1 semana después.
∵
"Desperté por un resplandor,que daba en mi cara,pestañe varias veces,pude notar que estaba en un césped.
Me levante de inmediato,escuchaba una voz femenina y a la vez conocida tarareaba una cación.mire a mi frente y vi a una chica lejos acariciando unas rosas,camine hacia alla.una vez llegado alla esta aun seguía de espaldas,llevaba un vestido azul con flores rojas y un abrigo blanco.
—son hermosas no?-dice su voz totalmente angelical y a la vez conocida.—disculpa?-digo con el seño fruncido.
Esta se voltea y me sonríe—Lauren?-digo con impresión,y me lanze a abrazarla esta me respondió el abrazo.
—hola Jack-dice sonriendome,mientras me da un beso en la frente.no sabia que decirle,si en realidad estaba bien o no,si en verdad esto era real.inmediatamente bese sus labios,un beso dulce y profundo—tenemos que decirle a tu madre y tu padre que estas bien-digo entre besos,esta sonríen.
—Jack
—es enserio,Ellos deben saberlo-digo de manera contenta—vamos-digo tomandola de la mano pero esta se quedo allí.
—Jack...tienes que despertar-dice sonriendo.
Mis lagrimas comenzaron a salir—que?no...Lauren tu-esta me interrumpe.
—tienes que despertar-llore al instante.
—no,Lauren quedate conmigo-esta acaricia mis mejillas—no me dejes.
—te amo Jack-dice dandome un beso en los labios—siempre te voy a amar.
Note que se iba alejando,comence a gritarle—no te vallas Lauren! No me dejes!-pero esta parecia alejarse más y a desaparecer"
Desperté en mi habitación,todo habia sido un sueño.maldije en voz baja,hacia una semana de su muerte y aun no puedo superarla mis lagrimas comenzaron a salir,sollozaba mientras me acurrucaba en mis sábanas.
∵
Había estado emapacando para irme a vivir con mamá,no quiero estar en esta vecindad todo absolutamente todo me recuerda a ella,la amo aún y nunca dejare de amarla.Sonreí al recordar que en aquel sueño me dijo que me "amaba" estaba tan hermosa en aquel sueño.tan radiante y tan vulnerable.
Escuche la puerta de abajo ser tocada,fui allá inmediatamente y abrí—señora Parker?-digo con el seño fruncido,esta me mira con un poco de tristeza.
—como estas Jack?-dice sonriendo un poco
—un poco bien-esta asiente pude notar que llevaba una pequeña mascota en sus manos.
Esta me la tendió repentinamente,la tome y la miraba con el seño fruncido—es la mascota de dibujos de Lauren..-dice tragando saliva—se que ella siempre quiso antes de morir que lo tuvieras-dice con lástima.
—g-gracias-digo con los ojos un poco aguados.
—me entere de que te iras s vivir con tu madre-asenti y esta me dio un cálido abrazo,e inmediatamente sollozo—se que la extrañas al igual que yo,pero se que ella están bien-dice separandoce de mi y limpiando sus lagrimas—bueno ya me tengo que ir,espero que te valla bien con tu madre-asenti.
—oiga señora Parker-está me mira—g-gracias-dicho esto esta se retira.
Subí a mi habitacion y abrí aquel libro.
empece a haber a maybe dibujada,de diferentes maneras.luego a un chico que no pude reconocer,tenía un hermoso talento.luego me vi dibujado,mi mejillas se sonrojaron al instante cuando vi una nota que decía"mi gran heroe,gracias por cuidarme tanto.te amo nunca dejare de hacerlo"
Nunca la olvidaría,siempre estaría en mi corazon,la amo la amare y nunca dejaré de amarla.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆
Gracias por leerla,espero que voten y comenten,se que es corta pero no prometí que iba a ser larga,y.... las quiero un monton guapuras!!A....