CAPITULO 27.
En una de las habitaciones se escucho un ruido, el marcapasos estaba haciendo un escandaloso, los doctores y verías enfermeras entraron a una de las habitaciones, los doctores corrían de un lugar a otro, las enfermaras taparon todo el ventanal, mientras que en la otra habitación..
...: NO!!!! No amor no te mueras NO!!!, no me abandones!!
Antes de que ocurriera esto, en una de las habitaciones.
(Donde estoy que me ocurrió?, por que estoy en el hospital?, dios por que me duele demasiado mi cuerpo. (El joven joe dirigió su mirada hacia la otra habitación) esa es cristal?. No, no puede ser cierto ella estaba en el departamento hace unos momentos estábamos platicando pero después ya no me acuerdo de nada. Dios ayúdame a recordar por favor. Por que ella esta en esa habitación, ¿Por qué no habré sus ojos?, ¿Por qué tiene muchos aparatos conectados a ella?, ¿nuestro bebe estará bien? (en eso se escucho el ruido del aparato.)
Joe: NOOO AMOR ¡!
(El joven se empezó a quitar todos los aparatos que tenía conectados a él. Intento levantarse pero no podía el dolor era absolutamente insoportable y cayo al suelo. El joven Nicholas había escuchado los ruidos en la habitación de su hermano al igual que el señor Paul, los dos hombres corrieron a su ayuda pero el doctor que lo atendía corrió primero que ellos así que el junto con enfermeras entraron a la habitación con el equipo necesario para ayudarlo. Una vez que ayudaron al joven y lo tranquilizaron salieron de la habitación para que el joven joe pudiese descansar. Ya que había entrado en un estado de Shock por todo lo que había ocurrido en esos momentos.)
Mientras afuera con los demás....
(El Doctor, les había dado informes de cómo se encontraba el joven joe cuando este les dijo que el se encontraba bien todos se tranquilizaron mientras que el doctor Luis no salía de la habitación de la joven cristal. El señor Petter ya se estaba preocupando demasiado. Y como no iba a estarlo si su Hija estaba por morir, lo que le enojaba al señor Petter era la impotencia que sentía de no poder hacer nada por su hija, eso cada vez mas lo desbastaba, mientras que su otra hija (tu), ella ya se encontraba fuera de peligro esas eran excelentes noticias eso por lo menos lo hacia sentirse un poco mejor, en eso...)
Mientras con el señor Leonardo
(Él se encontraba, en Australia persiguiendo a su hija cristal. Vaya que la muy perra sabia esconderse bien, tenia varios días, sabia que esas clases que ella había tomado de autodefensa no eran nada buenas. Pero como iban hacerlo en el estado que se encontraba. Lo único que le podía pedir el señor Leonardo a la vida es que su "hija" estuviese embarazada y no se pudiese defender eso por lo menos valdría la búsqueda. Aun que llevaban un día buscándola y persiguiendo siempre daban con la chica equivocada, eso no podría desespéralo mas de lo que ya estaba, pero no tenia de que preocuparse tarde que temprano la muy perra caería o que no?, conocía las debilidades de sus hijas y valla que ya estaba encontrando más, y una de ellas era una persona llamada Joshep Jonas, pero en verdad él, no, no podría creerlo cuando le llamo y le dejo el mensaje de voz ella no había ido al contrario había huido de él. ¿Pero si Jonas y ella habían hablando antes? No el muy idiota no sabia nada o ¿si? No, no era posible...
...: señor Leonardo, no era la chica
Sr. Leonado: Maldiciones, como una estúpida mocosa se nos puede perder de vista
...: Sr. Leonardo, su hija es muy inteligente
Sr. Leonardo: saben que creo?
...: que señor
Sr. Leonardo: que ella no es mi hija. Si así fuese la muy idiota hubiese caído desde un principio, Chicos estamos en el lugar equivocado y estamos perdiendo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
Fiksi PenggemarNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...