Capitulo #17

305 8 0
                                    


Capitulo 17.

Mientras en Hawái.

El joven joe se encontraba en la sala de la habitación ya que el doctor se encontraba revisando a su esposa. Después de 5 minutos recibió una llamada.

Joe: si diga?

...: hola bro soy Kevin

Joe: por fin hablas que paso se encuentran bien?

Kevin: si bro relájate, lo que sucedió es que lo estaban buscando a ustedes

Joe: a nosotros quien y para que?

Kevin: al parecer, querían saber donde estaban, el para que no se sabe aun,

Joe: pero ocurrió?

Kevin: (le comento todo lo que le había platicado su hermano menor Nick, y también le comento de los guardaespaldas, el por que su papá se había aliado con el señor Leonardo Coleman, etc.)

Joe: no puedo creerlo, creo que será mejor que nos regresemos a casa

Kevin: yo no estaría tan seguro bro, mejor quédense haya un tiempo, papá me había comentado, que quería que lo ayudaras en la empresa que esta haya. Aun no es recomendable que se vengan, por que al parecer el de todo esto y el de su búsqueda es el papá de tu esposa.

Joe: Maldito infeliz como... Ha! Pero es que ese hombre no tiene nada mejor que hacer?

Kevin: eso si no se bro. Pero creo que se será mejor que se queden haya hasta que las cosas se calmen un poco.

Joe: si creo que tienes razón. Pero Nick que hará?

Kevin: aun no se bro. Papá le dijo que se fuera a chile por un tiempo en lo que papá soluciona todo con Coleman,

Joe: bro pero papá no podrá con ese hombre, créeme

Kevin: descuida joe, yo lo ayudare.

Joe: bro es que no conoces a ese hombre en verdad tengan cuidado. Y si me dices que el señor Petter, quien desconocía su existencia hasta el día de hoy, es papá de mi esposa y que tiene unos detectives a su lado, será mejor que papá contrate a los mejores para que cuiden de ustedes

Kevin: si, papá quiere comunicarse con el, creo que Nick hablara con uno de los guardaespaldas que tiene a su lado para que manden segura con nosotros y con ustedes por que eran a ustedes a quienes buscaban.

Joe: muy bien me mantendré en contacto con Nick y con ustedes

Kevin: por favor bro, cualquier novedad háznosla saber

Joe: si bro. (Una ves que colgaron el teléfono celular. Espero a que doctor saliera una vez que lo hiso. Le dijo que su desmayo había sido por tanta emociones en un solo día, también que cuando había despertado tubo vómitos frecuentes y que tal vez su esposa estaba embarazada pero aun no era nada seguro ya que con los nervios y con lo que pudo haber desayunado esa mañana había provocado esos vómitos ya que no podían hacérselos ese mismo día por que ya había comido y tenían que ser en ayunas. Así que es necesario que la llevara a realizarse unos análisis para confirmar sus sospechas. Una vez que le explico todo aquello le dio una receta que consistía en vitaminas y relajantes que no dañara al bebe si es que estaba embarazada. Cuando se fue el doctor fue a ver a su esposa pero la encontró dormida a si que decidió dejarla descansa y llamar a su hermano Nicholas.

Mientras en Londres.

Nicholas: pensé que ya habíamos hablado suficiente señor Coleman.

Sr. Leonardo: quiero saber como esta mi hija.

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora