¿El inicio de una gran amistad?

6.5K 601 119
                                    

Hani no paró de hablar en toda la tarde. Me contó su vida con lujo de detalles. Sus padres estaban separados, actualmente vivía con su madre. Estaba cursando segundo año al igual que Taehyung.

Desde el primer día que ingresó a la universidad no había podido despegar sus ojos de su amigo con cabello anaranjado.

Hasta ahora no había logrado progreso alguno, por lo que se mantenía más como un amor unilateral. Vagamente lo recordaba de la ceremonia de bienvenida. Se llamaba Jinni...Chimi...Jimin? Su nombre se perdió en el resto de la conversación.

-Quiero que sepas que te apoyo 100% en tu relación con Kim Taehyung- Hani se veía claramente emocionada apoyando una relación inexistente y que probablemente quedaría de esa manera.

Aunque debía admitir que su energía me daba un poco de fuerza para creer siquiera en un 0.01% de probabilidades. ¿Era eso lo que llaman amor a primera vista?

Era la primera vez que un extraño me resultaba escalofriantemente familiar, irradiaba esa aura de confianza que solor se podía encontrar en amigos cercanos o familiares.

~~~¤~~~¤~~~¤~~~

Hani se ofreció de guía para mostrarme toda la universidad, a pesar de que en administración me habían dado un mapa que era más bien un boceto.

Mi sentido de orientación no era muy bueno que digamos, así que accedí con gusto. El campus era enorme, por lo que era fácil perderse si uno no conocía el lugar.

Por la tarde, hicimos una parada en la cafetería, el día se había pasado volando y ya nos empezaba a picar el hambre.

Al ingresar al comedor, nos inundó el ruido, estaba desbordando de gente. Nos apuramos a elegir algo sencillo, unas medialunas y un jugo de naranja para luego pasar entre las mesas buscando un lugar para sentarnos.

Un chico de cabello negro como la noche agitó su mano haciéndonos señas para que nos acercáramos. Hani sonrió de oreja a oreja.

-Ven, vamos- dijo tomándome la mano y arrastrándome hacía su mesa.

-Hani, me alegro de verte!- exclamó con excesiva alegría regalándole una sonrisa que dejaba entrever sus dos grandes paletas.

-JungKook!- exclamó Hani soltando mi mano y dándole un corto pero profundo abrazo. Me rasqué la nuca un poco incómoda y me senté en la mesa, al lado de Hani.

-Quién es tu amiga?- preguntó con un tono curioso.

-Ella es _____, mi compañera de cuarto, así que trátala bien- dijo dándole un codazo en las costillas.
-_____, te presento a JungKook, mi mejor amigo de la infancia desde que tengo memoria.

-Gusto en conocerte _____, los amigos de Hani también son mis amigos- volvió a sonreír.

Pasamos el resto de la tarde charlando de cosas triviales. A decir verdad, una vez que logramos romper el hielo, me había sentido realmente cómoda con ambos.

JungKook estaba contando acerca de sus últimas vacaciones, y como había llegado un punto en que el aburrimiento lo había hecho desear realmente empezar la universidad, cuando alguien captó mi visión del otro lado de la cafetería. Taehyung.

Intenté mirarlo disimuladamente. Se veía muy bien, llevaba una camisa blanca que se cernía al cuerpo dejando mucho que desear a la imaginación y unos jeans ajustados negros.

Se me hacía casi como un sueño aquella conversación que habíamos sostenido hace unas pocas horas atrás. Aún me preguntaba si su propuesta del sábado seguía en pie o había sido más un acto para aprovecharse de mi.

De repente volvió su rostro y me pescó mirando a hurtadillas. Podía jurar que en ese momento me veía ridículamente casi como un tomate.

Él no tardó en mostrarme la misma deslumbrante sonrisa rectangular de esta mañana y me saludó desde lejos, para luego dirigirse a la mesa en la que fue recibido por sus amigos.

El Hilo Rojo (Taehyung y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora