CAPITULO 7

154 4 2
                                    

Capitulo 7

Mensaje:

Sr. Petter: Tienen 15 minutos, para secuestrar a mis hijas y que puedan hablar, ya lo dejo a su criterio pero si se que les vuelven hacer daño jamás sabrán de ellas y sus hijos

(Los dos hermanos se voltearon a ver, y sonrieron, fueron donde se encontraba su familia y les explicaron que es lo que iban hacer con ayuda del joven Kevin, partieron rumbo hacia la mansión Coleman.)

Mientras con la joven (tu) ella se había dado un baño de borbojas, ya se estaba preparando para dormir solo esperaría a su padre y hermana quienes traían a la pequeña Nicole, cuando escucho el coche, bajo y fue haber si eran ellos efectivamente pero también venia un carro detrás de ellos, ¿a caso será Nick?, le empezaron a sudar las manos y a temblar las piernas se estaba poniendo nerviosa, ella sabia que aun no estaba preparada, ¿Qué pasaría si el quería quitarle a su hija? O no eso si que no, ella lucharía por su mas gran tesoro su hija, pero antes de que llegaran a la puerta el auto donde venían cristal y su padre se detuvo al igual que el otro carro dos hombres bajaron del otro auto oh no eran Nick y Joe pero que hacían ellos ahí, en eso vio que el joven joe, se acerco del lado del copiloto y bajaba a la fuerza a su hermana, mientras que su esposo iba por ella corriendo ella al ver eso, esta corrió hacia arriba o no el venia por ella pero el joven Nick fue mucho mas veloz que ella, así que la tomo en sus brazos y le puso un pañuelo en la nariz, y de ahí no supo mas de ella. Mientras que el joven Joe, se las estaba viendo muy duras, la joven cristal se sabia defender pero en eso salió el Sr. Petter del auto pero antes de Salir le puso seguro a la puerta le dio las llaves a joe y se quedo ahí como si nada. Oh no su propio padre ayudaba a ellos ¿pero por que? Eso no estaba nada bien, se supone que ellas fueron a las que engañaron y ofendieron no a ellos, ¿pero que pasaría con los niños, cuando se subió el joven joe al auto le puso un pañuelo en la nariz y la durmió. El señor Petter, sabia que era lo que iba a ocurrir después pero sus hijas se lo agradecerían después, pero antes de que eso sucediera ellas le gritarían y le iban a dar un sermón como nunca en su vida, pero quería verlas felices no importaban como y si el tenia que pagar el precio perfecto. El señor Petter vio que durmieron a cristal y cuando escucho la puerta principal abrirse supo en instantes que a Nick no le había costado tanto trabajo como a Joe, pero bueno, el joven Kevin, les ayudo a bajar a los niños del auto y subirlos a sus habitaciones y el joven Nick subió a su esposa al auto del señor Coleman, pero antes de que se fueran..

Sr. Petter: chicos, tienen hasta mañana por la tarde para por lo menos que mis hijas no los quieran asesinar,

Joe: con cristal de orgullosa me costara un mes pero are lo mejor que pueda

Nick: no es la única (tu) ella tiene un carácter pesado, y se que si se entera de que el señor Petter nos ayudo a el no le ira muy bien que digamos

Sr. Petter: si es el precio que tengo que pagar para ver a mis hijas felices lo are chicos. Pero no la rieguen esta ves por favor

Nick: le prometo que eso no sucederá

Kevin: bueno van a querer que los lleve?

Sr. Petter: descuida muchacho, que se lleven mi auto.

Joe: esta seguro?

Sr. Petter: chicos confío en ustedes,

Kevin: chicos no nos decepcionen otra vez

Nick: no molestes Kevin,

Kevin: jajajaja bueno me paso a retirar estoy muy cansado, señor Petter, quiere que mañana venga por los niños para que usted pueda descansar?

Sr. Petter: descuida Kevin, tengo mucho que no veo a mis nietos y me gustaría convivir con ellos.

CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora