CAPITULO 10

151 4 0
                                    

Capitulo 10

(El joven la acostó en la cama una vez que la dejo ahí el se levanto y se quito la ropa solo quedo en bóxer, ella se levanto e intento correr lejos de el, pero el fue muy rápido corrió hacia ella y la abrazo la cargo y la llevo a la cama ella forcejaba)

Tu: ¿Qué intentas violarme?

Nick: (besándola) no es violación sabes que lo deseas igual que yo (mirándola a los ojos)

Tu: te equivocas! No quiero

Nick: bien pues lo siento (besándola, le empezó a quitar la ropa, le quito el pantalón de la pijama que traía esa noche, después la blusa una vez que le quito eso, descubrió que sus pecho eran un poco mas grandes a la ultima vez que la vio desnuda vaya el embarazo le había sentado bien, le paso la manos por los senos y descubrió que a ella se le aceleraba el corazón y su respiración era mas agitada, entonces le empezó a besar la boca sus manos recorrían el cuerpo de ella como si este fuese algo delicado y suave que se podía romper, Después de mucho tiempo se sentía en la sima. Una vez que sus manos llegaron a sus bragas descubrió que ella esta muy mojada y caliente para el) Dios estas mojada (besándola)

Tu: (mirándolo a los ojos) déjame ir Nick, (¿en cerio se quería ir, después de lo feliz que se sentía en aquel momento?,)

Nick: no, te necesito (besándola) perdóname pero en verdad no sabes cuanto necesito de ti (una vez que le quito las bragas, el se quito los bóxer,) y se que tu también necesitas de mi,

Tu: (ella tenia lagrimas en sus ojos, sabia que el decía la verdad y como carajos no si siempre soñaba con el, esos sueños húmedos que te irritan cuando despiertas por que te das cuenta de que esa persona no esta a tu lado.)

Nick: te amo (entrando en ella, gimiendo) oh dios

Tu: mmm.. Haa (gimiendo y gritando)

(Ellos, estaban haciendo el amor, vaya que les hacia mucha falta, por que los dos gritan de necesidad, de deseo y por ese gran amor que tenían el uno por el otro. Ella ya no podía negarlo el le hacia mucha falta en su vida, y también a su hija pero y ¿si el volvía a engañarla? ¿Tan pronto perdió la confianza en el? Al diablo con todo esa noche harían el amor sin preocupación después llegarían los remordimientos y las lamentaciones, era el momento de que ellos disfrutaran. De que ella se olvidara por un momento de todo y que se sintiera plena otra vez

Después que no lo tubo seis años, creo que era hora de por lo menos hicieran lo que su cuerpo pedía y necesitaba a gritos. Sabia que ella después podía irse sin que el se diese cuenta. Esa noche tendrían sus orgasmos juntos los dos llegarían por igual. ¿pero el no se cuido? Oh no, no podía seguir, ella tampoco se estaba cuidando, ya después se tomaría la pastilla del ayer, la compraría una vez que regresara a casa de su padre. Ahora era momento de disfrutar.)

Mientras con joe y cristal

Cristal: (llorando y gritando) Dios que sínico eres todavía tienes el cinismo de decirme que lo hiciste con ella! (abriendo la puerta y mirándolo de frente)

Sabes que quiero el divorcio

Joe: (ahí esta su peor pesadilla durante todos esos años se había echo realidad, tenia que hacer algo pronto para que ella no lo dejara y le pidiera el divorcio.) No! (gritando) no te lo daré Jamás!

Cristal: por dios Joe te estas comportando como un completo idiota, pues quieras o no yo te pondré la demanda de divorcio. Entiéndelo de una vez esto no tiene solución!

Joe: si, si la ahí (pasando sus manos por su cara, se estaba empezando a desesperar, no podía seguir así)

Cristal: a si cual?

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora