Al llegar a casa despues de ir a comer con la tia veronica sigo pensando en lo facinante que resulto conocer a arlod de verdad es muy agradable tiene ojos pequeños color cafe muy adorables unas mejillas encantadoras mejor que las de un bebe claro es llenito y chaparrito pero eso no le quita lo tierno y adorable al conrtrario lo hace aun mas, lo de ser diva es solo como parte de su personalidad muy genial y lo que me parecio sorprendente pero para nada extraño y mucho menos hacerle el feo pues el es bisexual pero eso no quiere decir que sea punto y aparte de echo eso es bastabte normal y para mi respeto sus preferencias sexuales a decir verdad tiene un novio muy genial no es de nuestra escuela pero a la hora de salida viene por el es mas alto que el no tanto pero si unos 20 mas o menos mayor es atletico piel clara ojos azules cabelli castaño algo claro y una sonrisa muy perfecta bajo esos frenillos aunque ya pronto se los quitaran segun nos comenta me da mucha ternura verlos juntos y ni siquiera les importa lo que digan los demas lo cual es muy bueno ellos van de la mano muy felices y eso es agradable me parece genial si mi amigo es feliz yo creo que todos nosotros lo somos pero si algo le hace sacamos las armas de tortura y le cortamos el miembro los dedo de manos y pies y la lengua; lo dejamos vivo para que de por si sufra pero eso no lo creo se ven muy felices y espero asi sea aveces pienso en tener una relacion como la de ellos feliz sin que nos importe el que diran pero pff parece imposible.
Cuando me levanto por la mañana amanece jack sobre mi espalda muy dormido tanto que no quiero moverne para no despertarlo pero despues de 3 minutos comienza a ronrronear lo cual me causa un cosquilleo y recuerdo la sensacion que me daba cuando me perdia en la mirada de axel «diablos haley admitelo estas completamente enamorada de el no te miestas mas te estas enamirando del pedofilo que alguna ves te dio terror por un tiempo pero ahira te da seguridad» y ahi esta de nuevo dorian y comienzo a discutir con el sobre eso y lo sigo negando porque ¿como me voy a enamorar de alguien como axel con un alma tan divertida? Cuando yo no tengo nada de eso y con eso me quito la idea de la cabeza por que es verdad ¿quien quisiera estar con alguien aburrida como yo?. Asi que dejo a dorian aun lado y esta ves aparto a jack quien ya se despero pero no se movio me resive el dia acurrucandose en mi pierna mientras ronrronea y pienso que el unico amor que dare y recibire seria el de jack "amo a mi gato :3"
Me preparo para ir a la escuela, desayuno, recojo mi mochila y me despido de mis padres pero antes de irme mu mama avia percatado que estaba diferente.
- Hija antes de que te vallas recuerda siempre: aunque no lo busques aveces el amor y el cariño cuando son verdaderos te llegan solos cuando menos te li esperas de las personas menos inesperadas- me sonrie y me da un beso en la frente- y cuando lo tengas no lo dejes ir que ya es tuyo en el momento y si tu lo quieres sera para siempre.
- Gracias mama lo tomare en cuenta enserio gracias- le regalo una sonrisa y un abrazo, la miro a los ojos y noto la verdad en ellos que lo que dijo no es nada mas que la verdad y otra ves me encruenro cob que jack me ronrronea en el pie esa la considero una despedida asi que le acaricio el lomo y salgo el ambiente es agradable y hay una brisa fresca y agradable que mueve las hojas y flores de la lila y libera ese aroma que me encanta; la frescura del aire acaricia mis brasos y juega con mi cabello asi que comienzo mi camino hacia la escuela y al llegar procuro quedar aun lado de la ventana justo donde quedan las plantas con sus flores brotando para inhalar sus aromas que me dejan un cosquilleo muy agradable llega james y eso me causa risa pues el siempre llega tarde se sienta aun lado de mi en las penultimas bancas y comenzamos a platicar sobre lo genial que seria que los personajes (hombres porsupuesto) vivieran y a quien tendriamos secuestrado en el caso de el la protagonista mujer.Al terminar las 4 primeras clases por fin salimos al receso y nos encontramos a lucy jia arnold y james llega con alguien nuevo este nuevo personaje pervertido mas alto que yo de cabeza cuadrada ojos cafe y piel requemada estevan de personalidad carismatica y muy pervertido pero muy muy pervertido pero es tan como nosotros que al instante se hace mi amigo pues jia y lucy ya lo conocian arnold tambien lo conocia pues todos ellos estaban en el mismo club. Nos juntamos bajo el zicomoro en el cual al principio me fascino y fue como un refugio para mi. Al estar platicando y estar distraida no ne di cuenta de que estaba teniendo esa sensacion de escalofrios que me recorrio por la espalda hasta la cabeza y una mezcla de cucarachas y mariposas en el estomago que me erizo la piel y de pronto todo oscurece dos manos me tapan los ojos y por sus manos me doy cuenta de quien es: axel lo sabia ya tenia estudiada la forma de sus manos y cuando llevo mis manos a la suyas las retira y me doy media vuelta entonses lo veo y me estremezco al ver su gran sonrisa que muestra esa ilera de dientes perfectos y esos ojos profundos y llenos de obscuridad.
- hola como estas- me dice y por un momento nose qu decirle solo me gustaria verlo todo el dia hasta que reacciono.
- hola bien y tu casi no te veo por aqui- le digo.
- bien si esque no vine dos dias y ayer la maestra no nos dejo salir- claro como no se me ocurrio lo vi dentro de su salon- pero pues ya estoy aqui- me dice y me sonrie mientras que escucho a mis amigos hablar y me agrada que no se queden solo mirando que sigan aunque yo no este- voy por mi almuerso ¿me acompañas?.
-amm si- me doy media vuelta para avisarle a mis amigos y me dice que esta bien.Mientras lo espero me quedo mirando la cafeteria era raro pues nunca abia entrado ahi siempre o traia mi almuerzo y almorzaba bajo el arbol o almorzaba en mu casa lo cual era mas comun. Entonses cuando llega me abre paso y me ofrece una silla y me acomoda en ella y el se sienta aun lado y solo lo veo comer con una sonrisa leve y mientras no deja de mirarme.
- ¿Que? ¿Tengo algo en la cara?- le digo intentando comenzar una conversacion.
- No es solo que...
-¿Que? Vamos no temas decirlo- le digo y me pongo nerviosa.
- Esque eres... Perdona el atrevimiento pero eres tan bonita y me gusta ver personas que son realmente hermosas como tu- me dice sin quitarme los ojos de ensima y entonse me ruborizo y bajo la cabeza.- enserio creeme o me diras que nunca te lo han dicho.
-pues grcias pero no de echo a muchas personas les paresco extraña asi que no me dicen nada por el estilo.
- pues ya hay quien te lo diga y no me pareces extraña al contrario eres muy peculiar- me dice y sin hacer contacto visual le sonrio ruborizandome. El pone su dedo bajo mi barbilla y alsa mi cara mientras el acerca la suya y me susurra- no eres extraña para mi eres mas bien diferente a cual quier otra chica que he conocido, me haces sentir cosas que no habia sentido por nadie mas. Eres especial- mis ojos encuentran los suyos y me envuelvo otra ves en ese cosquielleo que me recorre toda yvme eriza la piel y el lo nota pues baja a ver mi brazo y sonrie. Entonses vuelve a verme y acerca mas su cara con la mia y por un momento lo unico que escucho son los latidos de mi corazon y por un momento crei que se me va a salir «haley calmate todo esta bieb o bueno eso creo» escucho decir a dorian en mi cabeza "esta pasando es real dorian que es esto" pienso intentando hablar con el «esta todo bien» me dice y al parecer es lo ultimo que dice entonses cuando crei estar perdida el zumbido de la horrible campanilla de la escuela me vuelve a la realidad.
- amm creo que debo irme ya no sea que llegue tarde.- el baja la cabeza con una sonrisa burlona como diciendo "rayos" y es justo lo que pienso.
- si creo que tambien yo- entonse se levanta y nos retiramos.Llego a mi salon y encuentro a james y me pregunta que paso y solo le digo que platicamos, sib decirle lo que en realidad habia pasado pues me resulta incomodo hablar de esto con el.
Termina la hora clase yves momento de ir a los talleres y me pongo algo triste pues ninguno de mis amigos esta con migo en mi taller y se lo aburrido que resulta entonses el profesor termina de dictarnos y me doy cuenta de que hay una chica bastante peculiar no hablaba con nadie solo estaba observando su butaca y el profe comienza a hablar con ella y me pide que me acerque entonses me coloco aun lado del profe y me causa una gran intriga esta nueva chica veo que tiene unas cuantas cicatizes en los brasos y una la cual apenas y se esta quitando la costrita que se le a echo; tiene el cabelli corto y recojido en una cola de caballo tiene ojos grandes y si se le distingue el color pues es de un color cafe claro y unos labios algo largos y un rosado tenue.- Hola- comienzo a hablarle.
- Hola- me dice.
Noto que se pone algo nerviosa y como no soy muy social y al parecer ella tampoco le digo lo primero que se me viene en mente.
- ¿Como te llamas?- «Bueno es obvio que tengas que empezar con eso cuando recien conoces a alguien» me dice dorian y lo encuentro molesto.
- Alis. Bueno alicia pero asi me dicen todos- pienso que es de ley que les digan asi a las alicias ¿no? Aunque a algunas las llameb por su nombre completo- y ¿tu como te llamas- en eso tardo en reaccionar por lo que estoy pensando asi que ella me vuelve a hacer la pregunta.
- Haley- digo entre risitas silenciosas ocultas en una sola sonrisa y es lo que se me da bien ocultar sentimientos, gestos, etc.Comenzamos a hablar y al poco rato me doy cuenta que tiene vastante cosas en comun una mente muy psicopata y es lectora "por dios eso no podia faltar". Al tiempo se hizo una gran amiga y todavia no pasaba ni la penultima hora estaba feliz de aver encontrado a alguien como ella era tan como nosotros que tenia que presentarsela a lis demas me impacto su carisma y su forma de ver el mundo encotre esta ves por mi cuenta a una chica, una amiga peculiar tanto como todos nosotros al instante senti alguna conexion con ella y recorde lo que mama dijo el amor y el cariño llegan solos pero esta ves no me llego ami si no yo llegue a ella y al parecer supe que duraria nuestea amistad ella es de pocas personas que te quieren de verdad y se mantienen fiel a sus sentimientos y eso era otra cosa en comun que teniamos.
Esa chaca tan peculiar ya era mi mejor amiga...
Meravital10 y VictorotciV :3