...

13 2 0
                                    

Domingo por la mañana y no hay ningun sonido en casa asi que busco en el cuatro de mi madre y mis hermanas y de la nada escucho la tele de la sala, bajo las escaleras en calcetines y apenas se escuchan mis pasos. Veo a mi madre y hermanas sentadas viendo las noticias.

-ma' ¿que sucede?-pregunto y mi madre tiene los ojos lloroso.
- hijo...- me dice con temor en los ojos- ven sientate sera mejor que lo veas por ti mismo.
- <ATENCION A TODO EL EXPECTADOR NECESITAMOS QUE GUARDE LA CALMA Y ESCUCHE CON ATENCION POR LOS PROXIMOS DIAS TIENE QUE ESTAR BAJO PROTECCION EN SUS CASAS PUES SE VIENE UN DESASTRE NATURAL PERO NO CUALQUIRA SI NO QUE ESTE VIENE CON TORNADOS, FUERTES VIENTOS, UNA HELADA DE MINIMO 5 GRADOS BAJO CERO, TORMENTAS ELECTRIAS ACOMPAÑADA DE LLUVIAS. POR LOS PROXIMOS DIAS ASEGURE SU HOGAR PROTEGASE BIEN NO SABEMOS QUE DIA NI A QUE HORA PASARA PERO UNA COSA ES SEGURA SERA PRONTO. "EL DESASTRE NATURAL #50">.- Mi madre me ve con panico, christine esta llorando y nancy la consuela. Me quedo en chock un momento y luego reacciono
- valla

El dia se me a ido tan rapido cuando me doy cuenta ya son las 6 de la tarde lo mas seguro es que mañana asista a la escuela pues tengo que ver a haley. Cuando estoy a punto de dormir escucho que abren mi puerta levanto la cabeza para ver y veo que es christine que aun sigue llorando.

-axel- me susurra- no puedo dormir.
No digo nada solo levanto la sabana para que ella se acueste a mi lado ella me abraza con fuerza y me dice- no tienes que ir a la escuela mañana- se me sale una lagrima al escucharla decir eso- aunque creo que iras por haley ¿no es asi?- asiento con la cabeza y la abrazo con fuerza.

Al despertar por la mañana me doy cuenta que no nos separamos en toda la noche christine y yo, se ve tan adorable que no me quiero levantar para no despertarla pero tengo que. Ella se despierta pero le digo que siga durmiendo y pongo al gato a su lado para que lo abraze.
Al llegar a la esquina de la escuela me doy cuenta de que casi no hay nadie y estoy a punto de regresarme cuando veo a haley bajar del carro de su padre la sigo por detras y le tapo los ojos y de un momento a otro me encuentro tirado en el suela con un dolor en la entre pierna, estomago y cabeza al parecer me a dado una patada seguido de un codazo t me a tomado de la mano para despues hacer un movimiento tan rapido que apenas lo noto una giro que tuerse me brazo pone su pierna detras de la mia y hace que pierda el equilibrio y caigo lo que explica obviamente el dolor de cabeza haley al ver que era yo se sorprende y se lleva pas manos a la boca y despues me ayuda a levantarme.

-¡axel! Yo lo lamento no sabia que eras tu si no...
- calma estoy bien- le digo sobriendo mientras me incorporo.
-axel esque de verdad no sabia que eras tu...
La vuelvo a ibterrumpir y le digo- oye calma mirame estoy bien mientras seas tu la que me aya dado el golpe y no otra persona esta bien- haley sonrie y me sacude un poco. Mientras la acompaño a su salon le platico sobre el caso del desastre natural que se viene, ella esta igual de aterrada que todos y nose como hacerle para que de una forma u otra quedar refugiados en un mismo lugar pues talves estas sean las utltimas semanas de escuela aunque no se sabe cuantas exactamente.

Haley se va a su salon y me da un abrazo antes me asusto por eso pues talves lo aga porque piense que es el ultimo pero antes de que me suelte le susurro- todo va a estar bien- y noto que sonrie entonses me suelta y se va a su salon.

Para la hora de receso busco a haley y el primer lugar al que se me ocurre ir es al zicomoro donde siempre esta y en efecto ahi esta pero esta ves hay algo diferente esta con alguien mas... No es cualquier persona es mi amigo augustus... ¿que?... ¿acaso trata de...?

- oye axel mira quien esta con haley- me dice caleb
- si ya vi
- nose tu pero yo e visto a augustus que se a fijado en haley desde que es amiga de james recuerda que ellos son amigos y james de seguro ya los presento
-ay caleb ya basta.
En realidad creo que algo pasa pues haley se ve algo feliz con el no deja de mirarlo y jugar con su cabello y ¿si haley esta enamorada de el? ¿y si augustus intenta bajarme a la chica que me a interesado desde que la vi por primera ves en la calle?...

Haley... Espero que solo sean amigos...

-------------------------------------------

Hola me gustaria sabes si les esta gustando mi historia para los que la estan leyendo dejenme su opinion en comentarios es la primer historia que ago y me gustaria saber que piensan si es buena, mala, estupenda, ridicula, etc. Y perdonen mi falta de ortografia y si aveces mezclo letras ('-')/

Gracias!!!

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora