Capitulo 24.
(Mientras en la habitación del joven Nicholas)
(El joven ya había despertado. Y se sentía muy confundido, tenía unas inmensas ganas de vomitar, tenia sueño se sentía demasiado confuso y sus mareos eran frecuentes. Sus ideas no eran nada claras. Quería saber que había pasado con su esposa, por dios su esposa. Eso era lo que mas le intrigaba. Donde se encontraba su hermano cuando mas lo necesitaba no estaba. Solo tenia que esperar a que el doctor le dijera que ya se podría ir.)
(Mientras en ese mismo hospital. En el quirófano.)
Doc.: tenemos que detener esta hemorragia
..: Doc. Estamos perdiendo a la paciente!
Doc.: de cuanto es su presión?
...: esta bajando 80 sobre 10.. Doctor la estamos perdiendo...!!
Doc.: reanímela
(En ese lugar solo se escuchaban los gritos de los doctores, el sonido de aquel aparato y las descargas de los electrochoques...)
En esos mismos momentos pero con el joven joe.
(En eso entro el señor Leonardo, con dos de sus guardaespaldas personales, quienes siempre están con el. donde se encontraba el joven joe.)
Sr. Leonardo: bien joe, escúchame bien quiero que cooperes quedo claro (le destapo la boca)
Joe: que quiere? POR QUE DIABLOS ME TIENE AQUÍ?
Sr. Leonardo: aquí el que hace las preguntas soy yo Joshep y tú me das las respuestas quedo claro!!
Joe:..
Sr. Leonardo: DIJE QUE SI QUEDO CLARO? (golpeándolo)
Joe: que quiere?
Sr. Leonardo: es bueno que entiendas Joshep. Quiero que me digas donde esta tu padre
Joe: no lo se.
Sr. Leonardo: Joe te lo estoy pidiendo de la mejor manera posible si no cooperas dejare que ellos se encarguen de ti
Joe: ya le dije no se donde están mis padres
Sr. Leonardo: bien chicos encárguense de el
(En eso los tipos traían unos tubos y empezaron a golpearlo de una manera tan brutal, estuvieron torturando al joven por algún tiempo más...)
Sr. Leonardo: basta vamos a buscar a mi hija
(Los hombres salieron y dejaron al joven joe, todo golpeado e inconsciente. Mientras los demás guardaespaldas quienes hacían la investigación, de los diez hombres que había contratado el señor Leonardo dos de ellos habían seguido al señor Leonardo para saber todos y cada uno de sus movimientos. Y los de mas se quedaban donde estaban en una mansión que tenia el señor Coleman en Hawái, ahí había hecho que se trasladaran ya que quería estar al tanto de los avances que tuviesen. Los demás bajaron hacia donde se encontraba el joven joe. Para saber que había pasado una vez que habían abierto la puerta del sótano vieron el estado en el que se encontraba el joven joe todo ensangrentado y lo peor de todo es que estaba inconsciente, a si que los hombres hicieron su trabajo. Hicieron que se viera que el joven joe había escapado en un momento de recuperación. Borraron todo de las cámaras de seguridad se encargaron de que no hubiese evidencia de que ellos habían sido así que para ellos fue muy fácil sacarlo y llevarlo al hospital mas cerca )
Mientras con la joven (tu)
(A ella la habían trasladado a una habitación una vez que la vieron estable, la señora nana estaba junto con ella .De quien no sabía nada era de la joven cristal. una vez que la joven (tu) despertó)
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanficNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...