Capitulo 10.
(En Estados Unidos, con la mansión Coleman el señor Petter seguía buscando pista de su esposa, pero no tenia nada aun es como si la tierra se la hubiese tragado o hecho polvo un mes y no tenia ninguna miserable pista. Al parecer alguien se había encargado de desaparecer toda evidencia o pista de ella, lo que el no sabia es que tenia las pistas en sus narices, tenia que moverse pronto sacarle toda la información a su hermano si no se iba a volver loco. Ese mañana fría de diciembre bajo hacia la cocina y escucho a la señora mari hablar por teléfono y escucho toda la conversación que aquella vieja mujer establecía con alguien del otro lado de la línea. Cuando escucho que la mujer colgó aquel teléfono decidió entrar y hacerle preguntas a la señora Mari, para poder obtener la información necesaria haría lo que estuviese en sus manos para que ella le dijera toda la verdad. El presentía que ella sabia más que nadie en este mundo solo esperaba que ella le contase.
Sr. Petter: buenos días nana, como amaneciste?
Nana: hola, señor Petter, bien y usted?
Sr. Petter: oh vamos nana, ya hablamos de la formalidades entre nosotros háblame de tu por favor.
Nana: ok, esta bien Petter
Sr. Petter: ya ves que te cuesta,
Nana: una taza de café?
Sr. Petter: si por favor. Y de paso te sirves tu otra por que me aras compañía el día de hoy
Nana: ok, Petter. Esta bien
Sr. Petter: por cierto donde esta mi hermano?
Nana: oh el señor Leonardo salió desde muy temprano, dijo que iba a llegar hasta mañana o si no hasta el domingo.
Sr. Petter: oh, va a estar fuera una semana eso es asombroso. (ni siquiera sabia por que se alegraba), nana tu sabes por que estoy aquí verdad?
Nana: si (la señora, le entrego una taza de café al señor Petter, y le dio su desayuno. Ella sabia que era el momento perfecto de entregarle la carta y hablar con el)
Sr. Petter: gracias por que no desayunas conmigo
Nana: ok. (Ella se sirvió un plato con huevos fritos y unas cuantas tiras de tocino. Y su taza de café)
Sr. Petter: y por que sabes que estoy aquí?
Nana: por la señorita Lucila
Sr. Petter: si, así es, nana tu sabes muchas cosas que yo no se
Nana: así es.
Sr. Petter: bien, necesito que me digas donde esta
Nana: que le parece si vamos después almuerzo. Por que primero te tengo que entregar una carta que ella dejo para ti.
Sr. Petter: me parece perfecto
Nana: bien.
Sr. Petter: tu leíste la carta
Nana: no, no era necesario que la leyera. Yo se lo que dice la carta por que yo vi todo lo que dice la carta.
Sr. Petter: necesito saber que tan grabe es esto nana
Nana: solo, te diré que tomes fuerzas de donde tengas por que se que las necesitaras, sabes a veces uno es tan siego que no se da cuenta de lo que pasa a su alrededor. Por más que no las pongan en charola de plata no nos fijamos.
Sr. Petter: que quieres decir con eso?
Nana: pronto lo sabrás. Lo prometo
Sr. Petter: ok
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanficNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...