Ya es lunes por la mañana y en lo ultimo de lo que me quiero acordar es de axel aunque lo este mencionando pero espero mis amigos no lo mencionen o me pregunten por el. Mi madre toca a mi puerta lo que quiere decir que ya esta mi desayuno, bajo las escaleras y mi mama me espera con un licuado de fresa y un pan mi favorito 'marranitos' son tan deliciosos.
Al llegar a la escuela lo unico que quiero enserio es trabajar para poder concentrarme en otra cosa que no sea axel. Llega la tercer hora clase educacion fisica; el profesor steven nos saca a la cancha trasera la que tiene pasto, suave y verde pasto. Nos ponen a correr y como acostrumo siempre correr junto a james para platicar y me sale justo con lo que no quiero que salga.
-oye ¿y que ya no le hablas a Axel?- me pregunto con falta de aliento.
- hay james justo de lo que no queria hablar- comienzo a ponerme triste- esque nose el solo me dejo de hablar y nose porque.
- mmh quieres que lo matemos-me rio.
- no lose quiero ver si todavia puedo hacer algo- james al parecer se sorprende.
- chava pero tu no eres de las que ruegan
- no pero nose sabes como a sido mi pasado y no quiero perder a alguien como axel.
- pero es un pedofilo- su voz suena algo aguda.
- lose hay solo por un año. Mira se lo que ago y si soy muy orgullosa pero axel es para mi lo que yo soy para ti.James lo entiende y cambiamos de tema pues ya no quiero hablar de eso. Al terminar con la clase de fisica mientras james va a tomar agua a los bebederos camino hasta el salon camino por el pasillo con la cabeza baja y cuando siento necesidad de voltear hacia en frente y... Ahi justo frente a mi viene axel con su amigo caleb, me paro en seco y me quedo en chock, nose que hacer, nose si sonreir, saludarlo o solo ignorarlo pero estoy en chock parada frente a el mientras el camina hacia mi pero no me voltea aver esta mirando a todas las direcciones posibles trata de evadirme pero sabe que estoy aqui. Cada vez se hacercan mas y me quedo como estatua y no escucho ningun sonido mas que el de mi corazon que pareciera que me va a explotar en cuanto el pase. Y asi ellos pasan axel no se digno a voltear a verme pero su amigo caleb no me quitaba la mirada de ensima mientras hablaba con el volteandonos a ver pero axel no aparto la mirada de quien sabe donde en fin no me hablo siento un golpe en el pecho y por un segundo parece que voy a explotar ¡¡imposible!! Como es que axel me ha dejado de hablar despues de todo lo que me prometio no reacciono ni ago ningun movimiento pues parece que estoy paralizada james me grita desde atras pero no reacciono hasta que me toma del brazo y aparto el suyo con un movimiento de tae kwon do (soy cinta roja avanzada desde que mi tia comenzo mis padres creyeron que seria lo mejor que aprendiera artes marciales y si ahora soy cinta roja avanzada)y el pega un brinco hacia atras.
-¿oye que te pasa?- me dice mientras se soba el brazo- ¿estas bien?. Estabas como en chock te vengo gritando desde hace rato y no respondiste ¿pasa algo?.
James hace muchas preguntas y me pone mas nerviosa y evito el tema- emm no solo me quede pensando.
- bueno, ¿segura?.
-si.Quiero llorar, explotar nose que hacer si lloro por axel sere debil y james lo sabra pero si no lo ago voy a explotar. Se pasa rapido la cuarta hora y salimos al receso lo cual me pone nerviosa y comienzo a pelliscarme el brazo izquierdo hasa que encajo mis uñas y siento lo hunedo de la sangre que sale de ellas pero no volteo a verlas. Llegamos al zicocomoro y no digo palabra alguna.
- eh - suspira mia- ¿que te hiciste?- dice y me toma y brazo
- haley ¿que te has hecho?- esta vez habla arnold colocando su mano bajo mi brazo.
Y comienza james- haley ¿hacr cuando te lo has hecho?
Alis y lucy se acercan de prisa junto con osvaldo- ¿que le paso?-pregunta alis.
- nose se encajo las uñas- le dice james.
Por ultimo llega augustus- haley ¿que rayos?- dice apartando a james para verme.Yo estoy sin decir palabra no quiero que sepan que lo ago por axel arnold me da un abrazo y se me escapa una lagrima, abrazo tambien a arnold pues aunque no me guste en realidad lo necesito y ahi van dos lagrimas mas. Cuando me aparto de arnold bajo la cabeza para limpiarme las lagrimas sin que nadie se de cuenta.
- haley dime ¿porque lo hiciste?- me pregunta augustus que me da confianza de decirle pero no creo que quiera saber.
- sabes luego te digo- le susurro pues no quiero que sepan que solo a el le dire.Voy a lavarme la mano y cuando me vuelvo con mis amigos esta axel, caleb y otros amigos de axel molestando a augustus; desde donde estoy escucho que le dicen empujandolo "traicionero" "mal amigo" "hijo de ...." bueno para que especificar. Voy a caminando a ritmo normal hasta que llego y axel me ve, estoy desconcertada y se ve en mi cara pero axel solo se retira junto con caleb y sus amigos. Me vuelvo hacia augustus y esta vez me preocupa pues por lo que llegue a escuchar supongo que es por mi y acierto pues james me ve con su tipica cara de "hay niña ya ves lo qu haces" lo conozco bien y se que eso dice.
- augustus...- trato de decirle pues no tengo palabra que decirle- yo...
-haley esta bien. ¿si? Yo solo los ignoro- me dice augustus interrumpiendome.Es todo lo que decimos no puede ser por mi culpa se vienen problemas pero no entiendo el porque si axel dejara que le hablara talves se arreglarian facil y por mi culpa augustus perdio a sus amigos no me imagino como le ira en su salon.
Al fin terminan las clases y camino con la cabeza baja pues no quiero encontrarme con axel. Camino hasta la esquina de la escuela y escucho el sonido de una buci detras mio y pienso en lo primero que se me vino a la mente. Axel el se viene de ves en cuando en bici a la escuela. Ni me atrevo a veltear pero tengo que hacerlo despues de todo si es algin otro pedofilo soy cinta roja avanzada. Asi que lo ago volteo pero... No es el es otro chico el cual no conozco; es mas alto que yo casi del tamaño de axel, cabello castaño, piel clara, ojos cafes y algo grandes no lo conozco en lo absoluto y no me quedo para averiguarlo cruzo la calle hasta donde hay la mayor gente y el me persigue veo a axel y el tambien me ve pero no me detengo sigo caminando y el sigue detras de mi y me paso al otro lado de la calle frente axel pero mas delante que el chico me sigue persiguiendo entonses volteo para ver a axel y ve si me puede ayudar pues apesar de que el chico no tiene cara de pedofilo, es bonito de echo, no deja de seguirme, pero axel no hace caso a mi mirada de miedo y tampoco le rogare asi que sooo sigo hasta que...
- hola- me dice el chico colocandose a mi izquierda con una sonrisa pero lo ignoro- oye me llamo dan diminutuvo de daniel y ¿tu?.
Me aparto de el y cuando el se acerca llega axel que me tapa los ojos- ¿axel?- pregunto para acegurar que es el y si es el.
- hola no que te iva a llevar a tu casa- me dice axel.
- oh si casi lo olvido- respondo con una sonrisa.Al parecer dan penso que axel era mi novio pues se fue retirando hasta que lo perdi de vista. Y antes de que puediera decirle algo a axel el tambien se va y quiero detenerlo pero no me salen las palabras pues el acaba de quitarme a un tipo de ensima para luego irse ¿que pretende?.
Axel nose lo que pienses de mi pero yo se que aun no me has dejado de querer si no me hubieras dejado con ese tal dan.
Axel... Te extraño... No te vallas no puedes hacerlo...