Todos me miraban con un bicho raro pero era lo que menos me importaba.
Lo que comenzo con una sinple sensacion se volvio mas aterrador; no deje de sentir que me miraban bo solo en la escuela ahora tambien cuando salia de casa, a la tienda de ropa sobre todo era muy raro pues solo estab una chica mayor que yo ella ya iva a la universidad pero aun asi no dejaba de sentir escalofrios cada vez que pasaba por ahi o cuando entraba.
Al dia siguiente me paso algo raro y emocionante...- Hola, soy james.
James mi mejor amigo bueno el que se a acercado a mi es emocionante por fin conocer a alguien qu piensa igual que tu y es raro igual que tu despues me presento a su amiga que al igual que nosotros la consideraban asi eramos un pequeño grupito subnormal era emocionante a la hora de juntarnos.
- Haley porque eres muy timid con los demas y no con nosotros o bueno hasta que te pudimos conocer mejor.
- Pues bueno creo que por inseguridad eso creo pero como dices no soy yo hasta que me conocen y espero ser de su agrado.
- Pero claro eres igual que nosotros como no quererte.
- :)No fue hasta la mañana siguiente que desee no aver despertado ese dia. Segun las maestras se acercab el dia de la "limpieza" y teniamos que aportar algo para limpiar, teniamos que quedarnos hasta despues de las clases a limpiar el salon y el patio de la escuela.
Llego el dia de limpiar y bueno las maestras solo nos escogieron a algunos alumnos para limpiar james y yo despues de limpiar el salon de clases colocamos cartelones de limpieza en las paredes de la escuela.
- Jaja no james ahi falta cinta.
- Pues arranca mas pedasos jajaja ¿no puedes?
- No mis dientes no son perfectos necesitare usar frenillos jajaDespues de colocarlos james fue al salon por un trapo para limpiar las ventanas cuando paso lo siguiente que nunca pense que pasaria...
- ¡Hola, que onda!
- ...Por dios que estaba sucediendo en la mente de este tipo ¿porque me hablo, porque diablos lo hizo si ni me conoce? O tal ves eso queria conocerme de todas maneras tiene cara de pedofilo.
- Oye ¿conoces a Axel?
- ¿Axel? - Pense - ¿ese chico con cara de pedofilo se llama Axel? Pense qu tendria un nombre mas nose de pedofilo.
- Oye Haley estas bien.
- Ah... Si si estoy bien - conteste insegura - No, no lo conozco no tengo la menor idea de quien sea.
- Oh bueno.Cuando terminamos el aseo que ya me iva a ir el tipo se acerco a mi, no me dijo nada solo me observaba lo que me intrigo de la mirada de ese chico es que era igual a la mirada que vi en lo obscuro de mis parpados y era la misma sensacion que sentia cuando iva por las calles y dentro de la escuela fue entonses cuando me di cuenta de que esa sensacion de mirdas extrañas era de el tenial los ojos de un color cafe obscuro y sus pestañas largas se le notaba la profundidad de su mirada. Al llegar a casa, despues de comer fui a mi cuarto a platicarle a jack lo que avia sicedido sentia cosquilleo en la espalda cada ves que lo recordaba
Por la noche no dormi pensando en lo mismo cerraba los ojos y ahi estaba la mirada su mirada tenia miedo de cerrarlos, abrirlos y ver que ahi estaria el. El de ojos misteriosos con cara de pedofilo, acosador sexual.