CAPITULO 12

12 4 1
                                    

"Él es encantador,puedo estar de lo peor pero él hace mi dia maravilloso,e interesante"

Cerre mi Diario y lo puse en mi mesa de noche,suspire me sentia sin aire mire las ventanas y estaban cerradas,me levante con todo y dolor de cuerpo,necestiba abrirla.estaba atascada mi corazón se aceleraba más y más,segui forzando hasta que abrio tome mi nebulizador y lo puse en mi boca.una vez nebulizada volvi a mi cama-estas bien?-dice mientras se acerca con mi desayuno,asenti.
-s-si es que la ventana estaba,cerrada y....

-lo siento cariño-dice interrumpiendome-pues la cerre,había mucho frio anoche,pero ven desayuna.para asi te bebes la medicina.

-n-no tengo hambre-digo mientras me acomodo el abrigo.

-cariño,tienes que comer de acuerdo?-dice mientras frota mi hombro.

Comencé a desayunar,lentamente-mamá,h-hoy quiero dar un paseo.

-si quieres,yo te llevó-dice sonriendo.

-n-no,quiero ir sola.

-no,cariño....

-mamá-digo interrumpiendola-por favor-digo un poco triste.

-esta bien,pero bebe tus medicinas-sonreí,mamá se preocupa tanto por mi,es la mejor madre que eh conocido.


Caminaba por el parque a paso lento,me detuve para sentarme en uno de los bancos,bajo un árbol.sonreí al ver una pareja de ancianos muy románticos,tan solo me recordaba a Jack.
Era en lo unico bueno que podia pensar,aun sigo pensando en como le diria que moriré.

Como el reaccionaria?que haria?que me diria?que haria?
más y más preguntas llegaban a mi mente.

Disfrutaba de los pequeños rayos de sol que entraban por los pequeños agujeros que formaban las hojas del árbol.
-veo que te gusta,el sol-dice una anciana que aparece,a mi lado.sonreí para luego mirarla-cuando tenia tu edad,me gustaba el sol,como tu.ya sabes la naturalesa-dice mientras sigue tejiendo un suéter con tela blanca y marrón.

-usted acostumbra a venir aqui?-digo mirandola.

-no,me gusta venir aveces solo los sabados y lunes-dice sonriendo-y tu?nunca te había visto en este parque-dice frunciendo el seño.

-pues,decidi salir y es el unico lugar que queda cerca de mi casa.

-como te llamas linda?-dice ansiosa.

-Lauren.

-Lauren....es como laureles-dice contenta.

-mi madre me lo puso,porque son sus flores favoritas-digo sonriendo.

-entonces tu eres,su mayor flor favorita-rei un poco.

Mire mi reloj,el cual me anunciaba las 6:10 mire la señora de nuevo quien veía a la nada.
-escuche tengo que irme-digo esta me mira y asiente.
Me levante de la banca para ponerme en marcha-antes,puede decirme su nombre?-esta sonríe.

-cook-dice,asenti y me retire.


Abrí la puerta y vi a Jack ,con rosas rojas en la mano,y su perfecta sonrisa.
-Jack?-dije mientra lo abrace,le di un beso en los labios y este quedo satisfecho-que haces aqui?y mamá?

-tu madre esta en la cocina-dice coqueto-te tengo una sorpresa-dice susurrandome al oido.

-que?-digo riendo un poco,este me extiende los ramos lo tomo y este me tendió su mano y la tome.
Me llevo atras de casa y vi velas por todas partes,velas blancas pétalos de rosas por todas partes, una mesa en el centro con un vela.
El ambiente era muy romántico y a la vez acojedor,tape mi boca con mis manos al ver todo esto.

-es muy hermoso,Jack yo...-este me interrumpió con un beso.
le respondí al beso,tan dulce y tan suave.
Este apretó mi cintura,mi piel se erizo al instante,nos separamos por aire.

Este me invito a sentarme,accedí y este se sentó,lo veia un poco nervioso,juguetaba con sus manos,observe el plato que estaba enfrente de mi junto a un tenedor y un cuchillo,y unas copas de cristal.observe tambien la servilleta blanca encima de el plato
-esto es....muy lindo,eres muy tierno-este sonríe mientras frota sus manos con las mías.

-me alegro de que te guste-dice mientras besa mis manos.

-ya esta lista-dice una voz contenta,mire a mamá Quien sostenía una bandeja con algo tapado-mamá?-susurre.

Puso aquel alimento tapado,enfrente de Jack y de mi-que lo disfruten-dice mientras le guiña un ojo a Jack y se retira,yo solo estoy con la boca abierta para luego mirar a Jack quien sonríe.
-tenian todo planeado?

-podria decir que si-dice coqueto.

-oh...wow-digo riendo,este muerde su labio inferior y me besa repentinamente,le respondí al beso.
Para luego separarnos por aire,sonrei y este me devolvió con una sonrisa.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora