Cara Pov 3
Cara: creo que tu tía debió de haberme dicho las cosas malas de las que hablabas. - dije refiriéndome a la tal Alex.
____: ¿de qué hablas? - me dijo muy relajada. Demasiado para mi gusto, no se si le gustaba jugar conmigo o en serio no se da cuenta.
Cara: de tu noviecita allí sentada, Alex - dije ya con desesperación, no me gustaba jugar al gato y al ratón y peor que eso no me gusta ser el ratón en ese juego.
____: ahhh - dijo como quien acaba de darse cuenta - Alex es una amiga. Termina diciendo, si claro, amigas así yo no tengo.
Cara: una amiga que te besa y que es tu otra mitad - dije refiriéndome a u corazón con las manos. Tal como lo hizo Louise.
____: bueno, no es sólo una amiga. - empiezo a creer que disfruta esto - es mi mejor amiga, crecimos juntas, como una hermana, me besa con cariño, no perversión ni amor, bueno no ese tipo de amor - no podía verla más estaba frustrada.
Alex: ____ tengo hambre, y si salimos de aquí y vamos a comer algo. - dijo, apartando a ____ de mí, juro que si tuviera el poder de rayos como superman esa chica ya estaría frita hace mucho.
_____: claro, solo dame un momento te alcanzó en la puerta. - le importo un bledo.
Estaba a punto de explotar tenía tensado cada músculo del cuerpo para no lanzarme al ataque.
_____: disculpa por lo del trago, para otra será, un gusto y gracias por salvarme - dijo mientras caminaba en retro alejándose de mi.
Estuvo apunto de voltear pero se lo impedí. No podía dejarla ir así como así. Vamos Cara me dije, piensa.
Cara: de donde vengo, cuando alguien le salva la vida a otro alguien, ese otro alguien mínimo le debe una cena. - soy un genio.
No sé cómo se me soltó y camino en retro nuevamente.
______: que mejor sea un almuerzo, mañana en el lobby 1:30pm, si llegas tarde me voy sin ti.
Cuando pensé que estaba todo perdido me sale con esto. Me va a matar. Solo le sonreí victoriosa. Tendremos una cita, bueno. No exactamente. Pero algo así. Una cita de agradecimiento. Se fue y vinieron Kendall y Louise.
Louise: y _____? - me preguntó.
Me hizo sentir importante. El saber que esta haciendo.
Cara: se fue a cenar con esa chica.
Louise: Alex dices.
Kendall: quien es? - pregunta Kendall, pensando lo mismo que yo al principio seguramente.
Louise: fue el, es el primer amor de ____, estuvieron juntas un tiempo pero ____ no se sentía lista para continuar una relación con problemas con su familia y la sociedad y todo eso. Pero en fin ahora se aman de manera distinta, o eso es lo que ____ dice.
Kendall: quizás y vuelven, son muy guapas ambas.
Cara: si no funciono entonces no tiene porqué funcionar ahora.
Kendall: no es porque no quisiera sólo porque no estaba lista quizás ahora sí.
Cara: pero no con ella.
Louise: con quien entonces?
La pregunta de Louise me heló. Rayos y yo la había dejado ir como si nada. Bueno no sabia que habían sido novias, pero ahora que lo sé no puedo dejarlas.
Me fui muy rápido del lado de Louise y Kendall y salí, le pregunté al tipo de recepción si las vio y me dijo que fueron al restaurante del hotel, prácticamente corrí hasta allí y justo se estaban sentando. El acomodador impidió que me acercará y le dije que me esperaban.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)
FanfictionDespués de perder cosas que amas, te dicen que el dolor pasa, que el tiempo lo cura todo, pero no es así, aprendes a vivir con el dolor, vives a pesar de. Lo dejaste todo atrás y te mudas a Londres, si pudieras escoger como volver a la vida, si pudi...