la solicitud.

25 2 0
                                    

MATENME!!!!!

Como es posible, como supo mi nombre se supone que no me conoce o almenos eso crei. No lo aceptare pero con que me encuentro que cuando llego a mi casa despues de llegar de la tienda veo mi perfil y ya lo habia aceptado «que rayos» amenos que sea sonambula y lo alla aceptado dormida o fue mi madre cuando se entero que y estaba haciendo amigos nose pero ya estaba ahi y con un mensaje «que ona» ¿ona? ¿ona? Es enserio no sabe escribir o fue intensional bueno nose.-  «Hablale haley te va a cambiar la vida...» -Me dice Dorian metido en mi cabeza como se le ocurre que le voy a contestar al acosador sexual que me persigue y entonse aparace «Hola» -Que!!! - Le respondi (talves porque eso queria dorian Que estupido claro que no fue el fui yo).

Valla no crei que tendriamos tantas cosas en comun es como si tuviesemos una parte de nuestros cerebros y lo mas increible es que me entiende; enfermedades mentales y de salud no los mismos pero algo similar.
- Oye me gustaria conocerte- Me dice con un carita sonriente.
- Emm nose... como quieres decir eso - le respondo queriendo decirle que si pero acla ves no.- me refiero a donde, como, cuando.
- Simple en la escuela pero entonses eso es un si?.- me dice y noto que lo escribe con un "seguro que si".
-...- diablos le acabo de decir que si o que acaba de pasar- pues creo.

Bajo las cobijas de noche con mi oso de peluche contra el pecho nerviosa que voy a hacer no quiero dormir no quiero que se aga de dia tan pronto fue un fin de semana muy corto ya es lunes y eb unas cuantas horas sera de dia tendre qu vestirme e ir a la escuela el lugar donde conocere a mi acosador al llegar james al salon de clases le conte todo muy nerviosa los ataques de asiedad abian vuelto no aparecieron desde la primaria y ahora han vuelto. Se llego la hora de receso y estaba a punto de explotar fui a almorzar aunque ni siquiera probar bocado se llego el momento estaba de espaldas tenia una sudadera blanca estaba llovisnando se dio media tenia la boca cubierta con un tapabocas no enteni la razon del porque lo tenia pero por sus ojos note que detras de ese tapabocas se dibujo una larga sonrisa su mirada tenia la misma sensacion de la mirada que vi cuando cerre mis ojos y la misma con la que me acosaba.

-Hola...- me dijo sin quitarme la mirada de ensima.
-Ho... Hola.- Dije y mi voz sono temblorosa y cortante, tenia mis uñas encajadas en mi braso izquierdo detras de mi espalda tenia que sentir alguna otra sensacion para no enloquecer y esa sensacion que siempre me funciona es el dolor.- asi que tu eres Axel.
-Jeje si es un gusto conocerte al fin. Sabias que caminas como zombie jaja.- me dice sin dejar de mirarme.
- Co... Como ¿zombie?.- le dije y mi voz seguia siendo temblorosa y cortante.

Dios que es lo qu acaba de pasar me e quedado sin aire estoy frente al tipo que me acosa y al parecer no es como crei que seria es mucho mas tranquilo y no intenta nada solo ser uno mas de mis amigos. Me pone aun mas contnta cuando me doy cunta de que jia se lleva bien con el y james hace un esfuerzo al ver que ami me comienza a caer mejor es igual que nosotros al parecer a Lucy no lo a tratado del todo pero y tendra su oportunidad.

Por la noche no me quito la imagen de Axel frente a mi sonriendo cuando se quito el tapabocas pude notar su gran sonrisa con unos dinte perfectos al parecer nunca uso frenillos y eso es increible ya que los tiene muy alineados, sus ojos cafe obscuro tenia una profundidad que daba curiosidad de saber que era lo que pasaba por su mente tenia un gran secreto entre ellos y ese cabello naturalmente de un color negro pero sobre todo esa mirada tan penetrante tanto que crei que podia leerme la mente y eso me aterraba. Tuve su mirada toda la noche no dormi pensando en el nose como me acerque a un tipo como el, talves porque tenia algo diferente que me llamaba mucho la atencion intente no mirarlo a los ojos ya que me tensab cuando nuestras miradas se cruzaban pero cuando pasaba sentia una "conexion" con el. James me advirtio que me cuidara de tipos como el que no me convendrian me cambiaria y aria que bajara de calificaciones, etc. Pero nose senti una especie de seguridad con el.

Estoy aturdida son las 4am y no e dormido nada siquiera tome siestas cortas, no nada, todo por estar pensando en el el corazon se me acelera cada ves que pienso en el sus extraños ojos me aterran y no se que hacer es increible y a la ves aterrador hasta un nuevo dia nose lo que are estoy trabada y lo unico que quiero es respirar asi que me coloco al lado de mi ventana con mi oso de peluche y jack sintiendo el fresco aire y el aroma fresco de la tierra humeda y me encanta ese escalofrio que siento cuando el ambiente esta asi y eso logra arruyarme y caigo en un gran y tenue sueño y que es lo que veo pues a el, algo borroso pero se que es el. Me veo en un lugar muy hermozo con pasto y una flor llamada nube muy suave el cielo tiene unas ligeras nubes blancas que lo visten, sopla una muy agradable y fresca brisa que me recorre el cuerpo; mis brazos y piernas desnudas llevo puesto un falda y blusa desmangada, mis pies completamente desnudos en el suave pasto. Detras de mi un arbol lila con sus flores moradas con ese bello aroma que lo siento hasta la garganta y detras de mi escucho pasos en el pasto que se acercan cad ves mas doy media vuelta y otra ves lo veo ahi parado viendome con una leve sonrisa en su rostro con impresion de psicopata pero no siento miedo noto que se acerca cada ves mas ami siento como sus manos me rodean la cintura y me presionan para acercarme mas a el es me envuelve un escalofrios qu me recorre la espalda hasta los pies descalsos entonse con mis manos presiono su espalda hasta que quedamos pegados y entonses me llega un aroma su aroma una mezcla de arina sudor y gel 4x4, no es el mejor aroma de todos pero se que es unico y que me enloquese entonses cuando volteo a verlo a los ojos solo sonries y se acerca y en eso jack logra despertae con um rasguño en la mejilla que me deja unas pequeñas marcas y no sabe cuanto se lo agradesco abtes de que pasara lo que iva a pasar... Un beso

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora