Salimos de clases, llevaba un mes alejada de James, él había querido acercarse pero yo aún estaba dolida, todos se enteraron de lo que había pasado, y me miraban con pena, yo solo quería terminar luego esto.
Después de lo ocurrido a Savka la metieron en un psiquiátrico, a los demás Leo, Diego y Pedro estaban en la correccional, Carlos y James se volvieron mejores amigos y yo estaba pensando en irme lejos por un tiempo.
- A donde te iras? – Clara me preguntaba algo triste!
- No lo sé amiga, quiero irme lejos de aquí por un tiempo, mi padre me ayudo a pagar el viaje, es como un regalo de graduación o eso me dijo –
- Bueno, te extrañare mucho lo sabes verdad? Cuando te vas? – mire mi celular y luego a ella.
- En dos días más –
- No estarás para la graduación?? Estas loca? –
- Ya he hablado con el rector, además no quiero venir a esa ceremonia, nunca me han gustado – le tome la mano – prométeme que te portaras bien, y que me llamaras cuando tengas algún noviecillo por ahí – Clara rio y me dijo.
- Claro! Te lo prometo, Alice... no has pensado en perdonar a James? –
- No estoy lista Clara, casi muero, necesito despejar mi mente y tener todo en orden, y la única manera de hacerlo es yéndome lejos y estar tranquila. –
- Esta bien te entiendo! Solo cuídate eh y mantente en contacto, quiero saber todo de ti – reímos juntas y asentí.
- Bien! Me tengo que ir tengo que resolver algunas cosas de los pasajes si? Nos vemos – me despedí de mi amiga y camine hacia mi casa, ya había hablado con mama, al parecer no le importo la gran cosa, me lo hizo más fácil.
Iba caminando, doble la esquina y choque con un cuerpo familiar... James!
- Ey! Alice... - lo mire y sus palabras no salieron.
- James! Tengo que decirte algo – este me miro y asintió – me voy, me iré en dos días, y yo... solo quería decírtelo – sus ojos estaban tristes.
- Te vas? A dónde? – su voz se escuchaba quebrada.
- Lejos, por un tiempo, necesito estar sola. – mire hacia el suelo.
- Alice... perdóname yo nunca quise que eso pasara, lo sabes – sus ojos me miraban con suplica.
- Lo sé! Pero necesito tiempo James! Adiós. – y seguí caminando, James quedo parado en el mismo lugar.
Lagrimas caían por mi cara, no quería alejarme de él... pero lo necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Novela JuvenilPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...