Estaba sola sin nadie a su alrededor mirando el cielo azul bañado de ligeras nubes sonriendo a lo único que le agradaba ver en verano: mariposas, recostada en el suave pasto bajo un árbol lila floreciendo con su bello aroma viendo las mariposas revolotear, sintiendo la hermosa brisa que soplaba y acariciaba su rostro. Cerro los ojos y entre lo negro de sus párpados pudo presenciar los ojos de alguien mas eran de un color obscuro con pestañas largas, pudo sentir la profundidad y misteriosa mirada, su cuerpo se erizo por completo sintió un cosquilleo por la espalda. Esa mirada profunda y obscura le causo intriga, abrió los ojos y esa sensación desapareció.
Ella había comenzado una nueva vida, nueva escuela, pero misma vida social no hablaba con nadie entro 5 días después de haber comenzado las clases se sentaba al final del salón siempre del lado de la ventana que daba al patio ya que le encantaba respirar el fresco aire y aroma de la plantas del jardín, no dejaba de pensar en esa mirada y cada vez que pensaba en ello sentía ese cosquilleo en la espalda. A la hora de receso siempre iba y se sentaba bajo un árbol a leer su libro favorito era lectora amaba los libros tanto como su gato jack quien siempre estaba esperándola fuera de la escuela era curioso ya que los gatos no son así, al terminar la clases se apresuraba a llegar casa y encerrarse en su cuarto solo a esperar la noche, después de un buen baño abría la ventana y miraba el cielo nocturno junto a jack su gato se pasaba horas mirándolo era algo curiosa a su forma de ver el cielo pero agradable en la forma en que lo miraba. Era ella esa chica cuyas personas la consideraban una chica rara, alguien anormal, alguien quien incluso daban miedo sus ojos, ella, esa chica llamada hayley.
Eso si tenia una buena relación con sus padres, era hija única pero no era caprichosa.
Un día que iba a la escuela sintió una mirada sentía que la observaban comenzó a tensar se y apresurar su paso hasta que finalmente llego a la escuela pero no dejo de sentir que algo o alguien la observaba. Entro al salón de clases y dejo de sentir la mirada, tenia miedo de salir al receso no quería que siguiera esa sensación pero la profesora jeniffer no dejo que se quedara dentro así que tuvo que salirse, tenia la cabeza gacha no quería que nadie la notara así que se fue a su lugar favorito pero sin su libro, quería estar atenta a lo que pasaba a su alrededor. Termino el receso, las clases y no volvió a sentir que la miraban pero eso no duro. Al día siguiente, la semana no dejo de sentirlo estaba muy tensa tenia miedo hasta que...
- Hola, soy James.
- Mm ho... Hola.
- Porque nunca hablas con nadie, no te veo con nadie a la hora de receso; estas bien, tienes algún problema?.
- Mm...
- Mm quisiera ser tu amigo, calma no creas que quiero algo mas contigo, no solo quiero ser tu amigo.
- Soy hayleyEse fue el primer amigo que hayley pudo tener pero no por ella si no porque el se acerco a ella pasaron los días y hayley se dio cuenta de que el era igual de raro que ella comenzó a entrar en confianza se podría decir que eran los mejores amigos pero no seria el único...
- Hayley mira ella es jia es igual que nosotros podría ser de nuestro pequeño "grupito".
- Jeje si, hola soy Hayley y supongo que te gusta leer.
- Bromeas amo leer, es mi vida.
- Genial.Hayley estaba cada ves mas entusiasmada con sus dos nuevos amigos eran igual que ella pensaban igual amaban los libros y eran psicópatas siempre planeaban tipos de torturas eran muy felices a la hora de juntarse, Hayley ya no estaba sola...