Augustus...

13 2 0
                                    

Hayley:

Desperte esta mañana otra ves con jack en mi espalda me causa una sensacion tan agradable y placentera, alcanzo a jack hasta su pequeña cabeza y la acaricio para que se levante. Una ves que me preparo para la escuela abrocho el ultimo boton de mi playera y medio me peino pues mi cabello es un desastre pero logro aplastarlo con agua, bajo las eacaleras y mi madre me espera en la sala por la noticia del domingo sobre un supuesto deasastre #50 no esta segura de que yo asista a la escuela pero tengo que ver a mis amigos ademas no se sabe cuando sera.

-hija solo quiero que te cuides si algo pasa...- me dice poniendome su mano en mi hombro- pues cuidate.
-si

Al parecer no sabe que decir pues esta muy preocupada solo se que quiere que yo este bien.

Llego a la escuela y en realidad no hay muchas personas pero creo que lo divertido de la escuela es que cuando no hay muchas personas en un salon se vuelve mas divertido. Camino con la cabeza baja pues siento una clase de temor de esas que no sabes si voltear atras o si solo sales corriendo; pues si volteas puede que te encuentres al pedofilo que quiere violarte y si sales corriendo puede que el violador te persiga y todo se vuelva escena de pelicula de terror entonses pasa estoe tapan los ojos y en un insante me encuentro golpeando al tipo que lo hace ni siquiera pienso en si es alguien conocido solo quiero que se aleje y cuando veo al que esta en el piso veo que axel, santo cielo ¡axel!.

-¡axel! Yo lo lamento no sabia que eras tu si no...
- calma estoy bien- me dice sonriendo
-axel esque de verdad no sabia que eras tu...- trato de disculparme pero se me corta la voz.
- oye calma mirame estoy bien mientras seas tu la que me aya dado el golpe y no otra persona esta bien- me dice y le sonrio pues no todos los dias escuchas a alguien decir que esta bien que lo golpes. Me siento algo especial. Eso suena ridiculos pero es verdad.

Me acompaña hasta las escaleras mientras hablamos del desastre en realidad me asusta que vaya a pasar algo como eso pero en realidad no me imagino un tornado, vientos y lluvias que se vengan de golpe pero bueno tendremos que ser precavidos. Abrazo a axel pues me alegra verlo y por su cara y la noticia lo noto asustado asi que por eso lo ago y el me susurra-todo va a estar bien- sonrio y me siento protegida a su lado pero me tengo que ir.

Cuando llego a mi salon ya esta james al lado de mi tipica banca al fondo del salon al lado de la ventana entonses me comienza a plaricar sobre el desastre pero creo que me aburre ya ese tema bueno en realidad es que no quiero platicarlo no me quiero poner tensa.

-bueno y ademas del desastre que mas me cuentas- le digo para evadir el tema.
- pues nada solo que traigo...- lleva su mano hacia su mochila y saca algo que no logro ver- tara!!!!-wow es un pastelito kinder un delicioso pastelito de chocolate con una ilera pequeña de crema (creo) blanca por en medio cubierto de chocolate y james sabe que son mis favoritos la marca kinder es mi favorita de postres de chocolate son tan suculentos que no evito emocionarme y decirle que me de un poco pues me ruge el estomago- jaja ¿quieres?.
- ¿bromeas? Por supuesto- lo abre y parte el pastelito por la mitad y me da una mitad.- sabes que me encantan son como una droga para mi jaja
- si lose por eso lo traje pero no le digas a lucy pues se molestara si se entera que no le di
- cuenta con migo ;)- le digo.

Veo que no han llegado casi compañeros si acaso los que nunca faltamos aunque en hay en realidad como unas siete personas lo que lo vuelve algo divertido. Entra el primer profe y como es obvio no nos pone a hacer nada y james aprobecha para hablarme de un nuevo amigo que me va a presentar al parecer todos lo conocer excepto yo.

Al salir al receso james no deja de ablarme de el. El no es del todo lector pero es tan subnormal como nosotros asi que ansio conocerlo james me lleva hasta el zicomoro donde se encuetran mia y arnold enseguida de nosotros llegan lucy, jia y alis,  james va por el asi que me quedo con ellos y vemos a osvaldo que viene con james y el chico del cual james me a estado hablando tanto.

Es un chico alto cabeza algo cuadrada, ojos obscuros, piel clara y labios semi rosa y lo que mas me llamo la atension es su cabello es castaño casi claro se ve tan sedoso y suave lo lleva peinado de lado no el tipico corte de elvis que todos llevan y  me encanta y quiero nose despeinarlo.Da miedo pues se parece algo a osvaldo no como si fueran gemelos pero si para confundirlos si es la primera ves que los vez juntos parecen hermanos. Me saluda y no evito en ver su sonrisa pue tiene dientes no del todo perfectos pero si como para sonreir sin preocuparse en que si se veran bien o mal, en el se ven bien.

-hola soy augustus- me saluda levantando y agitando la mano.
-hola soy haley- le digo
- haley bonito nombre- no evito el sonrreir pero se siente extraño que te hagan un cumplido.

Comenzamos a hablar todos y me doy cuenta de que augustus es tan subnormal como nosotros pero no quito los ojos de su cabello no estare en pas hasta que lo despeine y no evito doy un brico y lo ago, diablos es tan manejable es asombroso a el no parece molestarle pero intenta tocar el mio lo cual evito y comenzamos una pequeña pelea entre el yo. Si yo toco su cabello que no debo el intentara tocar el mio aunque no deba comienza a correr detras de mi alrededor del zicomoro tratando de tocar mi cabello. Fue el receso muy divertido pues al parecer sera el cuento de nunca acabar. Augustus es uno mas de mis amigos ahora apenas nos conocemos y ya comenzamos a fastidiarnos mutuamente.
No veo a axel en todo el receso por un momento creo que no vino pero lo vi hoy esta mañana hasta lo derrive me preocupa un poco pues tendria.que averlo visto.

Suenta la campana y busco a axel con la mirada pero no lo encuentro por lo distraida que estoy no me doy cuenta de que augustus toco mi cabello entonses trato de tocar su cabello dando un brinco pero lo evita. Veo a axel que esta en la pierta de su salon y cuando nuestras miradas se encuentran el se mete a su salon.

Mmh abra creido que me gusta augustus, estara celoso y por eso no lo vi hoy pero si en la mañana... Solo espero poder hablar con el a la hora de salida si es que me espera si no hasta mañana... Axel yo te quiero a ti.

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora