Abro los ojos y me doy cuenta de que estoy acostada en la cama de alguien. Siento el peso de las cobijas lo cual no es mucho pues solo son dos cobertores y una sabana color negra, llevo puesta otra ropa, lo siento pues la playera que llevo me llega a mas abajo de la sintura y un chor no corto. Al querer sentarme noto un dolor insoportable en mi costado derecho y ni hablar de mi pierna izquierda, mi espalda ya no me duele nada, meto mi mano debajo de la cobijas y con mis dedos roso lo que seria una venda que me rodea la pierna y despues subo y siento otra venda alrededor de mi torso.
Al lograr sentarme el cuarto es tan diferente a otros cuartos que aya creido conocer; las paredes tienen dibujos muy bien elavorados y tambieb hay signos de anarquia, en una de las paredes hay un arbol con un gato dibujados el fondo es la mitad azul y la otra blanca se ve muy bonito. Al ver la playera que llevo puesta me recorre una sensacion familiar: es de color gris con mangas que me llegan arriba de los codos color negro y un león en medio pero solo es el contorno de color negro. Y entonses recuerdo que no es cualquier playera abro tanto los ojos de la impresion que siento que se me saldran, esta playera es de axel...
Recuerdo versela puesta un par de veces. Entonses si tengo su playera puesta eso significa que... Estoy en su habitacion, en su casa, la chica que me recogio de la calle es su hermana, llevo aqui inconciente sabe cuanto tiempo. Estoy cambiada de ropa lo que quiere decir que el o su madre o su hermana me vieron probablemente desnuda; esa idea me retuerce en el estomago como cucarachas, como puede ser posible... Estoy en casa de axel. No dejo de pensarlo, no puede ser.
<No puedo quedarme aqui tengo que irme, ir con mis padres, no puedo estar aqui, no puedo> pienso y si en realidad no puedo quedarme, con dolor y todo bajo mi pierna izquierda que es la que esta al costado de la cama y luego bajo la otra, pongo mi mano izquierda rodeando mi torso para calmar el dolor de mi costado y comienzo a caminar sosteniendome de la cama, el piso es frio y al sentirlo con mis pies descalsos me da un escalofrios que me hace temblar y caer al suelo por el dolor trato de no gritar pero suelto un gruñido mi caida a causado algo de ruido pues e tumbado una silla junto con la mochila de axel. Trato de arrastrarme por el piso con mi mano derecha y el movimiento de mi pierna derecha pues la izquierda de punsa de dolor con cada movimiento y respiracion voy soltando pequeños gruñidos para intentar soportar el dolor y seguir arrastrandome pero antes de llegar a la puerta entra axel. Diablos axel. Cielos el momento es unico olvido por completo el dolor que siento y me envuelvo en su mirada tan misteriosa mientras el me levanta el corazon se me acelera y siento como los latidos de mi corazon se sienten en todo mi pecho tanto que creo que el los siente tambien. Me sienta de nuevo en la cama mientras no dejos de verlo a los ojos en lo que el acomoda las cobijas y mete mis piernas dentro. Nuestras miradas chocan y mi respiracion comienza a acelerasre y el corazon a latir cada vez mas rapido, mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas pero lo que es mas curioso el tambien tiene los ojos llorosos, trato de no sacar ningun suspiro para no cortar el silencio que alguna vez fue incomodo pero ahora agradesco que aya. El toma mi mano y por un momento siento que me voy a desmayar es increible que esto este pasando.
Vi sus ojos en algun momento desde que lo conoci pero nada supera este momento tan especial y por primera vez lleno de estrellas. Y entonses escucho su voz cantar las siguientes palabras:
«aguanta, espera, no tengas miedo tu nunca cambiaras lo que ha sido y lo que fue, puede que tu sonrisa brille, no tengas miedo tu destino puede guardar tu calidez porque todas las estrellas se estan desvaneciendo solo trata de no preocuparte las veras algun dia toma lo que necesites y quedate en tu camino y deja de hacer llorar a tu corazon. Levantate, vamos ¿porque estas asustada? Tu nunca cambiaras lo que ha sido y fue porque todas las estrellas se estan desvaneciendo solo trata de no preocuparte las veras algun dia toma lo que necesites y quedate en tu camino y deja de hace llorar a tu corazon. Porque todas las estrellas se estan desvaneciendo solo trata de no preocuparte las veras algun dia solo toma lo que necesites y quedate en tu camino y deja de hacer llorar a tu corazon todos nosotros somos estrellas nos estamos desvaneciendo solo trata de no preocuparte nos veras algun dia solo toma lo que necesites y quedate en tu camino y deja de hacer llorar a tu corazon»
------------------------------------------------ las palabras es una Cancion: oasis - stop craying your heart out