Las relaciones: algunas duran toda la vida y otras solo un tiempo...

32 3 0
                                    

Cabe decir que en toda relacion el temor mas grande de alguien es pensar que algun dia van a terminar aveces dura años en eso y otras apenas y duran meses arnold ese pequeño amigo tan feliz con un alma llena de alegria nunca pense en algun dia verlo triste tan deprimido pues resulta que termino con su novio el muy desgraciado se fijo en una chava y lo que es peor aun es mas fea que arnold y no lo digo porque sea mi amigo si no por que es la verdad. Arnold esta muy decaido y nose que decirle nunca antes tenia que consolar a alguien pues no tenia a quien y ahora tengo que hacerlo por el pues el es el se ve que solo se va con migo para este tipo de cosas aunque no tenga mucha experiencia pero algo tengo que hacer para que el deje de estar triste porque me pone triste.

- ay haley nose que hacer solo quiero estar solo pero a la ves al lado de mi gran amiga- me dice arnold llorando y aunque se le parte mucho la voz asimilo las palabras que el dijo.
- ay pues la verdad nose que decirte solo que intentes olvudarlo sabes que por mas que llores el no va a volver- le digo tratando de ser dulce- te lo digo por que bueno se que nadie se detiene por unas sinples lagrimas ya me a pasado.
-tambien rompieron con tigo-se limpia la lagrimas.
-no, no rompi pero si me dejo mi "mejor amigo" resulto ser un hipocrita y dejame decirte que creo que duele mas que te deje un amigo a un novio.
- lo lamento
- no tines por que supere eso en tres dias pues aunque no tuve a nadie quien me consolara presisamente por eso me tuve que superar a mi misma- respiro ondo y espero que lo que digo sea lo adecuado- pero tu, tu desahogate para eso estoy yo- lo rodeo con el brazo.
- gracias por recibirme en tu casa el pasto es muy suave y tu arbol da muy buena sombra- me dice terminando de llorar.
- no hay de que para eso estan los amigos pero veras que en menos de una semana lo superaras y tal ves conoscas a alguien mas talves nose un chico aun mas guapo o incluso una chica.

Despues de acompañar a arnold a su casa paso por la tienda de ropa aquella que me causaba ese cosquilleo y me doy cuenta del por que era esa sensacion pues ahi trabaja axel lo vi aunque rapidamente me aleje de ese lugar ahora entiendo lad miradad y la incomodidad que sentia pues era de el su mirada.
Al llegar a mi casa hablo con mi mama sobre el asunto de arnold pues me duele verlo asi.

-madre no me gusta ver a arnold tan destrosado por culpa de ese imbecil- le digo con rabia y y se me suelta esa groseria
-¡haley! Que dices-me regaña.
-lo siento pero esque me da mucho corage.
-esta bien tranquila entiendo tu enfado solo que me sorprende tu corage- me dice entre risas.
-dame consejos para consolar a arnold sabes que nunca antes me habia pasado esto de tener que consolar a alguien.
-bien mira lo que le has dicho creo que esta bien aunque no es suficiente, tienes que hacerle entender que hay mas en la vida que un novio que te dejo por alguien mas aunque sea dificil.- lo piensa un poco- No tienes que decirle lo que te acabo de decir si no que lo agas no con frases si no con acciones, habla con tus demas amigos y entre todos aganle entender a arnold que no esta solo aganlo sentir especial hasta que se convensa no importa que tanto tiempo dure solo hasta que entienda que el es mas que una relacion.-me dice y me sonrie mientras se levanta para hacer la cena.
Mi padre se sienta a mi lado y me deja una cajita pequeña frente a mi y me pide que la abra: es una pulsera tuene una frase de superacion lo cual odio y el lo sabe pero no es para mi si no para arnold me dice que se la de y que lo aga sentir tan especial como el a la pulsera me dice que acciones pequeñas como esta hacen grandes cosas asi que vuelvo a meter la pulsera de tela a la cajita y la sello bien. Despues de cenas, asearme y preparar mi cama vuelvo a ver la cajita y analizo todo lo que mis padres me dijeron despues acomodo a jack aun lado de mi y con sus ronrroneos me quedo dormida.

Por la mañana despues de arreglarme tomo la cajita y pienso de nuevo en lo que le dire a arnold con la ayuda de lis demas, tomo mi mochila y voy camino a la escuela y de camino me encuenteo con una pareja discutiendo; la chica esta llorando y el chico se ve aburrido de estar ahi asi que termina la discucion rompiendo con su novia la chica rompe en llanto aun mas dramatico y se abalanza sobre el no alcanzo a escuchar lo que dicen pero por lo que veo le suplica que no rompan asi que el chico la jala y la aparta de el sin verla le da la espalda y se marcha frunciendo el ceño la chica se queda llorando y cuando llega el autobus pienso en como abra reaccionado arnold y lo unico que espero es que no aya sido como la chica qua ahora llora sentada en una banca abrazando su mochila y viendo el suelo. Al llegar a la escuela le explico a james lo que sucede y lo que pienso hacer. Una ves terminadas las cuatro clases vamos corriendo hacia jia, lucy, alis, osvaldo, y mia (otra nueva amiga que nos presento james ella es igual que arnold igual de alegre con un alma muy feliz cabello risado y castaño obscuro aunque una parte de el le tapa un ojo lo cual la hace aun mas interesante en unos centimetros mas que yo y eso me hace mas pequeña a mi c:) y entre todos nos ponemos deacuerdo para consolar a arnold cuando nos vemos bajo el zicomoro y llega arnold limpiandose una lagrima de la mejilla todos en seguida comenzanos a decirle lo importante que es y lo especial que resulta para nosotros y que no necesita de un novio para ser feliz una ves dicho esto le doy la cajita que mi padre me dio la noche anterior, cuando saca la pulsera se dibuja una sonrisa en su rostro y noto que se le sale una lagrima.
-Arnold no llores ya no pienses en el, el es un pa...
- No lloro por el si no por esto por el echo de que resulto ser importante para ustedes- me interrumpe y nos regala una sonrisa a todos.

Otra ves el cosquilleo "rayos cuando dejare de sebtirlo" pienso y antes de que me tape los ojos me doy vuelta y en efecto ahi esta el casi alsando sus manos para taparme los ojos como tengo que estar al lado de arnold le explico que no podre estar con el asi que el se retira con la cabeza baja y me vuelvo a mis amigos.

Al llegar a casa y entrar a mi cuarto  me pongo  a pensar en mi y en axel aunque no sea en lo que deba de pensar en esos momentos pero aun asi lo ago y pienso en que sera de nosotros si algun dia acabamos juntos pienso en lo complicado que seria por mi forma de ser y en como seria mi roptura con el y en lo dificil que seria perder a alguien como el "pero apenas lo conozco" si, pienso pero ya es dificil pensar en una vida sin el no me imagino terminar de un dia para otro, no me imagino que algun dia el deje de hablarme nose como are pare que eso nunca pase y aunque el me dijo que sienpres estaria ahi para mi lo unico que puedo hacer en estos momentos es pensar en el ahora en que en estos momentos no nos dejaremos.

Axel: espero que nunca nos dejemos, tener una relacion de amistad normal y tal ves algo mas... Okay. Talves. Eso. No. :)

So Far Away...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora