48 Parte. Narrada por Alice.

17 1 0
                                    

Llego Leo con Diego, y comenzaron a hablar con Pedro, este le conto lo que había tenido que hacerme, y Leo comenzó a reírse.

- Yo no hubiera parado! – dijo Leo y luego siguieron riendo.

De pronto apareció Savka y les pidió a los tres que se fueran a otra parte, necesitaba hablar conmigo.

- Sabes... cuando me di cuenta que me gustaba James, no podía tenerlo, y me molesta un poco no tener lo que quiero. –

- Como toda niña mimada no? – Savka me miro y me mando una cachetada.

- Cierra la boca! Ahora, quieres saber cómo me entere que estos idiotas te habían violado? – La mire algo confundida – fue algo bastante fácil, el día que fuimos a hacer un trabajo con James, este me lo conto, estaba muy preocupado por ti, y comenzó a preguntarme por esos cuatro. –

Trague duro, era acaso verdad lo que me estaba diciendo? Le dije a James que no se lo contara a nadie, y lo primero que hace es contárselo a ella? – Bueno, no entendía del porque tanto su interés en ellos, y le pregunte si tenía algún drama con ellos y el me conto que no era con el sino que contigo, que te habían violado, que te sentías tan "sucia" después de todo lo que te paso.

Me dolía el estómago, no podía creer que James le haya contado todo, es un Maldito Cabrón! Lo odiaba, es que sabía lo importante que era ese secreto.

- Mira, él me dijo que no te lo dijera nunca, pero cuando se me ocurrió la idea de secuestrarte, pus no lo podía hacer sola, así que le pedí ayuda a ellos, bueno más que nada los amenace – lagrimas caían por mis mejillas, es por eso que andaba tan nervioso o preocupado? – y todo esto resulto, ahora te hare desaparecer de la faz de la tierra, y así cuando James este solo, quien ira a consolarlo?.... Yo! – se rio y yo seguía llorando.

En eso cuando iba a responderle se escucha la voz del que menos quería ver... James!

- Alicee! – se escuchó, Savka se alteró y se puso de pie, Pedro, Diego y Leo corrieron hacia James! Pero él no venía sola, lo acompañaba Carlos y Clara?

Abrí los ojos como platos, al ver como Clara golpeaba en las bolas a Pedro, mientras este se retorcijaba en el suelo, Carlos peleaba con Diego y Leo con James.

Vi correr a Clara con su palo hacia donde estaba, Savka seguía parada, mirando todo, quizás no se lo esperaba.

- Toma esto maldita perra!! – grito mi mejor amiga y le dio de pleno un palo en la cabeza, Savka chillo del dolor y quedo tirada, Clara fue donde mí y comenzó a sacarme las cuerdas.

- Cuidado! – le grite a Clara, Savka se había lanzado encima de ella, y comenzó a golpearla, Yo trate de zafarme y lo logre, me levante y me maree un poco, camine hacia donde estaban peleando mi amiga y la loca.

- No toques a mi amiga desgraciada! – le grite a Savka, esta se dio media vuelta y le mande un puñetazo en la cara, mire a Clara y luego al cuerpo inconsciente de Savka.

Mire hacia todos lados, James le estaba dando una golpiza a Pedro, Leo estaba inconsciente en el suelo y Carlos golpeaba a Diego.

- Llamare a la policía! Estarás bien amiga! – esta me abraso y llamo, en 10 minutos llego la policía y arrestaron a todos.

No tenía ganas de ver a James, es decir todo esto estaba pasando por su culpa.

- Alicee! – James corría hacia mí pero yo lo detuve.

- Quieto! No te me acerques! Todo esto es tu maldita culpa – me miro y luego añadió...

- Alice! Sé que debí habértelo dicho per... - no lo deje terminar.

- Pero que James? No te me vuelvas a acercar, me prometiste no hacerme daño, y lo has hecho, no quiero que te me acerques... has entendido? – el me miraba con ojos suplicantes, pero no lo podía perdonar, estaba dolida.

- Te acabo de salvar, y tú te comportas así... no entiendo -

- No tienes que entender nada, solo déjame en paz – camine hacia fuera del parque y Clara me siguió.

- Porque eres así de dura con él? Estuvo todo el día preocupado por ti Alice!! – la mire y lágrimas comenzaron a salir.

- Él le conto a ella lo que yo le había contado solo a él Clara, de mi violación, por eso ella contrato a los otros idiotas. – Clara estaba espantada – No lo sabias verdad? Estoy dolida, como pudo hacerme eso!

- Tranquila, todo pasara, estoy aquí para lo que necesites amiga.

l

AutofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora