Quede sola en mi cuarto, me fui a duchar, me cambie de ropa y en eso alguien toca a la puerta, abrí y era mi hermano Lucas.
- Llego esto hoy por la tarde – vi el paquete, lo mire algo extrañada, lo tome.
- Gracias Lucas, buenas noches – le di un beso en la frente y este se fue saltando a su habitación, lo abrí y decía...
"Se ha acabado el tiempo, después no digas que no te lo advertí (4)" cielos, me había olvidado completamente de estas cosas.
Tire la caja a la basura y me fui a dormir, mañana vendría un nuevo día.
Desperté y el día estaba fresco, me cambie de ropa y me puse un vestido color cereza oscuro, con mis convers y mi chaqueta de cuero, camine a la escuela y cuando iba doblando la esquina, vi a James parado en la otra. Me vio y me saludo con la mano, hice lo mismo y en ese momento apareció un auto negro, paro de seco frente a mí y de él bajaron 3 chicos, me tomaron por la cintura y me subieron al auto, lo último que vi fue a James correr hacia mí, pero al parecer no alcanzo a llegar.
Me amarraron y me colocaron una cosa en la boca para que no gritara, escuchaba el auto doblar a cada rato, ya me había perdido, luego paro en seco y todos bajaron, me dejaron sola ahí dentro.
Suéltenme!! – no lograba decirlo con claridad, ya que tenía una cosa en mi boca, en eso alguien entro al auto y se sentó frente a mí.
- Quien eres? Porque haces esto? – le trate de preguntar, pero veía que no entendía mucho lo que decía.
- Te lo advertí Alice! Te dije que te alearas de él, pero de todos modos no me hiciste caso – esa voz, esa voz la conocía.
- Savka? – dije en un intento que sonara bien, esta me saco el saco que tenía en la cabeza y se dio al descubierto.
- Si Alice! Te entrometiste en mi camino, y no saldrás de esta – me miraba con odio.
Savka me saco una foto y la mando a no sé quién...
- A quien le envías esa foto? – me miro, alzo una ceja y me mostro el remitente – James... - dije en un susurro.
- Si, sabes tenía pensado en hacer algunos juegos, luego de que tu desaparecieras, yo estaré para él, entonces estaremos juntos, sin ti. – la mire con los ojos llorosos – Ahora... Chicos! – grito y se abrieron las puertas.
- Que pasa? – hablo una voz conocida, era acaso Pedro?
- Quiero que la lleven a donde ya saben, nadie va ahí, así que nadie sabrá que la tenemos ahí me entendieron? – los tres asintieron – donde está el cuarto?
- No estuvo de acuerdo con esto, se ha ido – hablo esta vez otra voz muy familiar... Diego.
Uno de ellos me tomo del brazo y me adentro a un lugar muy conocido, me tenían en mi lugar favorito... el parque abandonado.
Caminamos entre los árboles y me dejaron cerca de la jaula de los leones, conocía este lugar como la palma de mi mano, venia aquí desde hace 4 años...
- Déjala aquí, tenemos que ir a buscar algunas cosas, Pedro quédate con ella... Diego y yo iremos! – ese era Leo, ahora entendía lo de (4) siempre fueron ellos, pero porque?
- Porque hacen esto? – le pregunte a Pedro, este dijo.
- No lo hacemos porque queremos, no te confundas chica, ella sabe lo que te hicimos, nos amenazó así que estamos en las mismas – abrí los ojos, pero como diablos se había enterado ella? Al único que le había contado había sido a James...
- Carlos! Él no lo ha hecho... porque? – era el único que faltaba.
- Mira tengo prohibido hablarte si? Pero si te respondo eso te callaras? – Asentí con la cabeza y Pedro soltó un suspiro – Carlos no quiso hacerlo porque se enamoró de ti, el día que te hicimos eso estaba tan arrepentido que se alejó de nosotros, luego de 3 meses volvió, pero ya no era el mismo.
Carlosenamorado de mí? Era una completa locura, me quede callada como prometí y solopedía que por favor James me encontrara luego, lo necesitaba más que nunca.d\)[Y
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Novela JuvenilPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...