Capitulo 11
...: hola bro soy yo, joe
Nick: Joe, bro tanto sin saber de ti
Joe: lo se, como van las cosas por haya?
Nick: muy bien, las cosas están mejorando, y ustedes que tal en Hawái
Joe: .... Bien
Nick: que paso bro, te dejo?
Joe: ja que graciosito Nick, no pero esta enojada conmigo
Nick: que hiciste
Joe: (el joven joe le explico lo sucedido a su hermano)
Nick: dios bro no puedes estar más tonto por que no puedes
Joe: te hable para que me ayudes no me critiques
Nick: perdón bro pero es que en cerio como te pones a decirle eso. Bro ponte en su lugar, ellas no están pasando un excelente momento que digamos y se supone que deberías de apoyarla no empeorar mas las cosas
Joe: lo se, se que a veces soy un tonto pero es que haa! Odio verla a si
Nick: lo se, me imagino como te sientes.
Joe: que hago
Nick: habla con ella hasta que te escuche joe. Estoy segura que ahorita esta enojada después se le bajara el enojo y hablaran con calma solo paciencia
Joe: ya la perdí tiene mas de 3 horas adentro del baño y no me quiere abrir es mas ni si quiera me responde
Nick: tumba la puerta
Joe: ¿QUÉ?
Nick: que derriba la puerta joe, de seguro algo que paso!!
Joe: tienes razón (en Hawái, el joven joe, estaba hablando con su hermano Nick, cuando le dijo que derribara la puerta, soltó su teléfono móvil, corrió hacia la puerta del baño el joven Nick empezó a escuchar lo que ocurría con su hermano.
Joe: cristal!! Abre la puerta! O por lo menos dime que estas bien!
Cristal: ......
Joe: Maldición cristal! Responde, si no derribare la puerta (el joven joe, tomo el celular de donde lo había aventado)
Joe: sigues ahí bro?
Nick: si que paso te respondió?
Joe: no, sabes colgare después te marco si?
Nick: en cuento sepas que ocurre háblame si?
Joe: de acuerdo (el joven colgó, hablo a recepción para que pudiera ir alguien a abrirle la puerta y no armar un escándalo en el lugar, después de cinco minutos llego un señor con las llaves del baño en cuanto la abrió el joven joe entre, y lo que vio.......)
Mientras en Los Ángeles, Estados Unidos, el señor Petter, el había abierto la aquella caja plateada, en ella venia un vestido de una bebe, unos zapatitos, un biberón, un brazalete color rosa que tenia como nombre Cristal Coleman, también dentro venia una foto de ella con su madre Lucila cuando era pequeña y otra niña hermosa que se parecía a el pero un poco mas chica de edad, y también venia un sobre amarillo. Y dentro del sobre, estaban dos actas de nacimiento y una carta. El lo primero que leyó fue la carta que decía así
Hola, amor se que si estas leyendo esto es por que yo ya no estaré mas aquí, veras desde que te fuiste las cosas empeoraron como no tienes una idea, eso es lo de menos, que nana después te explique bien con paciencia quiero que sepas que te amo mas que a mi propia vida eres mi todo Petter no sabes cuanta falta me hiciste todos estos años que estuviste lejos. Hubiera dado todo por que estuvieras a mi lado ver nacer a nuestra hija, que estuvieras siempre ayudándole a atar sus agujetas que la cargaras en tus brazos y vieras lo pequeña y frágil que era. Pero no podemos regresar el tiempo atrás ahora quiero que cuides de ellas. (Tu) ella puede que no sea tu hija de sangre, ella bueno es hija de tu hermano el abuso de mi después de un año que nació cristal. Todo este tiempo me amenazo por favor te ruego que cuides de mis hijas que las protejas del infeliz de tu hermano. Se que no soy nadie para decirle a tu hermano a la única persona que te queda de tu familia, pero pronto descubrirás por que. No le digas a Leonardo que nana te dio la caja y que ella sabia de esto por que estoy segura que la manda a matar. Nana tiene muchas pruebas de que tu hermano a cometido crímenes horrendos, uno de ellos es que mato a mi hermano después de que di a luz a (tu). Mi hermano me iba a llevar contigo pero el se interpuso y las cosas sucedieron rápidamente. Como te dije nana te dirá todo. Si no estoy a tu lado en estos momentos es por que tuve que ser fuerte por mis hijas por que el me amenazo en que les aria daño y no permitiré eso. Eso sobre mi cadáver. Te amo, se a donde sea que hayas ido, siempre estaré junto a ti siempre pase lo que pase estaré en tu corazón. Por que eres el amor de mi vida derramare mi sangre por tu sangre, llorare por tus alegrías, sonreiré por tu felicidad mirare la luz de la luna y sabré que estarás ahí para mi, mira el sol y seré tu reflejo mi amor.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanficNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...