- Hola soy Alice – me presente, luego mire a mama y dije – Subiré, estoy bastante cansada, así que... - mire al señor "Rodrigo" y proseguí – Buenas noches, un gusto en conocerle.
No tenía la mínima intención de escuchar de lo que hablaban, de seguro era de papa, y él me había dicho que estuviera tranquila así que solo camine a mi cuarto, cerré la puerta y me puse a dormir, mañana sería un día largo.
La mañana siguiente todo fue caótico, bueno como siempre, mama gritaba por aquí y Charlotte la ayudaba con los pequeños, baje las escaleras, me serví un chocolate caliente y salí de casa, iba caminando y me encontré con James esperándome en la esquina.
- Hola, que haces aquí? – le pregunte algo extrañada, es decir hace días no hacia eso.
- Hola, yo solo quería darte una sorpresa, hace tiempo no hacia esto – me miro y guardo sus manos en sus pantalones, hoy vestía unos pantalones negros, con una polera negra, sus convers y su pelo tan revuelto como siempre.
- Bueno, vamos, no quiero llegar tarde, que nos toca hoy? – lo mire y el tomo mi mano.
- Hoy...?? – Lo pensó un momento y dijo – Artes, hoy es el último día para terminar la pintura verdad? – Asentí – Rayos! Tendré que hacerlo rápido.
- Simón ya casi termina el mío, tu no? Es decir, Savka termino el suyo el primer día de trabajo – lo mire y este sonrió.
- Sii... pasa que soy un asco pintando, entonces necesito tiempo para hacer algo que me quede bien – sonreí junto con él y nos besamos un rato antes de llegar a clases, Clara me esperaba junto a la entrada, James la saludo y luego yo.
- Les digo la verdad, trabajar con él es como trabajar con Míster Egocéntrico, hasta coloca su cara de... como dice el "galán seductor" me dan ganas de golpearle la cara – Clara rodo los ojos, mientras nos contaba sobre su compañero de arte.
Entramos a clases y a Simón solo le faltaba terminar algunos detalles y ya estaría listo, miraba a James y este me miraba de reojo, me reí un poco, justo cuando Simón hablo.
- Listo! He terminado, quieres verlo Alice? – me levante de mi asiento y fui directo hacia Simón, vi el retrato, era hermoso... completamente hermoso, le había agregado algunas cosas, pero no me importo, de verdad que era lindo.
- Esta genial, no pensé que pintaras tan bien Simón – lo mire y le di un pequeño beso en la mejilla, luego de darme cuenta él dijo.
- No te preocupes tu novio no te vio, y sobre esto, es un don que tengo bien guardado – rio algo nervioso, lo mire y sonreí.
- Vamos, hay que entregárselos a la profesora – tomamos ambos retratos y se lo entregamos a la profesora, ella los miro y dijo.
- Asombroso, ambos retratos son hermosos, buenos dones tienen mis queridos – nos dio una gran sonrisa – bueno, ya han terminado así que puedes tener el resto de la clase libre, vayan a comer o algo.
Salimos con Simón y yo me fui directo a mi Locker, ahí había otra nota, la abrí y decía.
"Es malo mentir, rompe las relaciones lo sabias? PD: lindo lugar de relajo, te quedan 3 días (4)" quede congelada, es decir si había visto a alguien cuando me di la vuelta, alguien me vio en ropa interior... ahora me sentía algo extraña y observada, guarde la nota y cerré mi Locker, camine a mi árbol y espere a mi amiga y a mi novio salir de clases, mientras dibujaba.
Toco el timbre y Clara con James caminaban hacia donde estaba, James venia algo preocupado, y Clara cantaba una canción, llegaron ambos y les pregunte – Y que tal con sus pinturas? Las han logrado terminar? –
- Yo síp, al fin ya no tendré que convivir con ese lunático egocentrista, ya estaba por matarlo sabes? – la mire reprobatoriamente.
- Y tu James? La has terminado? – el me miro con sus ojos perdidos, algo le pasaba por la mente.
- Si, es decir me falto ponerle color al cabello, pero le he dicho a la profesora que andaba enfermo, así que lo terminare mañana en su despacho – eso significaba que tenía que ir con Savka, en realidad esa chica no me molestaba para nada, pero fue una de las que más me molesto, así que solo la tenía alejada.
- Bueno, vamos a la siguiente clase, ya saben que odio llegar tarde – les dije a ambos, me ayudaron a pararme y seguimos caminando – Ey! Iré al baño, me esperan no demoro... - salí corriendo, al parecer tenía una visita, odiaba esto.
pt;)[B
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
ספרות נוערPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...