Capitulo #23

234 6 0
                                    


Capitulo 23.

(Al señor Petter le habían dado una cucharada de su propio jarabe.)

Sr. Petter: perdón joe por no haberte contestado.

Joe: descuide. Y bien que paso nana

(Aquella mujer no sabia que decir. Aun que de todas maneras era el esposa de una de las hijas del señor Petter, de un u otro modo se enteraría. Pero ella no era la indicada para hacerlo. Pero que mas podía hacer el pedía explicaciones y quien mas se las podría dar si no era ella.)

Nana: cristal y yo estábamos platicando.

Joe: sobre que?

Nana: sobre quien había matado a su madre. Y no sabia que responderle ..

Sr. Petter: muchacho ahí cosas que aun no sabes y en verdad me gustaría contártelas

Joe: y por que no loe hace

Sr. Petter: crees que es el momento indicado y el lugar adecuado para hacerlo?

Joe: tiene razón señor Petter, pero entiéndame yo amo a su hija como se imagina y me gustaría saber que le ocurrió por que ella esta en cirugía

Nana: ella se altero, y entonces se le vino una hemorragia a lo que me dijeron los doctores ella podría

Joe: PODRIA QUE?

Sr. Petter: ven joe vamos a que tomes aire

Joe: No! Yo no me muevo de aquí hasta saber que pasara, nana ella podría que?

Nana: podría perder...

Joe: NO! Es mentira verdad?, Díganme que es mentira no.. no puede ser!

Sr. Petter: ven vamos a fuera

Joe: No. quiero estar solo (el joven joe, salió de la sala de espera, tomo el ascensor, una vez que bajo camino y siguió caminado. Es como era posible de que su esposa podría perder a su hijo. Eso no podría ser o si?, el aun que no lo conociera ya lo quería lo amaba. Y como no hacerlo si es su hijo!. Ella también ella era muy, muy importante para él. En eso el joven vio una iglesia entro en ella se sentó en una banca y solo se quedo mirando un punto fijo de aquel hermoso lugar.)

(Mientras en el hospital)

Sr. Petter: nana me puedes explicar que ocurrió y ahí cosas que no me has dicho

Nana: así es señor Petter.

Sr. Petter: bien te escucho.

Nana: hace tiempo el señor Leonardo le envió una carta a las chicas diciéndolo que cristal no era hija de ella, y que el bastardo de su verdadero padre había matado a su mamá. Y que el padre de ella era un maldito alcohólico.

Sr. Petter: Que diablos.. Dios mío danos fuerzas para seguir. Y que más paso?

Nana: entonces ella y (tu) pelearon se distanciaron por un tiempo por que (tu) no la quería cercas de ella, que por que cristal era hija de un bastardo. En fin el punto es que cristal me pregunto que si en verdad había sido su verdadero padre, entonces yo le dije que no. Después ella me pregunto que se había sido Leonardo y yo ..

Sr. Petter: y tu que nana?

Nana: no supe que contestar, y entonces no nos dimos cuenta que (tu) ella había despertado y escucho nuestra platica. Entonces las dos me atacaron con preguntas tenia miedo decirles la verdad por que si ellas sabían. Esto podría pasar pero de todas manera paso.. Me siento tan culpable de esto señor Petter. (Llorando)

Sr. Petter: no nana tú no eres culpable de nada. Mi hija es muy lista ella sola saco sus conclusiones. Ahí una pregunta (entregándole un pañuelo para que se secase las lágrimas)

Nana: que?

Sr. Petter: ella sabe que yo soy su padre?

Nana: no.

Sr. Petter: ok. Entonces quien es supuestamente su verdadero padre

Nana: a lo que me conto cristal. El padre de ella esta muerto, eso fue lo que el señor Leonardo les dijo.

Sr. Petter: no puedo creerlo. Mi hermano pagara todo lo que les ha hecho a mis hijas.

(En eso sonó su celular) si diga.

William: señor Petter, soy William

Sr. Petter: que ocurre William.

William: me acaban de informar que al joven joe lo secuestraron

Sr. Petter: Que? Pero quien?

William: su hermano señor.

Sr. Petter: bien, me lo imagine. Quiero refuerzos en unos instantes aquí en el hospital quedo claro. ¿Dónde esta mi hermano?

William: si señor ya van para haya. Su hermano esta aquí en Hawái

Sr. Petter: no puede ser. Sabe que estamos todos aquí?

William: no señor. El sabe que usted se encuentra en Londres y su hija (tu) y su esposo están en Alemania. Pero también esta buscando a la señorita cristal.

Sr. Petter: Dios, por ningún motivo quiero que sepa donde esta mi hija quedo claro

William: si señor. Varios de los chicos, dicen que al señor jonas lo tiene en una habitación más que nada es un sótano. Dicen que, el señor Leonardo esta buscando a la familia del señor jonas para decirle que si no dan rescate o aparece el papá de el lo matara

Sr. Petter: diles que hagan todo lo posible para que eso no ocurra quedo claro.

William: si

Sr. Petter: yo me comunicare con el señor paúl para informarle bien que es lo que esta ocurriendo para que no se alarme yo me are cargo de esto iré a visitar a mi hermano hablare con él. Dile a los chicos que como puedan dejen ir a joe quedo claro?

William: si señor. Ellos están al tanto de todo, solo querían su autorización para actuar.

Sr. Petter: bien que esperan. Hagan lo que puedan. Pero que no hagan movimientos en falso que mi hermano no sospeche nada que haga que se vea el acto de que el joven escapo.

William: bien (colgando la llamada.)

Nana: que ocurre señor Petter.

Sr. Petter: secuestraron a joe

Nana: oh no, pero que?, quien?

Sr. Petter: mi hermano

Nana: oh no puede ser. Cuando se entere cristal

Sr. Petter: no le diremos nada

Nana: pero señor..

Sr. Petter: no nana, no quiero que se altere.

Nana: si tiene razón. y que ara ahora?

Sr. Petter: iré al hotel, y hablare con paúl. Tu quédate aquí si?

Nana: si

Sr. Petter: en cuanto sepas algo de ellas avísame si.

Nana: si

Sr. Petter: bien me voy

Nana: cuídese por favor.

(Con el joven joe.)

(El había sentido un olor muy raro en su nariz. Cuando intento zafarse no pudo ya que había perdido el conocimiento. Después despertó en un lugar oscuro atado de pies y manos, y con su boca amordazada. ¿Dónde diablos se encontraba? El debería de estar con su esposa apoyándola en estos momentos, quería estar a su lado saber que ocurría en el hospital en eso...


CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora