Axel:
Hacia tiempo que deje de hablarle a hayley por lo que me dijo una chica de su salon... Nose en realidad que es lo que piense hayley pero creo que es verdad ella solo esta con migo por lastima no por verdadero cariño y ademas que a ella le gusta augustus y creo que esta mejor sin mi, mejor que yo este lejos, le eh hecho daño.
Eh pensado en dejar la escuela pero a la ves no puedo por hayley aunque ya no estoy con ella aun quiero que ella este bien y a salvo pues hay ciertos chicos que andan detras de ella ostigandola y no quiero que le hagan daño como hace dias unos dias, daniel se acerco a hayley saliendo de clases; yo se como es dan es un maldito hipocrita que lo unico que quiere es jugar con los sentimientis de ella, se que le haria daño por eso me acerque lo mas rapido para apartarlo de ella, me quede lo suficiente para acegurarme de que se fuera no hable con hayley pues temia que me ignorara asi que me retire sin voltear a verla resulta doloroso pensar en que algun dia fuimos "algo".
Este sera el ultimo dia que ire a la escuela, no me cambiare pero dejare de ir para trabajar y ayudar a mi mama con gastos de la casa, son pocos pero no tenemos lo suficiente. Al entrar al salon voy luego con caleb para platicar un rato y escucho que augustus habla de la chica que me diji ciertas cosas de hayley.
- augustus ¿que dijiste?- me acerco y le pregunto.
- amm ¿de que?-me djce.
-De lo que dijiste de la chica del salon de hayley.
- oh de ¿monica?-me dice.
- si de...- le digo pero la profesora me interrumpe.
- a ver muchachos guarden silencio ya voy a comenzar a leerles el cuento- nos grita y me retiro.Diablos odio a esta maestra solo leyendo aburridos cuentos sobre las guerras del mundo y no de las de primera guerra mundial y esas no si no de guerras de estados pequeños. Al salir de receso busco a augustus para preguntarle sobre monica pero veo que como siempre esta con hayley aunque ella se ve apartada y seria pero no me acerco y me voy a buscarla pues me han dicho que le gusto a monica y pienso que me dijo eso para apartarme de hayley aunque si hayley me quisiera a su lado estaria aya...
Se pasan los minutos y no encuentro a monica y no me queda de otra que regresar a mi salon... Los maestros nos dicen que nos van a juntar unos cuantos salones y ponernos una pelicula porque somos muy pocos alumnos en general. Llegamos a la sala de audio visual y mientras busco un asiento hasta atras caleb me arrastra. No me doy cuenta de que el otro grupo es el salon de hayley y me enfoco en buscarla pero no la encuentro, me siento en una de las bancas de atras y a una silla me llama la atencion la postura de una chica con la cabeza baja y pellizcandose el brazo izquierdo... Idiota pero que te sucede si es hayley, cuando a pagan las luces noto que hayley comienza a llorar y quiero preguntarle por que pero su amigo james me ve mal y le digo a caleb que me voy a mover pero cuando me vuelvo para ver a hayley ella ya va para la puerta y el profesor grita su nombre, yo hago lo mismo y antes de abrir la puerta ella se detiene pero monica por detras me tapa la boca para evitar que le vuelva a gritar a hayley y ella se va. Cuando caleb me quita a monica tomo mi mochila y salgo.para ir detras de hayley pero el profesor me toma del brazo y me detiene.
- a donde cree que va- me grita y a su ves me cae saliva de su boca.
Retiro mi brazo de un empujon y sin decirle nada y salgo a buscar a hayley pues ya se devio aver ocultado en uno de muchos salones. Se me ocurre buscar primero en los baños y entro.al de mujeres pero no hay nadie luego a los salones de arriba, al ir por el cuarto salon que busco comienza a llover y de rato se va la luz. Por ultimo quiero buscar en los salones de la planta baja pero el director ya me esta corriendo aunque no me puedo ir sin encontrar a hayley un maestro me lleva hasta la puerta. La lluvia se intensifica cada ves mas aunque por suerte traigo chamarra y me la pongo espero unos segundos para ver si sale hayley pero no y me voy por el camino que ella siempre toma para ir a su casa y unos metros adelante mio hay un cuerpo tirado y me preocupa que sea hayley pues es una chica, al acercarme a ella y moverla para verla de frente veo que en efecto es hayley y siento un dolor en el pecho de culpa pues debi protegerla y le pongo mi chamarra y despues la tomo en mis brazos y corro lo mas rapido que puedo. En el camino me encuentro a su madre en su auto y rapido subo a hayley y su madre me pide que me suba, en la parte de atras sostengo a hayley en mus brazos pues el calor de la chamarra no es suficiente y trato de mantener el calor corporal abrazandola lo mas que puedo, llegamos a su casa y corro detras de su madre que nos habre y me pide que la suba a su cuarto su mama me da ropa de su esposo es una playera blanca y un panatalon negro ella asegura que es ropa que ya no le queda y a mi me queda bien luego me da una chamarra. Hayley sigue inconciente, mientras su mama habla con un doctor yo entro a su cuarto y me siento aun lado de ella en una silla, me toma trabajo pero al fin encuentro su mano debajo de las sabanas, tiene ya ropa seca pero su cabello sigue humedo, tengo su mano que esta completamente fria entre las mias para calentarla un poco. Ella esta temblando a pesar de las cobijas que su madre le puso ensima. Su madre entra con una taza de chocolate caliente y un pastelito de chocolate y pienso que es hora de irme, su madre me ofrece a llevarme pues sigue lloviendo ademas ya llego su padre para que la cuide.
-gracias por salvar a hayley- me dice antes de salir del auto.
- daria lo que fuera por ver bien a hayley- le sonrio y me retiro.Al entrar esta mi mama preocupada por mi y me hace muchas preguntas y solo me deja decirle que le salve la vida a la persona mas importante de mi vida y con eso guarda silencio.
Diablos le salve la vida a hayley, daria lo que fuera con tal de verla bien y a salvo. Daria mi vida por ella...