Falta solo una hora clase para salir y espero poder ver a axel bueno aunque creo que me esperara pues siempre lo hace. No hablo con james apesar de estar feliz de conocer a augustus pero decaida por no ver a axel y me preocupa pensar en si el estaria pasando celos. Bueno solo queda esperar. Timbran la ultima hora y salgo a prisas del salon para poder alcanzar a axel o verlo mejor antes de que se llene de gente pero no lo veo, asi que me enfoco en buscar tambien a augustus aunque tampoco logro verlo pero si veo a personas de su salon. Como se terminan de retirar todas las personas me veo obligada a seguir. No puedo creer que axel me aya dejado no es que no me pueda defender sola pero me siento desprotegida sin el, trato de caminar lo mas rapido que puedo pero por algun motivo tengo que voltear atras para asegurarme que nadie me valla siguiendo pero temo el hacerlo y aun asi lo ago; no hay nadie ya casi todos se fueron lo cual me preocupa pues voy sola y cuando se me da la oportunidad salgo corriendo y siento una sensacion de terror como si alguien me persiguiera y casi me alcanzara no decido voltear atras lo unico que quiero es llegar a casa y cuando estoy por llegar tropiezo y caigo en el cemento quebradizo y raspo mis rodillas y codos se me entierran piedresitas en las rodillas lo cual al retirarlas me sale vastante sangre, siento tan sencibles las rodillas que me cuesta ponerme en pie asi que me apoyo en la puerta de la casa de la esquina y voy caminando a rastras hasta mi casa y encuentro un papelito que dice "hija sali al super mercado no tardo". Conociendo a mi madre eso es dos horas despues asi que entro a casa y no logro llevar mi mochila hasta mi cuarto asi que solo la dejo en la sala y como puedo subo las escaleras hasta el baño y saco el alcohol y las venditas; mientras baño un algodon en alcohol jack entra y se sienta frente a mi.
- oye no le digas nada a mama. Oiste- por dios le hablo a un gato. Bueno estoy sola otras personas besan sus almohadas y paredes porque yo no hablar con un gato- bueno aqui vamos si grito jack no te asustes.
Coloco el algodon en la herida de la rodilla derecha y suelto un pequeño grito pero antes de que se oiga fuerte lo ahogo. Se me sale una lagrima del ojo derecho pero no es por el dolor si no por axel no entiendo que paso en la mañana todo estaba bien, si fue por augustus bueno es solo un amigo que apenas conosco es ridiculo y payaso que se ponga celoso por algo asi. Limpio la lagrima de mi mejilla y limpio las otras heridas y las cubro con gasas y vanditas comienzo a recuperar la movilidad completa de mis rodillas y puedo doblarlas mas y mis codos igual llego a mi cama y me tiro sin quitarme el uniforme.No me doy cuenta de que me e quedado dormida y el hambre me depiesrta pues lo primero que huelo es el aroma de carne empanizada que de seguro esta preparando mi mama asi que me cambio el dolor ya se a ido pero no del todo. Me pongo una playera que me llega exacto a los codos y un pantalo negro por si comienza a salirme sangre y no me doy cuenta.
- hola hija te quedaste dormida verdad.
- ah si eso creo
- se te nota- me coloco al lado de mi mama para oler la deliciosa comida que prepara mi mama- tranquila ya casi llega tu padre para comer se ve que tienes hambre- me dice mi mama.
- si algoLlega mi papa y nos sentamos a comer. Al terminar subo lo mas tranquilo que puedo las escaleras pues aun duelen un poco las rodillas, jack lleva una de las gasas llenas de sangre en la boca y se dirije abajo y cuando lo veo me lanzo hacia el para quitarselo lo cual hace que caiga 10 escalones abajo y como caigo frente jack logro quitarle la gasa y esconderla en la palma de mi mano, mis padres.rapidamente se levantan y cada uno me toma de un brazo y mi padre me levanta y me carga, me llevan rapido a mi cama y preguntan que es lo que paso.
- creo que resbale por culpa de jack peri descuiden solo me duele poco la espalda.- le aseguro.
Mi madre me revisa la espalda pero no tengo ni moretones ni rasguños asi que me dejan descansar.
«hoy no fue tu dia ¿cierto?»- es dorian que bueno que el sigue aqui.- no axel se fue sin mi, tropiezo y tengo heridas y ahora esto, no son muchas cosas malas pero esas pocas fueron muy dolorosas-hablo en mi mente-«bueno solo dos de las tres cosas que te sucedieron son dolores temporales se quitan pero una no se ira hasta...»- me dice y se justo lo que quiere decir- si lose hasta que no hable con axel y le aclare las cosas.
«si pero tienes que saber primero la razon del porque no te espero. No te apresures aun problablemente surgio algo inesperado».Tiene razon pero eso sera mañana pues hoy ya no fue posible. Espero que vaya mañana a la escuela.
Por la mañana todo el dolor se a ido menos el que dejo axel, dorian tenia razon hasta no hablar con axel no se ira. Me preparo para la escuela cob el uniforme deportivo la pantalonera tengo de opcion la falda pero por mis rodillas me llevo la pantalonera aunque me gusta mas asi. Cuando llego me fijo en su salon y aun no llega asi que no puedo quedarme a eaperarlo ahi asi que me voy a mi salon en la planta alta y por el balcon me fijo a ver si es que llega pero no lo veo y suena el timbre james llega y vienen los mismos que ayer y sera lo mismo no trabajaremos hoy tampoco.
Saliendo al receso esta lucy, mia, jia, alis y augustus esperando abajo y detra de jame y yo llegan osvaldo y arnold. Mientras bamos al zicomoro de siempre busco a axel con la mirada pero no lo encuentro asi que sigo hasta que llegamos estoy de espaldas hacia mis amigos pues no paro de buscar a axel y me da la impresion de que no vino pero no dejo de buscar. Augustus comienza a jugar con mi cabello asi que por venganza trato de hacer lo mismo y no evito el reirme y distraerme, dejo de buscar a axel y comienzo a platicar con mis amigos pero luego vuelvo a lo que estaba arnold y mia se acercan a mi.- ¿estas bien?- pregunta arnold a mi derecha y a mi izquierda mia.
- am si ¿porque?- pregunto pero es tan obvio el porque me lo pregunta.
- esque estas muy distraida haley- me dice esta ves mia
- eh si esque busco a axel ayer no lo vi mas que en la mañana.
- oh y estas preocupada- dice arnold.
- am si algo asi.- le digo insegura pues nose si me preocupe el no verlo aunque ¿si es asi?.
-bueno- dice finalmente mia.Diablos suena el timbre y no vi a axel ¿que are? «haley tambien tu que no lo buscas y con la mirada no cuenta» me dice doriab y es verdad pero bueno como es normal para mi verlo a simple vista pues crei encontrarlo pero no paso por su salon pero no alcanzo a ver el interior completo por el sol asi que me voy a mi salon y no evito el ponerme triste.
- haley ¿estas bien?- me pregunta james.
- si es solo que me duele algo la cabeza- me llevo la mano a la frente y bajo la cabeza.
No quiero decirle la verdad a james pues me incomoda hablar de este tipo de cosas con el.Timbran la ultima hora y como ayer salgo a prisas para ver a axel salgo de la escuela pero nada veo esta ves a augustus que se despide a lo lejos. Veo que caleb el amigo de axel se acerca a mi.
- hey ¿a quien prefieres a axel o augustus?- me pregunta y me confunde mucho.
- ¿ah?- caleb se pasa sin esperar mi respuesta y me vuelvo a el pero va cob otro chico.Axel no esta o no vino o ya se fue. Alcanzo a caleb y le pregunto:
-¡caleb!-se da media vuelta- ¿vino axel?- me da miedo la respuesta pero aun asi tengo que saber.
-si
Siento un golpe en el pecho al escuchar esa sinfonia de palabra macabra que me atormenta hasta que vuelvo en si. Comienzo a caminar y no evito soltar una lagrima ¿que pasa? ¿porque axel no quiere verme?.Antes una lagrima ahora un rio de dolor antes de entrar a mi casa me linpio las lagrimas y entro tallandome el ojo para que mi mama crea que me cayo algo pues se me han puesto rojos. Entro y mi mama esta en la cocina y solo grito- ya llegue- y salgo deprisa discreta sin que mi mama pregunte el porque la prisa, lavo mi cara para que se baje lo rojo de mis ojos y me cambio aun siento ese nudo, ese dolor en la garganta que te da cuando tratas de no llorar pero para mi me es facil ocultar mi tristeza y ahogar las lagrimas aunque james descubrio que me puse triste; mia y arnold solo pensaron que estava distraida.
Ya es de noche lo que tanto esperaba pues es cuando puedo llorar puedo undirme en un dolor interminable y asi es jack esta a mi lado y solo lloro en silencio dorian pasa de mi cabeza a mi oso de peluche «haley esta bien desahogate si no es aqui no sera en ningun otro lugar» «abrazame» me dice y lo ago pues apesar de que no me gustan los abrazos necesito uno.
Diablos estoy llorando por algo verdaderamente estupido como puedo sufrir por un chico apesar de mi edad no tengo mucha experiencia en casos del amor pero no es la primera ves que me pasa. Esto es ridiculo no puedo sufrir por esto ademas que apenas van dos dias pero caleb ya me lo dejo todo claro con una palabra "si" axel si fue a la escuela y no me espero no me a hablado. ¿Ya no me querra? O esque nunca lo hizo...