Después que James se fuera, eche a Clara, tenía mucho sueño y necesitaba dormir.
... Mi padre me miraba con los ojos llorosos, y me pedía disculpas por todo lo que había causado, yo no lograba entender nada, mi madre me alejaba de él y yo solo quería llegar a él, pero ella me agarraba tan fuerte que no podía liberarme...
Desperté agitada gritando – Papa, Papa no me dejes – sollozaba mientras unas pocas lágrimas caían lentamente por mi cara, al parecer nadie se percató esta vez, así que me seque las lágrimas y mire la hora, eran las 4:57 de la madrugada, me puse de pie y prendí la luz.
No entendía porque había tenido ese sueño tan raro, papa había muerto hace 4 años, asistí a su funeral, lo llore durante días y ahora que se me venga a aparecer, ponía mi mundo de cabeza.
Porque mi madre me alejaba de él? Me hice esa pregunta toda la noche, no lograba entenderlo.
Llegue a clases y vi a Clara acercarse a mí, me miro con cara de preocupada.
– Ey esa cara que traes chica, estas bien? Otra pesadilla? – Clara sabía todo lo que me pasaba, ella me ayudaba a controlar las pesadillas, pero solo las que tenían que ver con mi padre, desde el día de mi desmayo comencé a soñar con él, y no lograba entenderlo.
– Si, ayer soñé que me pedía perdón, lo quería abrasar, pero mama me lo impedía y desperté llorando – la mire con preocupación no sabía qué hacer.
En eso llega James y me mira algo extraño y a Clara también – Hola chicas! Cómo están? – Ambas lo miramos y dijimos al mismo tiempo.
– Bien y tú? No estas molesto verdad? – nos miró un poco y luego dijo.
– No, para nada, podías hacer cualquier cosa, tu decidías Alice, eso si se les paso un poco la mano, me ofrecieron dinero para pasar la noche – Todos nos largamos a reír, y entramos a clases.
Arte... mi especialidad, como amaba esa asignatura, todos decían que no servía para nada, pero era una gran forma de sacar el estrés, siempre cree cuadros grandiosos, o eso decía la profesora, contaba una historia y eso le gustaba.
– Bueno chicos en la clase de hoy hare grupos de a 2 personas – todos bufaron porque ella elegía siempre los grupos – y cada uno pintara a la otra persona, les daré tres clases para que logren terminarlo, okey? – Todos asentimos y ella siguió hablando – Los grupos serán:
Bruno y Kayla, Robert y Rocío, Mia y Lucas, Alice y Simón, Savka y James, y por ultimo Brad y Clara.
Mire a Simón, no hablaba mucho con él, pero tendría que hacerlo, la verdad no importaba se veía simpático.
– Hola Alice – tartamudeo un poco y se ajustó los lentes, Simón era lindo, algo raro pero lindo.
– Hola Simón, comienzo a pintar yo? La verdad es que soy bastante rápida – lo mire para que me diera una respuesta y asintió con la cabeza.
Le dije que se sentara en la silla que estaba frente a mí, y que me mirara – Te pinto con lentes o sin lentes? – me miro por un momento y se sacó los lentes, se veía distinto sin ellos – puedes ver sin los lentes Simón?
– Si, solo los ocupo para leer, pero uno se acostumbra, ya sabes – hizo un gesto con la cabeza y los hombros, quedo en la posición que le dije y comencé a trazar las pinceladas.
Simón tenía el pelo color castaño Claro, unos ojos acaramelados, que se escondía bajo esos lentes, una nariz algo respingada y unos pequeños lunares cerca del labio y de sus ojos, sus labios eran carnosos y sus dientes blancos y parejos, a decir verdad Simón era bastante guapo, y cuando lo miraba se ponía algo nervioso o eso pude notar, ya que sonreía un poco.
Me sumergí tanto en la pintura que no me di cuenta cuando toco el timbre, vi a Simón pararse al igual que otros compañeros y mire el retrato.
– Rayos! Es genial, eres increíble Alice, hasta notaste los lunares – dijo la voz de Simón atrás de mí, le di las gracias por sus comentarios, me levante de la silla y unas risas atrás de nosotros nos desconcentro.
Era Savka con James que reían por la pintura, Savka lo había estado pintando, al parecer quedo graciosa porque reían como yenas, me pareció extraño que se llevaran tan bien si ellos nunca habían hablado... o sí?
o
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Novela JuvenilPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...