Capitulo 29.
(Mientras en Hawái, ya se había desecho del cuerpo de aquel hombre. El Doctor que estaba resignado a la joven cristal ya se había echo cargo de atenderla
Y ver que el bebé estuviese bien, pero aun no podían dar de alta a la joven ya que querían hacerle unos últimos resultados mientras el doctor estaba en la habitación de la joven el joven Joe se encontraba afuera con otros 5 guardaespaldas más.
...: Sr. Jonas tenemos problemas, el señor Leonardo sabe que están aquí y de seguro abra mas hombres afuera
Joe: pero no podemos irnos
...: Sr. Jonas es por su propio bien, nosotros cuidaremos de su esposa, el señor Petter dijo que nosotros lo lleváramos a un hotel o a otro lugar pero que el señor Leonardo no se de cuenta de nada
Joe: lo siento pero no me moveré de aquí no hasta que den de alta a mi esposa.
...: bien si así lo quiere señor jonas, esta bien solamente no salga del hospital nosotros nos aremos cargo de lo demás.
...: bien chicos necesitaremos refuerzos así de que muévanse ya conocen a la gente que trabaja para Leonardo cualquier cosa avisen, y si se presenta algo mayor ya saben que hacer cierto?. Bien 4 de ustedes bajen y pidan refuerzos yo me quedare con el señor Jonas y su esposa
---: de acuerdo señor! Bien chicos ya escucharon
(los guardaespaldas salieron y vieron que había una camioneta sospechosa una vez que supieron quienes eran se movilizaron...)
---: señor joe, tenemos problemas, abajo hay un enfrentamiento y no dudo por nada del mundo que ya le hayan avisado al señor Leonardo, así que le sugiero que entre a la habitación de con su esposa, si vemos que las cosas empeoran uno de nosotros entrara y lo llevara a un lugar a salvo, y otro se quedara aquí con su esposa quiera o no señor Jonas, nos pagan para tenerlos a salvo y ya estoy rompiendo una de las reglas al tenerlo aquí.
Joe: Descuida gracias.
(el joven Joe entre pero una vez dentro vio que su esposa estaba llorando...mientras que el Guardaespaldas y los demás estaban combatiendo a fuego a las afueras del hospital, obvio una vez procurando que nadie saliese herido...)
(En Brasil)
(El señor Petter ya había llegado con muchos de sus agentes. Y policía de Brasil baya que ese hombre se movía rápido en territorio ajeno. Todo el personal que estaba a su cargo ya tenían asimilado todo, el como las personas que estaban a cargo de Leonardo estaban esparcidas por la mansión de el, en donde estaban la familia jonas, su hija y la Sra. Mari, lo bueno de todo eso es de que su propio hermano no sospechaba de el por ningún motivo. Así que seria mas fácil de que el señor Leonardo cayese mas rápido o eso era lo que el creía. Una vez que llegaron todos a la mansión Coleman entraron por un pasaje secreto que había en esa mansión. Ya que bueno siendo de uno de los agentes más reconocidos en Londres y medio mundo sabia protegerse con facilidad y audacia. Cuando entraron a la casa, fueron muy sigilosos mataron a todos los que se les ponían en su camino todos tenían pasamontañas incluso el señor Petter, ya que no quería que su hermano lo reconociera.)
(En la sala de la mansión)
Leonardo: bien, que aremos entonces ya se primero será una sección de limpieza de conciencia y después cada uno morirá como se merece
(El señor Petter, con muchos de sus agentes estaban escondidos escuchando todos, el único que se había dado cuenta de que estaba ahí era el joven Nicholas.)
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanficNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...