Después de que solucione el problema con Simón, comenzamos a caminar hacia la cafetería, Alice, Clara y yo pensábamos en que cosa comer, últimamente la comida no estaba de lo más buena, así que decidimos comprar algo envasado y nos fuimos a comer afuera.
- Tengo que averiguar algo de papa, ya no puedo esperar más saben. - Alice nos miró a Clara y a mí y ambos asentimos.
- Yo creo que deberíamos empezar por sacarle información a tu mama - dijo Clara, pero yo no creía que fuera una gran idea.
- Yo pienso que deberías comenzar a buscar pistas, por ejemplo en tu casa, en la pieza de tu madre, si no encontramos nada podemos buscar en otras partes. -
- Si, James tiene razón, preguntarle a mama solo sería hacer un caos en casa, además comenzaría a sospechar y no me dejara salir - ambas me miraron y yo dije.
- Bien, haremos lo siguiente, Alice hoy tu madre a qué hora llega?
- Tipo 7 de la tarde pasa a buscar a mis hermanos a la escuela. -
- Entonces tienes hasta las 7 para buscar información, trata de dejar todo ordenado y tal como lo pillaste o comenzara a sospechar y no queremos eso. -
El plan era buscar pistas ahí, ahora si no encontrábamos, tendríamos que recurrir a internet, ahí salían muchas cosas, y si no encontrábamos nada de ninguna de las dos, contrataríamos a un detective privado.
Le pedí el nombre a Alice, para comenzar a buscar por mi cuenta, así sería más rápido y más fácil, empezar a descartar personas y lugares.
- Cristian León Saunders Martínez, ese es su nombre, me resulta difícil decirlo después de 4 años - su rostro estaba triste y no ocultaba nada de su decepción - no lo entiendo, porque nos hizo creer que estaba muerto.
Miraba hacia la nada, sus ojos vacíos me ponían triste a mi - Ey! Quizás era algo demasiado complicado para que lo entendieras cariño - al notar el apodo que le había dicho, me miro con una sonrisa y yo solo pensé en lo burro que había sido al decirle eso.
- Cariño? Ya me pusiste apodo? - se rio un poco más.
- Uy mucho amor aquí, yo me largo! - Clara nos miraba asqueada.
- Clara por favor no seas tonta, solo me dijo "Cariño" - se estaba burlando? Al parecer síp.
- Bueno yo no tengo a nadie con quien intercambiar sobrenombres, así que esto que pasa aquí, NO GUTA - nos reímos y Clara se despidió de nosotros dejándonos solos.
- Bueeeno, que haremos ahora? - Alice me miraba esperando una respuesta salvadora de mi parte, lamentablemente tenía que ir a buscar a mis pequeños, traviesos pero adorables hermanos al jardín o estaban en la escuela? A veces me confundía.
- Lo siento, pero tengo que ir a recoger a mis hermanos -
- Tienes hermanos? Y no me lo habías dicho? "Cariño" - Genial se burlaría de mi para siempre.
- Si tengo 2 hermanos mellizos de 7 años, lo siento si no te lo dije antes cuchurrumi - soltó una carcajada y 2 segundos después ya la estaba besando, pero este beso fue diferente, de él emanaba calor, fue un beso ardiente, nos separamos porque necesitábamos aire.
- James? - aún seguía con los ojos cerrados así que solo tendí a decir un...
- mmmh? -
- Te estas acostumbrando a no dejar terminar mis risas, cada que me besas es porque me estoy riendo, estoy pensando seriamente que rio como foca y solo quieres que me calle - me reí de su ridículo pensamiento.
- Ríes como una Diosa Alice, pero no puedo evitar besarte cuando estas riendo - abrí mis ojos y la mire directo a sus perlas color cielo.
- Okey no seas burro, no me rio como Diosa, solo lo dices para hacerme sentir mejor - me mantuvo la mirada y solo volví a reír.
- Bueno si tú lo piensas así, es tu opinión Hermosa! -
- Hoy es tu día de creatividad o qué? Ya llevas dos apodos. -
- Déjamefluir si? - cerré los ojos y de mis labios se escapó un susurro que decía - TeQuiero mi querida Alice. n\t\tv)[
ESTÁS LEYENDO
Autofilia
Novela JuvenilPrologo ° Esta es la historia de una chica solitaria, sensible, y destruida... luego de momentos que marcaron su vida y la cambiaron totalmente, quitando su aspecto rudo y sarcástico, ella decidió no confiar en nadie nunca más, pero su promesa se v...