No más hospitales

309 10 0
                                    

Llegamos y subimos inmediatamente a mi habitación.

Louise: aquí

Escuché que dijo desde el cuarto. Corrí y abrí la puerta.
Cuando entré mi corazón se detuvo.

Alex: Hola - dijo con la voz muy débil estaba muy magullada, el labio roto, al igual que la ceja izquierda, su ropa estaba llena de sangre - deberías ver al otro - intentó bromear.

Louise: el doctor dijo que debe ir a un hospital pero quería esperarte.

No podía reaccionar. Sus manos estaban rojas al igual que sus ojos.

Cara: que sucedió?

Louise: no sé preocupen chicas, la policía se está encargando.

_____: policía?

Alex: estoy bien.

______: bien? - lágrimas empezaron a correr por mis mejillas - dices bien, acaso eres estúpida, no te has visto?

Louise: _____!

_____: que demonios te pasó?

Louise: la ambulancia está abajo. Te lo contamos de camino sí?

______: yo no voy a ningún lado. Vete ya Alexandra.

Cara: _____ calmate.

_____: no te metas Cara. Llevatela ya Louise. Antes de que se muera en mi cama.

Louise: basta!

Alex: vámonos, te quiero ______

Louise la ayudó a pararse. A penas si lograba hacerlo. En cuanto salió cerré la puerta y me encerré en el baño.

Cara: quieres que vaya yo?

No quería pensar, tengo miedo, estoy aterrada.

Cara: mi amor.

_____: has lo que quieras! - Le grité

Son todo lo que me queda. La idea de perder a Alex.

_____: que estoy haciendo? - Me dije a mi misma, pero Cara escuchó.

Cara: estás a punto de abrir está puerta y de venir conmigo a cuidar de tu amiga.

No me tardé nada en salir, tome mi bolso me puse zapatillas y salí, volví me olvidaba de Cara.

Cara: si. Ya decía yo que te olvidabas de algo - dijo abrazandome - todo estará bien. Yo conduzco.

Subimos a su auto y condujo relativamente rápido pero no tanto como para ir presas otra vez, llegamos y estaban bajando a Alex de la ambulancia. Corrí de inmediato.

____: Alex! Perdón. Perdón - dije mientras tomaba su mano.

Alex: está bien, solo vamos que hace frío.

Empezaron a mover la camilla y los doctores la revisaban llegado un punto no me dejaron seguir avanzando, le di un beso en la frente y la deje ir.

Cara: va a estar bien.

Nos dirigieron a la sala de espera, no había mucha gente. Pero la que estaba allí se veía igual de preocupada de como asumo me veía yo.

Tía Louise fue por café y Cara me mantenía abrazada contra su pecho.

______: me prometió que no volvería a pisar un hospital.

Cara: hay cosas que sólo pasan.

____: no me hagas estar aquí por ti. Nunca amor. No lo podría soportar.

Enséñame a vivir (Cara Delevigne y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora