...

10 1 3
                                    

Hayley esta frente a mi y yo sin decir palabra pero entonses se corta el silencio.

- ¿como llegue aqui?- pregunta hayley. Lo hace susurrando y apenas la escucho.
- en realidad nose hace unos dias mi hermana escucho un ruido fuera de la casa y cuando te escucho gruñir de dolor no dudo en salir a ayudarte- ago una pausa y suspiro- y cuando vi que eras tu corri deprisa para meterte a la casa y que mi madre te curara.
Hayley se toca la venda de la pierna izquierda- si, creo que apenas recuerdo: desperte debajo de mi cama y cuando sali quise ir con mis padres pero volte y el remolino me habia levantado y cai. Solo recuerdo estar en el suelo y escuchar unas voces.- me cuenta.
- si, era mi hermana y mi madre.
Se pone pensativa y derrepente abre mucho los ojos- ¡mis padres!- apenas puede gritar- axel... Debo ir con ellos.
Se levanta las cobijas y baja la pierna izquierda pero el dolor la detiene- no hayley no puedes mira estas muy lastimada, no puedes siquiera caminar- le digo.
- pero axel debo saber si estan bien. Si estan... Vivos- sus ojos se llenan de lagrimas y preocucacion.
- hayley ellos estaran bien, lo importante es que ahora tu estes bien ¿si?.

Logro hacer que hayley se calme y bajo para llevarle algo de desayunar pues estuvo inconciente varios dias.
Vuelavo al cuarto y ella sigue limpiando las lagrimas que le corren por la mejilla. La ayudo a acomodarse para entonces acomodar el plato en sus piernas, ella comienza a comer; toma el tenedor y se lleva a la boca un pequeño pedazo de hot cake.

- ¿hace cuanto estoy aqui?- me pregunta.
- casi una semana.
- ¿tanto tiempo estuve inconciente?
- si, algo.

Hayley termina de desayunar y le retiro el plato de sus piernas. Me fijo en la ventana y veo que aun sigue lloviendo. Haley solo me ve y no dice nada cuando ya entendi lo que quiere: me acerco a ella y le retiro la cobija y la sabana, pongo su brazo en mi hombro para que me rode el cuello con el, luego con cuidado levanto sus piernas y la levanto la acerco hacia la ventana y la siento en una silla que queda cerca. Abro la ventana y veo que le satisface el hecho que las gotas de lluvia caigan en sus raspadas rodillas, ella sonrie e inhala profundo el fresco aire que entra. Ella me acerca con la mano y me susurra que la devuelva a la cama y lo ago, cobijo la hasta la cintura y me siento al lado de ella.

El cielo esta nublado pero al verla es como ver el sol dentro de la habitacion cuando todo es obscuridad esta ella quien te ilumina. Ella sonrie y... Diablos su sonrisa ¿alguna vez vieron el atardecer en la playa? Bueno pues es lo mismos pero en sus labios. Es tan bella... No me canso de mirarla. Mi hermana nancy entra y nos saluda, hayley voltea y le sonrie apenas puede hablar asi que prefiere solo saludar con la mano. Nancy se sienta en la cama a la altura de las rodillas de hayley.

-hola soy nancy la hermana de axel- le dice.
- hola- susurra hayley.
-oh esta bien no tienes que contestar- le dice nancy para que no se esfuerse- no sabes las cosas maravillosas que nos a contado axel de ti- hayley sonrie y me ve- enserio yo hasta tenia ganas de conocerte bueno tambien mi madre y christine aunque no de esta manera. Lo siento.

Hayley sonrie y hace un gesto con la cabeza señalando que está bien nancy se retira después de contarle a hayley historias sobre mi infancia lo cual hace que ella se ría.

Ella esta tan palida lo cual hace que sus labios se vean muy rojos

-¿porque no dejas de ver mis labios?-susurra hayley sonriendo
- esque bueno... Se ven muy hermosos- hayley se ruboriza y baja la cabeza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora