Desperté un tanto extraña, tenía muchos sentimientos y un lio en mi cabeza, no lograba asimilar lo que había pasado ayer, Simón y yo besándonos, parecía irreal.
Tome una larga ducha, mientras el agua corría por mi cabello, pensaba que hacer con mi vida, que al parecer cambio de mundo, salí de la ducha y me cambie ropa para bajar a tomar desayuno.
Cuando iba bajando las escaleras, me tropecé con uno de los muchos juguetes que dejaban tirado mis hermanos, y caí de trasero al suelo - MALDICION! - trate de levantarme pero en el momento que lo iba a hacer pise un peluche de Lucy y volví a resbalarme, pero esta vez me golpee tan duro en la cabeza que sonó como si estuviera hueca.
Comencé a sobarme la cabeza, y los recuerdos vinieron a mi como un balde de agua fría, me quede ahí parada como una estatua mirando hacia el lugar en donde me había desmayado aquel día, veía a mama y Charlotte hablando tan bajo que era casi imposible oírlas.
Me acerque un poco más y escuche a mama hablar...
– Ella no tiene idea y tampoco quiero que lo sepa, me entendiste Charlotte, ella no se puede enterar que tu padre está vivo.
Ahora lo entendía todo, todas las piezas del rompecabezas empezaron a encajar en mi cabeza, por esa razón mi madre estaba tan nerviosa ese día y me hacía tantas preguntas, no tenía idea de que hacer, no entendía como podían tener la cara para ocultarme algo como eso, era mi padre! Tenía el maldito derecho a saber.
Camine a la cocina para servirme desayuno y no les dirigí la palabra a ninguna de ellas.
- Nos iremos en 5 a 10 minutos, estate lista - mi mama me miro y luego siguió tomando su café extra cargado, con razón era amargada...
Tome una leche, salí de la cocina y me dirigí a la puerta. Tome la decisión de irme caminando no quería irme en un auto con personas como ellas.
Camine hasta llegar a la escuela y pensé en todo lo que pasaba, Simón y el beso, papa está vivo, mi familia es un asco, todo me ponía cada vez peor, busque a Clara y me esperaba donde siempre, la mire y noto de inmediato que algo andaba mal, porque pregunto - Alice te pasa algo? - la mire con cara de cansada - No me digas que sigues teniendo pesadillas con tu padre?
No - respondí algo cansada - hoy recordé algo que no creerás - me miro curiosa - y ayer pasó algo que no tenía que pasar...
- Vamos Alice, dime!! Me tienes aquí esperando con esta agonía chica - no podía articular palabra se me hacía muy difícil contarle todo lo sucedido.
- Clara mi padre no está muerto, él está vivo, acabo de recordarlo hoy, esa fue la causa de mi desmayo, por esa razón no dejaba de soñar con el - sus ojos me miraron con una expresión que no podía descifrar - y hay algo más... ayer Simón se me declaro y me beso.
Estaba bastante nerviosa para ver como reaccionaba mi amiga así que cerré mis ojos y solo escuche un grito de Clara.
Ella me miraba con los ojos abiertos a más no poder, al parecer no se creía lo que le había contado, yo seguía un poco avergonzada por lo sucedido.
En eso que Clara iba a decir una palabra, fue interrumpida por una voz que provenía de atrás...
QUE!? ...
Me di vuelta y ahí estaba James mirándome con unos ojos que expulsaban fuego.
([*
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Novela JuvenilPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...