Al bajar el violin de mi hombro me doy cuenta que no han pasado ni 20 minutos en lo que llevo tocando y yo siento que fueron mas, ademas de que no me di cuenta de que ha empezado a llover y no me queda de otra mas que quedarme en el salon de musica y me pongo a tocar un poco de cada uno de los intrumentos que hasta ahora se tocar; la bateria, guitarra electrica, piano, flauta transversal y guitarra acustica. Pasa el tiempo y no deja de llover, y ademas se va la luz. Me acerco a la ventana y veo que comienzan a salir algunas personas y como no hay luz pues no hay timbre asi que salgo del salon y enefecto ya es hora de salir, el director esta avisando a todos los salones pero no a dejado de llover, no traigo sueter ni sombrilla pues comenzo a llover de la nada.
A decir verdad no quiero quedarme ni un minuto mas en la escuela asi que no me importa si me mojo o no. Comienzo a caminar y es la primera vez que siento la lluvia no en mis manos desde la ventana de la sala si no completamente de pies a cabeza. El fresco aire hace que me ponga a temblar lo siento por la forma tan rara en la que comienzo a caminar cuando me tiemblan las piernas, abrazo mi mochila para concervar el calor y bajo la cabeza, siento una presion muy grande en el pecho por el frio y no dejo de temblar, el ambiente se pone cada ves mas frio tanto que por un momento pienso que no voy a llegar a mi casa me quedare tirada y mi cadaver sera comido por buitres o cuervos incluso perros ambrientos tambien. Camino lo mas que puedo pues la lluvia se puso mas fuerte y mis pies los siento cada ves mas pesados y mi respiracion se comienza a cortar y antes de levantar la cara para ver mi camino caigo al suelo y puedo savorear el cemento de la carretera ya no puedo abrir bien los ojos.
De momento veo hacia arriba pero no hay nada no veo nada y entonses...
Cuando abro los ojos veo el techo de mi cuarto siento el peso de las 10 cobijas que de seguro mi madre me a puesto ensima y al lado en mi buro hay chocolate caliente con un pastelito de chocolate. No logro recordar como es que llegue hasta mi habitacion en un segundo estoy en el suelo de la carretera y al otro ya me encuentro en mi cama cobijada pero de seguro mi madre fue por mi y al verme tirada me recogio no me queda otra alternativa mas que pensar en ello. Tomo el chocolate caliente para calentarme y como mi cuerpo sigue frio siento como me quema la garganta, esofago y termina en el estomago y me da un escalofrios que me recorre por completo. Mi madre entra a mi cuarto seguido de mi padre ambos sonrien.
- hola- susurra mama
- como te sientes-pregunta mi padre
- bien- les digo y sonrio- gracias
- estava muy preocupada por ti. Debi aver ido por ti a la escuela desde que comenzo a llover- dice mi mama.
- mama no es tu culpa no sabias lo que pasaria- comienzo a consolarla
- si pero debi aver ido
- ya cariño lo importante es que hayley esta bien si mirala ella esta bien. Siempre- dice mi papa y me hace sonreir y tambien a mi madre.
- Los quiero. Mucho- digo
- tambien nosotros- me dice mi mama acariciandome la mejilla. Su mano tan calida como siempre- bueno deberias dormir mañana sera un nuevo dia. Te amamos.Valla quien diria que ese momento seria el ultimo agradable que pasaria con mis padres. Pero paso asi de la nada apenas cerre los ojos cuando el techo de mi cuarto se habia derrumbado por completo. Abri los ojos y me encontraba bajo mi cama gritando, pidiendo ayuda, con lagrimas de desesperacion en los ojos. Comenze a arrastrarme lo mas que pude y quitando escombros de ensima para poder salir y no pare de gritarles a mis padres sin obtener respuesta. Al retirar el ultimo escombro la lluvia enseguida me empapa y a lo lejos se ve un remolino enorme de terror. Mi casa es de dos pisos y mis padres se han estado quedando en la planta baja los ultimos dias pues su cuarto esta en reparacion, quiero ir con ellos pero el ladrillo y los escombros bloquean por completo las escaleras y la lluvia que entra en mis ojos no me deja ver muy bien. Al cecarlos ya e sido levantada por el remolino y me encuentro volando por los aires y gritando de desesperacion y el remolino me arroja a una especie de ventana con barrotes que me lastima la espalda y un dolor incontrolable me retuerce en el costado derecho y el vidrio que se logra romper me corta la pierna izquierda y me hace soltar un gruñido de dolor. Intento ponerme de pie pero el dolor de mi pierna, mi costado derecho y mi espalda me bloquean de toda posibilidad e intento equilibrarme sosteniendome de la ventana pero no lo logro y vuelvo a caer con lo poco que logro hablar puedo soltar un "ayuda" aunque se que nadie me escucha. De pronto puedo oir el sonido de la alarma que el gobierno puso en caso de emergencia y tambien puedo apreciar una voz de una mujer, no, no una mujer una chica mayor que yo, con lo que alcanzo a distinguir ha de tener unos 18 o 19 años y la voz de una señora que suena preocupada. Ya no logro ver nada todo se ha vuelto completamente borroso cuando alguien me levanta y creo que es la chica pero estoy tan debil que dejo caer mi cabeza y de pronto todo se envuelve en obscurirad.
Al abrir los ojos me doy cuenta...