Dorian en todo y en nada.

25 4 0
                                    

«Hayley no estés asustada es solo un chico».

No se si fue hermoso o espantoso el que axel estuviera a punto de besarme malo que me salvo la campana ¿Eh? ¿malo y porque abría de ser malo? Diablos acaso deseo que lo haga que axel y yo... No, no, no eso no sera posible soy muy joven e inmadura para tener y entender una relación amorosa con alguien, la única relación que tengo es con jack y dorian creo pues dorian es producto de mi mente aunque lo considero como un tercero. Bueno. Okay. «Hayley ¿si querías que axel te besara?»- Dorian no se yo...- «Hayley!! Dime querías si o no»-  Dorian, ¿que pasa mejor dime porque lo quiero lejos y a la ves cerca porque cuando lo veo siento miedo y seguridad a la ves, dime es amor?. Si lo es pues es muy raro el sentimiento porque como se puede querer a alguien pero a la ves temerle -«El caso es hayley que si en efecto mira no nos apresuremos a decir que es amor, a que estas enamorada de el puede que sea solo que te guste, te parezca atractivo, etc. Lo mejor sera que le des tiempo al tiempo y de finas tus sentimientos pero a tu pregunta es que finalmente estas experimentando lo que es el gusto por el sexo opuesto, te esta gustando axel»- y entonces... Dorian solo dejo que pase o que hago se lo digo o...- dorian, ¿hola? Por favor no ahora te necesito... Dorian.

Okay. Se a echo de noche el cielo esta despejado y hay un agradable y fresco viento así que me siento en mi ventana para inhalar el fresco viento y llenarme de oxigeno los pulmones y el cerebro para poder pensar bien y sin darme cuenta me quedo dormida. Me encuentro en un sueño profundo como lo se pues estoy en carne y sueño dentro de el me encuentro en un agradable paisaje bajo mio hay una suave pasto muy verde, unos centímetros mas no hay pasto si no de esa bella flor nube y que en realidad pareciera que camino en las nubes pues al tocarla con mis pies es tan suave. Me estremezco esa sensación vuelve ese cosquilleo y por un momento temo que sea a causa de axel, temo que el este detrás de mi pero no lo esta solo noto un gran árbol un lila que desprende un hermoso aroma gracias a sus encantadoras flores color lila. Me acerco y antes de hacer cualquier cosa caigo dentro de un agujero y abro los ojos: es mama quien me esta levantando pues termine dormida en el suelo al lado de jack quien aun sigue durmiendo.

Me arreglo para ir a la escuela y noto que me da un ataque de ansiedad hace mucho que no me daba uno pero ahora volvieron y son mucho mas frecuentes entonces comienzo a morder mi brazo izquierdo con tanta fuerza que logro sacar sangre al saborear el sabor de la sangre me detengo y veo que me hice una herida algo profunda pues sale mucha sangre me veo al espejo y veo que de mi labio cae unas cuantas gotas de sangre, voy rápido al baño sin permitir que mi madre me vea me limpio la sangre de mi boca y de mi brazo y logro ver que la herida esta a la forma de mis dientes lo cual no podre ocultar que fue una mordida si es que me descubren así que me voy con una sudadera a pesar que estamos en tiempo de calor pero lo justifico con las brisas frescas que hace por la mañana. Al llegar a la escuela varios compañeros me molestan con el "se te perdió el invierno" así que los ignoro hasta que llega James y frunce el ceño al verme.

-¿frío?
- si, bueno algo ya ves estos viento que hace por la mañana- le digo y finjo una sonrisa lo cual por su expresión me cree.
- bueno si son algo frescos pero no para...
- y visitaste a jia- lo interrumpo para cambiar de tema- escuche que irías a su casa bueno lucy y arnol me dijeron.
- ah si fue divertido íbamos a ir a tu casa...- se ríe antes de continuar- pero no sabemos donde diablos vives jaja
- oh jaja luego les digo

Se terminan la cuatro clases pero 10 minutos de salir me da un ataque nervioso y trato de controlarlo pues no quiero preocupar a nadie y tampoco que me estén preguntando que es lo que me pasa pero por un momento me descontrolo; alzó la manga de mi sudadera esta ves derecha y a escondidas comienzo a masticar me el brazo como si no comiera en meses y esta fuera la mejor forma para sobrevivir entonces cuando finalmente logro calmarme bajo la manga y me vuelvo hacia James y comienzo a golpear con la palma de mi mano la mesa mientras le sonrió a James. Entonces sin decir casi nada llega la hora de salir al receso y trato de controlarme pues axel... Estará ahí. Nos dirigimos hacia el sicómoro donde ya nos espera lucy y alis y enseguida que llegamos llega arnold, jia y el tipo pervertido creo no a ver escuchado su nombre así que le pudo a James que me lo diga "osvaldo" así ya no se me olvida.

Como llevo rato distraida no me doy cuenta de que james lleva viendome el brazo desde hace rato lo veo y el me ve entonses cubro el brazo tras mi espalda y el lo jala hacia el y me doy cuenta de que mi manga izquierda tanto derecha se han manchado de sangre entonses james y jia los descubren y me ven con esos ojos muy abriertos y con aspecto de regaño y por un momento nose que hacer si esperar el regaño o dar explicacion del porque paso y como la herida tiene justo la forma de mis dientes es casi obvio que o me mordi o me mordieron y claramente es lo primero. Comienzo a sentir esa sensacion: el cosquilleo que me empieza a hartar pero a la ves es como un alerta de que axel se aproxima y en efecto es el que tapa de nuevo mi ojos asi que rapidamente aparto los brazos de jia y james para que el no los vea pero es demasiado tarde pues el me levanta el brazo izquierdo y me pregunta.

- Haley que te paso que... Es... Esto... Que...- me dice y noto preocupacion en su voz y su cara dice lo mismo- dime ahora quien te lo hizo y es acaso que tu misma lo hisiste.
-am pues... Es cosa... Complicada...- digo y se me parte la voz y se me seca la garganta asi que trago saliva- pues yo... A mi cuando estaba mas pequeña me daban ataques de ansiedad, de nervios, de panico aunque son mas comunes los de ansiedad- respiro ondo- me dan cuando algo me pone muy nerviosa o me da miedo- sigo explicando sin saver aun si decirles la causa del ataque de ansiedad pues la causa de axel- y no me daban desde la primaria.
- y ¿porque te han vuelto a dar?- me pregunta james quien se ve algo preocupado mas que los demas.
-am no... No creo que sea conveniente decirlo- digo porque temo que si digo la razon axel decida irse para evitar dañarme aunque en realidad seria peor ahora si el se va- si creo que sera mejor dejarlo asi- afirmo me toco la herida de mi brazo izquierdo que es la que me duele mas.

Los dejo a todos preocupados pero estoy mas afligida yo por darles de que preocuparse que es lo que menos queria. Axel me lleva a lavarme la sangre que aun me escurre por ambos brazos y saca una venda y una gasa para cubrirla.- porque traes una venda y una gasa en tu mochila- le pregunto.
- porque la maestra nos pidio este y otros materiale para la enfermeria ya que se esta quedando si nada y mira que util resulto ademas de recibir un punto extra te estoy curando- es verdad y lo hace con tanta delicadeza que podria quebrarme el brazo para que el mismo lo enyese- ¿asi esta bien?- me pregunta y ajusta la venda con cinta y asiento con la cabeza.

«valla si que te cuida». -Ah ahora si te dignas a aparecer dorian despues de que ya me mordi y ya todos lo descubrieron si ubieras estado aqui...- regaño a dorian por su abandono- «si me fui pero mira que te consegui hize que te dieras cuenta de lo tanto que le importas no solo a tus amigos si no tambie  a axel» -bueno en eso si te tomo la palabra- voy platicando con dorian mientras camino con axel y por lo que me a comentado dorian no dejo de observar a axel quien al verme me sonrie - ¡gracias dorian! Creo que nunca te lo dije- «estare aqui y alla cada ves que sea conveniente pero cuando me necesites siempre estare ahi»- sonrio y suelto una risita y axel se da cuenta pero no dice nada asi que solo seguimos caminando.

Axel toma mis muñecas justo cuando empieza la venda de los dos brazos y me susurra al oido:

-haley no temas mas yo estare aqui para protegerte siempre, lo prometo no dejare que nada te pase asi que deja de lado tus temores y confia en mi yo sere quien te cuide.- me termiba de decir y antes de darme cuenta me besa en la mejilla y me ruborizo.
- gracias- le susurro.

Al llegar a mi casa noto que aun estoy roja y me tiro en mi cama y enseguida se me abalanza jack sobre mi estomago recibiendome con una caricia en mi mandibula entonses lo abrazo y le beso la cabeza. «haley estas bien» -es dorian esta ves no podria estar mejor- si estoy genial gracias a ti eres mi mejor amigo que bueno que solo estas conmigo en todo y en ningun momento- «ya sabes lo estare siempre que me necesites y aunque no lo agas» «siempre haley, siempre»- me susurra y caigo en un sueño profundo y quedan esas palabras en el aire:

«Siempre haley, siempre» «en todo momento y en ninguno»      «cuando me necesites y cuando no»...

A mi amigo Dorian :'3

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora