Capitulo 28.
(Hasta que un día...)
...: Sr. Ya sabemos donde se encuentran...
Sr. Leonardo: perfecto.
...: ahora que prosigue señor.
Sr. Leonardo: ir por ellos.
...: enseguida señor.
Sr. Leonardo: preparen todos que nos vamos!
Mientras en el hospital de Hawái..
El joven joe se encontraba en la habitación de su esposa, le estaba hablando al bebe a ver si este lo escuchaba. Todos los días que iba y les hablaba a los dos no tenía respuesta de ninguno hasta que ese día...
Joe: sabes hijo aun recuerdo el día que me dijeron que me iba a casar con tu mamá, yo realmente no quería por que no la conocía y para poder casarse con alguien se necesita
----: amor (el joven joe miro a su esposa no podía creerlo, ella estaba despierta y lo había escuchado.)
Joe: amor? (impresionado)
Cristal: si joe, soy yo
Joe: oh amor! (el joven se levanto y abrazo a su esposa. Tubo que esperar un mes para que ella volviese abrir esos hermosos ojos. No podía creerlo por fin ella había despertado) por fin despertaste..
Cristal: que me paso, no recuerdo nada lo único que recuerdo es que tu y yo estuvimos en el departamento platicando..
Joe: también recuerdas eso amor?
Cristal: si por que
Joe: amor, eso fue un sueño nuestro.
Cristal: joe no estoy para tus bromas..
Joe: no amor no son bramas es verdad
Cristal: mi bebe como esta?
Joe: tranquila amor esta bien, le hablare a un doctor para que te revise
Cristal: no quédate por favor si?
Joe: no tardare ahorita vengo. (El joven estaba apunto de salir cuando...)
Mientras en Brasil..
(El señor Paul, se encontraba desesperado ya que el señor Petter le había hablado para comunicarle que tanto como Nicholas y como (tu) o ellos no saliesen de casa para nada y q el equipo de seguridad estaba informado de que el señor Leonardo estaba en camino a Brasil, en busca de ellos. Pero había un grave problema las mujeres de la casa no se encontraban, habían salido de comprar y ninguna respondía su teléfono móvil.
El joven Nicholas, el señor Paul y tanto como el joven Kevin se encontraban desesperados ya que aquellas mujeres eran tan necias que no habían querido que los guardaespaldas fuese quienes las acompañaran, ya que ellas querían un poco de libertad. Los hombres no sabían que hacer...
Nick: papá, mamá te respondió el celular?
Sr. Paul: no, Nick aun no. Donde esta Frankie?
Kevin: se fue con ellas papá.
Sr. Paul: Maldiciones, lo bueno que Daniell no se llevo a la niña
Kevin: lo se papá.
Sr. Paul: alguna de sus esposas contesto el celular
Nick: no
Kevin: no.
Sr. Paul: le hablare a Petter, para saber si el pudo comunicarse con ellas.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanfictionNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...