∵
Jack no quiso dejarme ni por un segundo,habia ido a su casa por ropa para luego quedarse conmigo en el hospital.mamá veia las caricaturas que ve sofi y Nadia,me alegraba verla distraída.estos Dias a estado muy preocupada,papá a estado llamando cada minuto.para ver como van las cosas,mamá le conto sobre mi hemorragia súbita que había tenido recientemente.
-en que piensas?-dice mamá,mirandome preocupada-ah creo que ya lo se...es en Jack verdad?-reí.-no mamá!-esta río.
-cariño se que te gusta,veo como lo miras,y tu tambien le gustas mucho-rei,y esta también rio.
-yo también quiero reir-dice la voz de Jack,quien entra con un pequeño bulto en su mano poniéndolo en un pequeño sofá rechinable,mamá y yo reímos.Jack se acerco a mi sonriendome,yo tambien le sonreí-cariño,ire por un cafe si?-dice mamá,asenti-ya vuelvo-dice retirandoce.
-debes de estar emocionada por ver a maybe mañana-sonrei al instante.
-lo estoy...-dije mientras sonreía y suspiraba.
-estas bien?-dijo con el seño fruncido.
-si,porque?hay no estoy sangrando de nuevo?-este río un poco y nego con la cabeza.
-no es...es solo que te eh visto con un poco de desanimo.
-estoy preocupada sabes?-digo mordiendo mi labio inferior-ver a mamá y papá en esta situación,y aun no saben que tengo me da mucho desanimo-digo un poco triste.
-tranquila,todo estara bien-dice mientras me observa,por unos pequeños segundos.
-que pasa?
-eres tan hermosa-me sonroje por completo,mire hacia otro lado para que no notara que me sonroje-Lauren?-dice Jack,suspire y Lo mire, inmediatamente sus labios se toparon con los mios,plantando un beso dulce,corto y a la vez profundo,senti aquella sensación de "maripositas en el estomago" nos separamos por aire,estaba en shock este sonrió con satisfacción.
Comence a juguetear con mis dedos-e-ehmm iras a la escuela mañana?-digo aclarando mi garganta,queria quitar los nervios.-no,no quiero dejarte.
-Jack....estare bien,además no quiero que estes dejando tus estudios por mi-este tomo mi mano y le dio un cálido beso.
-bien,si te hace sentir bien... esta bien ire-dice sonriendo.
-ya volví-dice mamá contenta,después vimos una película de comedia,la cual daba mucha risa.
Hasta quedar dormidos.∵
-señora Parker...necesito que me acompañe-escucho la voz de la doctora rufort,abrí los ojos de golpe,parpade un par de veces pero para cuando mire mamá ya no estaba ni tampoco la doctora,mire una nota en mi mesa de noche y la tome"buenos dias preciosa,tome en serio lo que me dijiste acerca de mis estudios,asi que te vere después de la escuela con maybe.....te quiero"
Att;Jack
Sonreí,y la puse bajo mi almohada.
-eh...puedo?-dice una voz masculina,mire y vi a papá recostado de el marco.asenti y sonreí,este se acerco a mi mientras tomaba mi mano-como te sientes?-dice mirandome sonriente.
-umm.... bien,las marcas moradas han ido desapareciendo-digo mientras le muestro mi brazo derecho,este sonrió y acaricio mi cabellera.