Luego de que el día de ayer "caaasii" se me saliera lo de mi padre, no tenía ganas de ver a mama así que me levante, me duche, me cambie de ropa con unos yeans y una blusa, me hice una coleta alta y baje calmadamente por las escaleras, Lucy me miro y me saludo con un abraso de oso, esa niña tenía una fuerza para matarme, me despedí de ella y salí de casa.
Tenía que ver como pillaría a mi padre, y eso costaría más de la cuenta, era un trabajo difícil.
Me encontré con James esperándome en la esquina de mi casa, sonreí al verlo.
- Y bien cómo va el caso Papa de Alice? - me pregunto como si nada, lo hice callar y me reí al ver su cara de "lo siento".
- Ayer mama me ha hecho un escándalo por llegar tarde, y casi se me sale lo de mi padre, le dije mentirosa. - James me miro con ojos saltones y poniendo una mano en su pecho dijo.
- No puedo creer que la hayas llamado así Alice... le romperás el corazón - dijo en tono dramático, me eche a reír pillándome desprevenida y me beso en un suave y casto beso, lo mire sonriente.
- Tenemos los siguientes problemas, uno contarle a Clara, se querrá morir, dos Simón, y tres mi madre - El me miro con cara de pocos amigos cuando nombre a Simón, pero le tome la barbilla y esta vez fui yo quien lo beso.
Caminamos a la escuela y le contamos a Clara, casi se nos desmaya.
- Sabia que mi poder no fallaba, yo sabía que quedarían juntos, uy si yo nunca fallo - se miró las uñas con cierto egocentrismo y nos echamos a reír.
- Ey! Que no tienes ningún "poder" solo aciertas okey? - Clara me miro y saco su dedo medio.
- Perra! Si lo tengo - y me saco la lengua, James se reía de nuestra pelea.
- Biiien - esta vez hablo James - Ahora entramos que no quiero llegar tarde, por cierto... que nos toca?
Los tres abrimos los ojos y respondimos al unísono - ARTE! - James no estaba muy contento, pero no podíamos hacer nada, a mí me faltaba poco para terminar con Simón, y a el después le tocaría retratarme.
Solo no sabía cómo decirle que ahora estaba con James, después que él se me declarara en mi propio cuarto.
- Bien chicos, hoy es su segunda clase de Retrato, espero que hayan avanzado la semana pasada porque hoy la clase será más corta - Oh gracias Dios!!
Simón estaba sentado frente a mí y yo no podía hacer nada para que dejase de mirarme, entonces lo termine, lo mire un momento y me fascino, no porque fuera Simón, sino porque era tan perfecto, era mi estilo.
- Listo! Lo he acabado - Simón se acercó a mí y pude oler su aroma a chocolate, me miro y sonrió
- Perfecto Alice! Ahora es mi turno si? Dejaremos este secándose y comenzare a pintarte bueno? - asentí y me quede tranquila, esperando a que pasara la hora pronto. Llevábamos 45 minutos y el timbre sonó. Solté la respiración y camine en dirección a Simón.
Me quede maravillada por la forma en como trazaba cada pincelada, estaba quedando perfecta, eso era lo que teníamos Simón y yo en común, la pintura.
- Wuau! Está quedando hermosa, ósea no yo... sino la pintura... - me golpee la cabeza y dije - es que pintas de maravilla -
- Gracias! - Camine a mi lugar para buscar mi mochila pero Simón me detuvo - Alice? Podemos hablar? -
Me detuve y cerré los ojos con fuerza, iba a responderle que si pero James se me adelanto - No, no puedes hablar con ella. - lo dijo tan cortante que me dio lastima Simón.
El me miro confundido y luego a James - Porque no puedo hablarle James? - sabía cuál sería su respuesta, y sabía lo que hacía James "marcar territorio" porque todos los hombres parecen animales?
- Porque Alice ahora es mi novia y no quiero que te le acerques, sé que sientes algo por ella.
Simón me miro algo sorprendido, y yo articulando con mis labios le dije "lo siento, no fue mi intención hacerte esto", asintió con la cabeza y salió de la sala.
Mire a James - Porque le has dicho eso? No soy de tu propiedad James, no puedes hacer eso, está mal. -
- Que preferías que te hiciera pipi encima y así marcar territorio? Solo pensé en hacer lo mejor.
- Estas loco! Lo sabes verdad? -
- Si, tú me tienes así Alice - y me ruborice de inmediato.
)[N4
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Teen FictionPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...