∵
—esta sana y salva-dice Jack a mi madre,mamá sonrió y me dio un tierno abrazó—bueno ya me tengo que ir.—gracias por traerla Jack-dice tocando su mejilla,y sonriendole.
—adiós Lauren te amo-dice susurrandome al oido y dió un beso en mi mejilla,sonreí y este se fue mamá cerro la puerta—ahora vamos a la cocina a prepararte algo de cenar.
—no mamá,comí un pastel y creo que estoy llena-digo sonriendo—mejor me voy a la cama-digo subiendo las escaleras el dolor de cuerpo estaba matandome.
Quite mi ropa,puse mi pijama y me acosté.escuché unos topes en la ventana mire y vi Jack,abrí la boca para decir algo pero este tapo mi boca.
—tranquila-dice mientras me hace sentarme en el borde de la cama.
Tan solo estaba en shock,este cerro la puerta la verdad me sentia segura con el allí,no sentia ningun nerviosismo por ello,no habia empezado a gritar como loca.—Jack que haces aquí?-digo susurrando.
—la verdad,es que queria despedirme de ti-dice acercandoce.
—que?...-este me interrumpió con un beso intenso.
Apretó mi cintura y luego caímos a la cama,Jack seguía besandome intensamente,este llevó una de sus manos a uno mis muslos haciendo que mi piel se erizara,este mordió mi labio inferior,jadee y luego nos separamos por aire.
—Jack-digo susurrando—no deberias de estar aqui.—no deberia,pero estoy aqui-dice riendo también reí,bese sus labios nuevamente y este me respondió con un lindo beso francés.—amor-dice susurrando—no quiero que pienses que quiero aprovecharme de ti-dice mirandome a los ojos,mordi mis labio inferior—Te amo,y eso es lo menos que quiero que pienses-me dio un beso en la frente—estas segura de esto?
No sabia que decirle,si decirle que si o que no.en realidad tenia miedo,no quiero perder mi virginidad pero en este momento si quiero.
"Piensa con la cabeza niña"dice una voz en mi mente no sabía que decirle si si? O si no?—tengo que irme-dice levantandoce,tal vez lo decepcione—te llamo luego,te amo-dice lo tome de la mano.
—no te vallas,d-duerme aqui conmigo-este sonrió—por favor.
—esta bien-dice mientras me da un beso—te importa si quito mi ropa?-me sonroje por completo,y negue con la cabeza—es que me gusta dormir en bóxers-reí,y bese su frente,tan solo tape mis ojos—no tienes que tapar tu ojos,dormíaras conmigo en boxers.
—aun asi no quieto verte-digo aun con los ojos tapados,Hubo unos segundos de silencio,hice un pequeño agujero con mis dedos y vi su gran cuerpo,era como esos chicos de la revista.los tape de inmediato,estaba totalmente sonrojada.
Luego este quito mis manos y me dio un gran beso,para luego acostarnos en la cama.
Jack rodeo mi cintura con sus brazos,sentia su calor y me sentia tan segura.
Sabia que con el no me pasaría nada.
—Lauren,te vi en ropa interior sabes?-me sonroje por completo.
Me gire para verlo—te juro que no fue mi intención,tan solo estaba escondido y-dice haciendo una pausa—de un momento a otro te vi sin querer,quería entrar pero cuando te vi en esas condiciones creo.....creo que no era el momento-dice mordiendo su labio—o si.—no!no era el momento-en realidad me siento avergonzada,me había visto en ropa interior,es un poco vergonzoso para una chica como yo.
—amor no te averguenzes—dice de forma tierna—esto no saldrá de nos otro,además tienes un cuerpo hermoso-me sonroje inmediatamente,este río—te amo-luego me beso,para luego besar mi hombro casi desnudo.mi piel se erizo por completo.
Nos quedamos hablando de cosas chistosas,hasta quedar dormidos nunca había amado tanto a alguien.lo amo y es tan lindo y tierno pero lastima que no estaré toda mi vida con el.