Habitación 301

7.1K 622 154
                                    

Para mi sorpresa, pareció suceder lo contrario. Taehyung inclinó levemente el cuerpo hacia delante como si estuviera analizando detenidamente cada una de las palabras que acababa de decir antes de responder.

-Quizás no encajas en la sociedad- sabía lo que vendría después de esa frase "porque te comportas de un modo extraño que hace que la gente se aleje de ti" "porque eres rara" "das miedo" -porque aún no has encontrado alguien con quien compartir todas esas locuras que los demás no saben apreciar- dijo lanzandome una guiñada.

Eso me tomó por total sorpresa, sin duda esa respuesta no estaba en mi lista extensa de posibilidades. Me había quedado muda, incapaz de formular palabras, mi mente había quedado en blanco.

-Taehyung ah, la ceremonia de bienvenida esta por comenzar- desvío su mirada hacía el chico de cara alargada y cabello oscuro que acababa de llamarlo.

-Dame un segudo Hobi- dijo al tiempo que el otro se encogía de hombros y se alejaba para reunirse con un grupo de 5 chicos más. Volvió su mirada a mi rostro

-Debo irme _____, fue un gusto conocerte- dijo mientras colgaba su mochila al hombro y caminaba hacia el grupo en el que se había encaminado hacia unos minutos atrás el chico de cara alargada.

Apenas había dado unos pocos pasos cuando se giró brevemente.

-El sábado en la plaza principal a las 4, te mostraré el lugar- sonrió de costado y se alejó dejándome incrédula y sin darme tiempo a responder.

~~~¤~~~¤~~~¤~~~

La ceremonia de bienvenida pasó como un borrón. La directora, rellenita y con una voz demasiado aguda e irritante para esta hora de la mañana, dio por finalizado el discurso y nos liberó. Hoy siendo el primer día en la universidad, no habría clases, para dar tiempo a los alumnos de adaptarse.

Aproveché ese tiempo para pasar por administración, recoger mis horarios y que me entregaran las llaves de mi habitación.

-Habitación...301- dijo la secretaria al tiempo que terminaba de acomodar unos papeles y se subía los lentes.-Me temo que tendrás que esperar una semana a que hagan la copia de la llave, igualmente, tu compañera ya debería de estar ahí con una...- luego de eso pasó a explicarme como llegar a lo que sería mi nuevo cuarto por 4 años. Le agradecí por la ayuda y me retiré de la sala.

Localicé la habitación al final del pasillo del tercer piso. Me paré frente a la puerta y volví a corroborar el número por si acaso. Di dos pequeños golpecitos y esperé.

-Está abierto- una voz cantarina me respondió desde adentro.

Giré el pestillo y empuje la puerta para revelar una chica de complexión delgada y alta, recostada en la cama.

-Y tu debes ser mi nueva compañera de cuarto- dijo incorporándose y dedicándo una brillante sonrisa.

Esperó a que terminará de acomodar las cosas y que finalmente me sentará con un suspiro en la cama vacía que se encontraba en la pared opuesta.

-Me llamo_____- murmuré tímidamente.

-Hani- respondió mi compañera al tiempo que se levantaba para sentarse junto a mi.-Tu eras la chica que estaba sentada en el banco sola-

-Eso creo- dije un poco incómoda.
Abrió los ojos como plato y tomó mis manos con suavidad.

-Me puedes explicar como has hecho para despertar el interés del popular Kim Taehyung! Rara ves habla con gente de primer año; ¿acaso eres su novia y él lo estaba escondiendo?- Me sacudió levemente.

-Yo realmente no lo sé- Respondí sinceramente -pero no quiero que se malinterprete, él sólo se acercó a hablarme por cortesía más que por otra cosa. Y tampoco estoy en una relación con él, apenas lo conocí hoy.- Agregué rápidamente -Te pido disculpas si eres la novia o algo, me alejaré- dije queriendo evitar cualquier conflicto en mi primer día.

-Oh, querida creo que tu y yo nos  vamos a llevar muy bien- Su sonrisa se ensanchó aún más de lo que estaba.

El Hilo Rojo (Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora