Valla quien lo diria es una niña tan buena, temo que no me quiera, pues quien querria a alguien tan "puto" como yo y que perdone la manera en que me expreso pero no encuentro mejor palabra para describirme; si e salido con otras chicas y tal ves me alla enamorado de alguien mas teniendo novia talves sea un cretino por eso pero yo la respeto a ella y a haley les doy el lugar que cada una tiene pero nose que me pasa cuando haley esta cerca es como si estuviera libre y nada me importara pero esque ella despierta en mi miles de sentimientos que no senti antes con nadie.
Al despertar lo primero que pienso es en haley no me la saco de la cabeza ni un momento y no quiero duermo con su recuerdo, sueño con el, y vivo en el. Estoy listo para otro dia excelente con haley solo espero la hora de salir al receso para verla aunque ni siquiera alla salido de mi cama. Al llegar a la escuela me doy cuenta de que llegue temprano entonses como es la hora en que ella llega tambien y pues no hay mlucha gente en su salon me pongo atento para ver cuando llega, pasan los minutos y me parecen eternos hasta que la veo; el viento va jugando con su cabello y acariciando su bello rostro, sus labios son lo unico que resaltan tanto que el subdirector la a parado para checar que no lleve los labios pintado -claro que no todo en ella es natural- pienso y me molesta un poco que no le crean pues a llegado el prefecto y el director al parecer ya la estan regañando pues no le creen que no son pintados ella tiene una exprecion en su cara de confucion, desesperacion, enfado y al parecer esta arta ella solo quiere llegar a su salon y no la dejan, la llevan a la direccion y no puedo evitar ir detras de ella para defenderla cuando entro ella esta frotandose un pedaso de rollo por los labios y todos la ven con el ceño fruncido y brazos crusados.
- ¡miren no los llevo pintados! Odio el brillo labial como podria ponermelo- dice haley muy enfadada y casi gritando- ¿ya puedo ir a mi salon?.
- mmh a mi no termina de convenserme ustedes conocen esos labiales "magico" esos que no se borran- dice el subdirector y los demas asienten con la cabeza y haley gruñe.
- ¡porfavor no los llevo pintados asi son naturalmente!- grita haley ya desesperada.
- ¡hey tu!- me grita el director- ¿que haces aqui?.
- ah yo solo vine a decirles que e verdad que haley asi tiene los labios naturalmente ella no se los pinta- digo frunciendo el ceño.
- a ver- dice el director levantando la cara de haley- mmh pues si creo que se ven naturales... Bueno ya puedes irte y lamento esta intervencion- dice al fin dejando ir a haley.
-Gracias-dice haley estresada mientra salimos de direccion- oye gracias por ir a defenderme enserio ya no sabia que mas hacer para que me dejaran ir
- pues no fue nada solo quise ayudar ya sabes no iva a permitir que te regañaran por algo que es obvio que no haces- le sonrio y ella me devuelve la sonrisa soltando una carcajadita.
-gracias otra ves. ¿Nos juntamos a la hora de receso?- me propone y no puedo evitar una sonrisa y que se me acelere el corazon.
-si por supuesto.Ya solo faltan como 20 minutos y no puedo esperar mas quiero verla ya el profesor no nos pone nada asi que solo pienso en querer salir y verla ya. Pasa un rato y finalmente timbran, salgo disparado del salon y la busco entre en gentio y pienso que el unico lugar donde de seguro estara es en aquel zicomoro asi que me dirijo a el. Cuando llego aun no hay nadie pero veo a su amigo james que se dirije hacia mi.
- ¿esperas a haley?
- si
- oye no te ilusiones tanto con ella- me dice con tono de un padre que conoce a el primer novio de su hija.
- ¿porque?- le digo aunque en realidad no me interesa lo que me diga.
- ella a tenido muchos problemas sentimentales en el pasado; axel... Ella a sufrido mucho- eso me llama la atencion asi que le pongo mas atencion- ella no es como cualquier chica a la que puedes enamorar facilmente. Pongamoslo asi para que puedas "entrar en su corazon" tienes que pasar por un camino lleno de vidrios rotos, espinas, clavos, etc. Y tu vas descalso, despues de ese camino esta el infierno, si, para que puedas llegar a su corazon tendras que pasar por el infierno- me dice y esas palabras se quedan en el aire un momento- y una ves lo ayas pasado el picaporte de "la puerta" que abre su corazon es un cuchillo muy filoso.
- sabes no me interesa lo que tenga que pasar con tal de llegar a su corazon...
-axel entiende que ella no esta bien no tiene buena salud mental... Has visto sus brazos marcados con sus propios diebtes- me interrumpe pero lo interrumpo.
- mira...
-no mira tu- me vuelve a interrumpir- escucha si algo le haces ella sufrira de una manera terrible. Ella no te puede abrir su corazon por temor a llegar a quererte y luego que tu la dejes de querer si eso pasa creeme que ella... Mmh no intentara suicidarse pero se estara acabando por dentro ella ya no tiene sentimientos no siente incluso nada por nosotros que somos sus amigos. Ella se ve feliz porque es buena escondiendo su verdadera cara. Solo te digo que no la lastimes ella es todo para nosotros ahora y no queremos que ningun imbecil la lastime. Simplemente ella no es feliz.- me dice y un silencio incomodo nos abruma.
- yo sere quien le devuelva la felicidad a haley no importa si antes tengo que arder en el infierno- digo asegurando mi palabra.Al fin llega haley con su amiga mia y detras sus demas amigo aunque solo conozco a lucy y jia. Haley se despide de sus amigos y mientras caminamos en silencio no dejo de pensar en lo que me dijo su amigo james por un momento no me creo que alguien como haley en el pasado sufrio tanto aunque me lo creo considerando que es verdad que haley tiene problemas mentales pero creo que lo que me dijo su amigo sea algo para alejarme de ella pues no le agrada la idea de que seamos amigos. Mientras caminamos saco tema de conversacion e intento ver sus brazos para ver si es verdad lo que su amigo me a dicho y como los lleva tras la espalda no logro ver nada, llegamos a la cafeteria que esta sola y nos sentamos para platicar me pongo frente a ella.
- oye queria platicar con tigo de algo que solo tu podras explicarme- le digo y tomo sus manos y es cuando me doy cuenta que es verdad, ella tiene los brazos llenos de marcas de dientes.
- ¿que cosa?
- ¿es verdad que tu no eres feliz has tenido problemas sentimentales en el pasado? ¿y que no podras abrirme tu corazon?- al parecer las dos preguntas la sorprenden pues abre los ojos y su boca.
- mira axel...-suspira- pues si e tenido mucho problemas y no es que no sea feliz estoy agradecida con la vida y familia que tengo pero en cosas sentimentales hay un desastre- baja la cabeza y continua diciendo y aprieta sus manos contra las mias- solo quiero decirte que tengo miedo en llegar a quererte como tu me quieres a mi porque temo que cuando yo este despuesta a estar apunto de abrirte yo misma mi corazon tu ya te ayas ido y yo ya no quiero sufrir e sufrido tanto que ya estoy arta de lo mismo todos terminan odiandome al final y yo ya no puedo hacer nada pues ya es demasiado tarde- me dice y se ve tan demacrada- yo no quiero miles de admiradores yo solo pido uno aunque sea y saber que me quiere de verdad que nunca me dejara...
- haley tu ya lo tines ya tienes a ese admitador- me ve confundida- pues yo... Yo sere quien le devuelva a tu corazon el amor y el cariño y vuelvas a sonreir como se debe ya que tu sonrisa es tan hermosa que no se soporta que se apague juro que sere yo quien te aga volver a ver las estrellas juro que te devolvere la felicidad que has perdido- le digo y esbosa una linta y tenue sonrisa entonses la abrazo y dejo que se sienta segura y amada- lo juro- le susurro y siento como ella se estremece en mis brazos y da a entender que es todo lo que queria saber.Saber que ya hay alguien que la ama...