∵
Después de aquel paseo en la heladería,decidi ducharme,me quitaba la ropa con mucha pereza,ultimamente me eh sentido muy cansada.me siento débil,al parecer tal vez tengo anemia,recojia la ropa de el suelo para asi engancharla en la puerta,cuando vi mis piernas amoratadas,mi barriga estaba un poco amoratada y mis brazos también.
Me mire de arriba abajo,que estaba pasandome,no le diria a mamá no quiero preocuparla.me metí a la ducha para asi salir y acostarme,en la cama no iria a la escuela de esa manera,pero tampoco quiero preocupar a mamá.
-Lauren?-dice mamá mientras me observa,acostada en la cama,arropada-cariño,arriba tienes clases.-n-no ire-digo mientras me acomodo.
-porque no?estas bien?
-ahh....mamá estoy un poco cansada,solo necesito dormir.eh estado haciendo tareas y acostandome muy tarde por ello-digo tragando saliva.
-esta bien,cariño.solo por hoy de acuerdo-asenti,mamá se retiro y yo cerré mis ojo.la verdad me sentia con fatiga,no puedo respirar muy bien,y aquellas marcas moradas no eran buenas.
∵
Me desperté,con un baso de agua en mi mesa de noche.todo mi cuerpo dolía,queria levantarme pero mis pies dolian tanto que ni siquiera podia apoyarlos.levante la cobija,y todo mi cuerpo seguía amoratado.
-hija?-deje caer la cobija en mi cuerpo al instante-te encuentras mejor?-no podia hablar muy bien,tengo dificultad para respirar,mi pecho dolía-cariño estas bien?-dice acercandoce,al instante.no podia hablar,solo luchaba por recibir aire para mis pulmones-Jerry!-dice agustiada,vi a mi padre aparecer en la puerta,mientras se acerca rápidamente hacia a mi.
-q-que pasa?-hay que llevarla al hospital,esta muy mal-dice mamá,papá me cargo en sus brazos cómo una bebé,en los brazos de su madre.observó todo mi cuerpo amoratado-quien te hizo esto?-dice casi susurrando.
Mi madre lloraba desesperada,mientras papá bajaba las escaleras para haci pornerme en el auto con mamá.una vez en el auto tenia mi cabeza puesta en las piernas de mamá.mi madre puso su mano en mi frente-oh Dios....Jerry esta muy caliente-dice mamá angustiada-estaras bien mi amor-dice acariciando mi cabello.de repente todo era oscuridad.
Es un poco corto,pero espero que les guste y que la sigan leyendo(*^_^*)♡♡