Capitulo #15

349 11 0
                                    


Capitulo 15.

(En Londres, en la habitación de (tu) Coleman y su esposo Nick jonas. ellos se encontraban platicando con sus familiares muy tranquilamente cuando en eso se escucho un disparo dentro de la habitación. El joven Nick se encontraba dentro ya que su esposa se encontraba en el balcón, un hombre con un pasamontañas tomo al joven Nick del cuello y le apunto con su pistola. El joven Nick pedía a Dios de que no le hicieran nada a su esposa, el tipo con el pasamontañas le indico a otro hombre a que entrara a la habitación una vez que este lo hiso, ato al joven Nick de pies y manos su esposa se encontraba en el balcón viendo todo pero estaba paralizada no podía creer lo que estaba viendo y menos de que le hicieran eso a su esposo ella le puso en pasador por fuera a la puerta del balcón, pero en eso el otro hombre que le había apuntado con el arma al esposo de ella, inserto en su arma un silenciador y le disparo al cristal tomo a la joven de su cuello provocando que a esta le doliese grito pero el tipo la golpeo fuertemente provocando que esta se desmayara. El joven Nick intentaba liberarse pero no podía, lo habían atado tan bien que no podía liberarse. Una vez que los tipos de aseguraron de quitar las cámaras de vigilancia, de que nadie rondara los pasillos de aquel piso del hotel y haber puerto seguro a la puerta de la habitación, aquellos hombre empezaron a hablar.

Tipo1: escúchame bien idiota necesito que me digas donde se encuentra la joven Cristal Coleman (le quito la cinta de la boca)

Nick: para que la quieren

Tipo1: aquí el que hace las preguntas soy yo así que habla si no tu esposa morirá

Nick: no están aquí

Tipo2: eso lo sabemos, queremos saber donde están ella y su maldito esposo, por que sabes si no nos dices me encargare de tu bonita esposa

Nick: a ella ni se te ocurra tocarla

Tipo1: entonces dinos donde están ellos?

Nick: en Rusia

Tipo2: no le creo

Tipo1: yo si vámonos (en eso llegaron dos hombres, con armas pero vestían de negro, el tipo1 tomo al joven Nick.) si se mueven el muere

.....: si tú lo matas date por muerto.

Tipo1: como si eso importara ya, quien son Ustedes.

.....: tu peor pesadilla, a si que baja esa maldita arma de una buena vez (el joven Nick se preocupaba de lo que le fuese a pasar a su esposa el quería que ella estuviese bien, pero tenían tantas preguntas en su cabeza que no las ordenaba bien. Así que decidió relajarse y estar bien para que su esposa estuviese bien. En un momento fallido de los hombres que los habían secuestrado estaban tirados en el suelo el cabecita de ellos dos estaba muerto pero el otro no solo estaba herido los otros dos hombres, lo desataron, después de 20 minutos llegaron mas tipos como ellos y se llevaron al muerto y al herido. A si que en menos de otros 45 minutos, todo estaba como si nada hubiese pasado. A excepción de que el cristal estaba quebrado. Y que su esposa se encontraba en la cama, siendo atendida por un doctor.)

Nick: Vuelvo a preguntar quienes son ustedes?

....: mi nombre es William, trabajamos en un agencia de agentes secretos, quien esta a cargo de esta es el señor Petter Coleman nuestro jefes quien es padre de su esposa

Nick: ¿Qué? Es broma verdad, por que el padre de ella es el Sr. Leonardo Coleman esperen no estoy entendiendo

William: señor Nicholas no hay nada que entender. Nosotros estamos a cargo de cuidarlos a usted y a su esposa.

Nick: ok, ok entonces por que esos tipos me preguntaron por mi hermano y su esposa no estoy entendiendo absolutamente nada.

William: los tipos que le sacaron dicha información trabajan para el señor Leonardo Coleman quien es supuestamente el padre de su esposa y la esposa de su hermano. Estos tipos le preguntaron por que el señor Leonardo quería hacer lo mismo que hiso con ustedes

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora