Axel:
Gracioso no? Como una chica como ella: tan, hermosa, tan sorprendente; con unos ojos color cafe claro que con la luz del sol se ven como cristalinos que casi puedo ver su alma, su cabello castaño claro que a la luz del sol aparecen rayos de fuego, rayos pelirojos que al jugar con el aire parecen que se han ensendido las llamas del infierno y que cualquier mortal desearia quemarse en ellos, su piel tan palida que se le notan las venas mas profundas que no batallaria si quisiera suicidarse, pero lo que hace que capte tu atencion son esos pequeños y hermosos labios de un rosa intenso que pareciera como si se los hubiera pintado pero no son naturales y eso es lo que me gusta de ella todo en ella es natural es real no tiene que usar ningun tipo de brillo o polvo para verse hermosa pue ella ya lo es y lo que la hace aun mas unica es su estatura es pequeña lo que me da el placer de querer estar con ella, cuidarla y protegerla se ve tan indefensa necesitara a alguien que sea su guarda espaldas pues por lo que se ella no sabe nada de la vida fuera de su casa es tan especial. Claro. E tenido varias novias pero ninguna me echo sentir lo que haley a despertado en mi y aunque ella no tenga experiencia en esto bueno espero que este sintiendo lo mismo -"ay por dios crees que se va a enamorar de ti"-pienso y creo que tengo razon pues como ella se va a fijar en alguien con un corazon y un alma muy manchada como la mia. Talves no tenga la mejor familia pues mis padres se separaron mi padre vive en otra ciudad y me e quedado aqui con mi madre y mis dos hermanas mayor y menor y mis demas hermanos con mi padre, me la paso casi en la calle y trabajo para mantenerme. Tal ves no tenga la mejor historia de vida pero lo que siento por ella es real y quiero que tenga una buena impresion de mi pues no quiero perderla ahora que ya la tengo pues llevaba dias espiandola, desde que la vi por primera ves que fue a comprar ropa con su madre y una tia de ella me enamore de ella y aunque tenia novia me dedique a buscarla claro que le daba el lugar que se merece a mi novia pero aun asi no evite el enamorarme de esa chica, esa niña tan especial, esa niña bonita.
Ahora me levanto con mas ganas que nunca de ir a la escuela pues ahi puedo verla aunque solo sean como 15 - 20 minutos de receso pero al lado de ella son los mejores.
- hola.
- hola axel.-me dice y se ve tan encantadora como siempre y con esa bella sonrisa con la que me recibe.
- como estas?, oye perdona el atrevimiento pero y si te invito un helado saliendo de clases- le digo pero no me entusiasmo pues su respuesta probablemente sea no.
-bien mmh nose si mis padres me dejen pues como les diria ademas no me dejan salir con extraños.
-si pero ya no soy un extraño
- si lose, pero para mis padres tal ves lo seas
- bueno y porque no voy a tu casa y los conosco asi te podran dejar salir.
-mm nose dejame pensarlo porque mis padres son algo complicados."Torpe es que ella no quiere salir con tigo"- pienso aunque por su expresion parece decir la verdad y no me queda otra mas que creerle y esperar su respuesta en sus brazos aun se le ven las cicatrizes que le quedaron por las mordidas, me preocupa que tenga ese tipo de transtornos pues no creo que sea normal en una chica como ella aunque bueno ningun tipo de transtorno es normal en cualquier persona pero es dificil creer que alguien tan bella como ella padesca de algo como ataques de ansiedad, pero ansiedad ¿porque? Que sera lo qu esconde en sus mas grandes secretos, espero algun dia llegar a ellos y curarlos todos pero lo que mas espero es llegar a su corazon.
- oye... Y ¿como vas con tu amiga?- me pregunta caleb
- ah...-suspiro- si te dijera ella es fantastica es... no es como otras chicas ella tiene algo diferente, algo que te llama la atencion te atrae como la miel a las abejas.
- okay ya entendi estas super clavado con ella.
- al parecer si.
- bueno yo te recomiendo que si en verdad la quieres no la sueltes pues e visto que varios chicos la observan pero no cualquier chico si no de tercer grado y hay uno que esta en prepa...
- a si vicent-lo interrumpo mientras pienso en ese imbecil.
- si bueno yo nada mas te digo que la cuides de cualquier pedofilo... Como tu jaja- suelta una carcajada y los dos reimos.
- si creo que tienes razon sobre todo por vicent ñe por los de aqui no me preocupo.
- quien sabe deberian preocuparte de todos todos.
- okay.