CAPITULO 16

9 3 1
                                    

"Abrí mis ojos,mire mi cuerpo el cual estaba cubierto por una cobija blanca,cómoda y acojedora.
Mire a mi alrededor todo estaba oscuro,esperen esta no era mi habitación.salia una luz amarilla,de una puerta el cual deduje que era el baño,estaba nerviosa.me levante de la cama y vi mi cuerpo el cual llevaba puesto una camiseta blanca larga,queria quitarmela me sentia tan extraña.escuche una ducha abrirse me espante,me acerque a una de las ventanas pero la ducha fue cerrada al instante.escuche a una voz masculina tararear una canción la cual no conozco aún.tan solo queria escapar me voltee para salir por la puerta.
—a donde vas amor-dice una voz muy conocida,me quede en schok trague saliva,y me gire me encontré con Jack en toalla,abrí los ojos como Dos platos,las palabras no me salían.sus grandes músculos y a la vez sexys,me relambi los labios y suspire.
—amor estas bien?-dice sonriendo coqueto,rayos que esta pasando?—amor?-dice mientras mueve su pelo mojado y se acerca a mi—Lauren,si estas incomoda lo entiendo yo solo...

—ah no....-digo interrumpiendolo mientras aclaro mi garganta—estoy bien,es solo que no se porque estoy aqui-digo nerviosa.

—tranquila-dice mientras me toma de la cintura abri la boca para decir algo,pero este me besos ansiosamente.mordió mi labio inferior,y yo solo aprete su pelo.este tan solo jadeo,para luego dejar un beso francés,estaba totalmente sonrojada.
—amor v-vamos a la cama-dice entre besos.

—eh?-digo sonrojada"

Abrí los ojos de golpe,ya que sentia unos pequeños topes en mis piernas,vi a mamá sonriendome—estas bien?-dice luego con el seño fruncido.

—Si,porque lo preguntas-digo confusa.

—nada cariño solo....no bajaras a desayunar-asenti y esta sonrió para luego retirarse.

Me estire un poco,estaba feliz soñé con Jack aunque un poco sonrojada.habia sido un sueño erotico?.

Me levante de la cama,y fui a ducharme esta vez lavaría mi pelo,me vi un poco en el espejo,piel estaba cada día más palida.las ojeras de mis ojos más negras aun,me metí a la ducha.después de un rato sali seque mi cuerpo,lave mis dientes y luego  me dirigí a mi cuarto a cambiarme.

Queria salir,tomar aire pero mis fuerzas ultimamente no son las mismas y mi cuerpo duele aun.
Después de haberme cambiado, baje a la cocina donde tan solo se encontraba mi madre lavando los platos.
—y todos?-digo con el seño fruncido,Esta se voltea mientras se escurre las manos.

—Jimmy y junior estan en su entrenamiento de futbol,papá en el trabajo y tus hermanas estan jugando en el patio-dice sonriendo—si quieres desayuna y da una pequeña vuelta,eso si cerca de por aqui no te vallas a ir lejos eh-sonrei y asenti,parecia como si leyó mis pensamientos,podia decir que estaba cansada pero quiero caminar,no tenia tanto apetito asi que solo tome una manzana sin que mamá me viera.

Fui arriba tome,mi abrigo y me baje nuevamente para así irme.


Caminaba por el parque a paso lento,acomode mi abrigo hacia un poco de frío.suspire y me senté en una de las bancas frente a la fuente,estaba un poco agitada.
Jugueteaba con mis mano,y miraba a la nada—esa fuente es tan vieja-dice una voz asiendome sobresaltar,mire a mi lado y vi la señora que habia visto antes,aquella ancianilla morena—oh..te asuste,lo siento-dice sonriendo.

—n-no importa-digo un poco nerviosa—crei que venía los lunes y viernes- digo sin pensar.

—hoy.....es especial-dice mientras observa la fuente.

—ah si?-digo ansiosa—que tiene de especial?-esta tan solo sonríe débil—anda digame,confíe en mi-digo sonriendole.esta suspira

—aqui...-dice suspirando nuevamente—aqui yo....fallecí-frunci el seño,que rayos?tan solo reí con sarcasmo.

—espere,que?-digo riendo sarcástica—esto es una broma?

—Lauren!-escuche,la voz de Jack el cual se estaba acercando con el seño fruncido,tan solo me quede observandolo—con quien hablas?-dijo sentandoce a mi lado,me quede atónita entonces era cierto esa anciana nunca estuvo viva.tan solo la veia a través de mi imaginación o algo asi.
—amor?-dice esperando respuesta.

—e-estaba....—digo tragando saliva—estaba tarareando una canción-digo relambiendo mis labios,este me beso y sonrió.

—vamos,no me gusta que estes sola aqui- no estaba sola bueno almenos en mi imaginación no era asi.
Me levante de el banco,y Jack me tomó de la mano—quieres ir a otro lugar?.

—me gustaria pero mamá no quiere que me aleje tanto de casa.

—bueno....solo es un paseo,ademas no estas sola estas conmigo-dice mirandome mientras caminamos—con tu novio-sonrei y lo bese.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora