Capitulo 18.
Nick:... (Iba a contestar pero en eso lo interrumpió el sonido de un aparato electrónico) es joe
Tu: ok contesta.
Nick: te sientes mejor?
Tu: si amor. Descuida mejor habla con joe para que no lo preocupes mas de lo que esta
(El joven Nick asintió con la cabeza fue hacia la sala a contestar no quería que su esposa escuchase lo que le tenia que decir a su hermano joe. Una vez que salió de la habitación empezó a hablar con su hermano joe. )
Nick: Hola bro
Joe: como están, todo bien?
Nick: si, solo que (tu) esta algo alterada.
Joe: me imagino, Kevin me platico lo sucedido.
Nick: me lo imagine.
Joe: y ahora que aremos?
Nick: aun no lo se joe, sabes que es lo peor de todo, el idiota del señor Leonardo apareció por aquí
Joe: y ahora que quería?
Nick: (le platico todo lo ocurrido, en lo que no se dio cuenta era de que su esposa lo había escuchado.)
Joe: dios ese hombre no tiene escrúpulos, por que no se vienen con nosotros y aquí los dos trabamos en la empresa de papá
Nick: no se joe, siento que seria poner en peligro a las chicas y mas teniéndolas juntas y sobre todo por que el señor Leonardo esta en Londres. No quiero que sepa donde están ustedes, por que estoy seguro que dañara a tu esposa y eso no es agradable
Joe: lo se, pero en cuanto sepas que se fe del país vénganse con nosotros será mejor Nick a si no estaremos dando apoyo mutuo un día puedes ir tu a trabajar otro día yo para no dejar solas a las chicas además a cristal y a (tu) les vendría bien verde de nuevo recuerda que desde la pelea esa no se han visto y mi esposa la ha estado pasando fatal.
Nick: lo se bro, también (tu) ella esta algo mal y me gustaría que me ayudaras sabes que le comentare a (tu) y si esta gustosa de ir ahí estaremos lo pronto posible, pero consigue casa joe para vivir ahí todos y no estar pagando el hotel, averigua si la empresa tiene para un gasto extra y ya después nosotros lo pagamos.
Joe: me agrada tu idea, sirve que le hablas a las chicas de tu ya sabes que.
Nick: no creo que sea correcto que lo escuchen de nosotros será mejor que el mismo les diga no crees?
Joe: si tienes razón.
Nick: como esta cristal?
Joe: esta durmiendo ahorita hace rato vino el doctor se puso muy mal, pero gracias a dios ya se calmo, sabes presiento que cristal esta embarazada.
Nick: lo dices por lo vómitos?
Joe: si. Y hoy que vino el doctor me dijo que le había mandado hacer unos estudios, el cree también que ella puede estar embarazada pero aun no se nada. Hasta que se haga los análisis y me den los resultados
Nick: bro si es así espero ser el primero en enterarme,
Joe: descuida.
(Mientras en la habitación del joven Nick y de (tu))
(La joven no podría creer lo que había escuchado de su esposo. Le mintió cuando le dijo que solo había sido imaginación suya, ¿pero a que había ido su padre de nuevo? A joderle la vida?, es que en verdad ese hombre no se cansaba de todo lo que les estaba haciendo?.. dios sabia hasta donde podría ser capaz aquel hombre que esa joven tenia como padre. Lo que si no podía resistir era que su esposo lo hubiese mentido cuando le pregunto.. Pero y si lo hiso por su bien? Sabia que era una estúpida razón para enojarse con su esposo en esos momento en verdad ella sabia que el lo hacia por su bien. Pero su mente trabaja tan rápido que no sabia ya ni que pensar, o es que era que algo le había dicho el señor Coleman para hacerle daño a el. Ella sabia perfectamente bien que de ese hombre se podría esperar todo absolutamente todo. Tenia que calmarse si quería hablar con su esposo para que este le aclarara todo lo que había ocurrido y por que le había mentido lo que ella no toleraba de un hombre eran sus mentiras y sus engaños eso si que no lo iba a pasar desapercibida.)
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanfictionNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...