Capítulo 1° "Familia Ferrandiz McComac"

1.9K 44 2
                                    

La Familia Ferrandiz McComac son una familia adinerada y muy apoderada. La Señora Romina Ferrandiz y el Señor Pablo Ferrandiz, son las personas más codiciadas de la revista ¡Hola!. Tienen dos hermosas hijas una de ellas es muy prepotente y arrogante, solo le importa hacerse selfies y subirlo a las redes sociales y tomar mucho alcohol, esta se llama Lorena Ferrandiz McComac y la otra es una joven con mucha inteligencia, sus padres y su hermana no le prestan mucha atención, es apasionada por las carreras y le gusta Justin Bieber y es una chica muy tierna y con un cuerpo muy envidiado, ella es Antonella Ferrandiz McComac.

》(Lorena): Papá, necesito un coche nuevo.
-Dijo con exigencia.

Ah, ya estamos con los caprichos.
-Dije en mi mente, osea Antonella.

》(Pablo): Claro mi hija hermosa, ¿Cuál quieres?
-Le dijo consintiendola.

》(Lorena): Mmm...aun no lo se, pero lo necesito ¡Ya!.
-Le exigió.

》(Pablo): Muy bien, esta misma tarde te mandare a comprar el coche más Caro que halla en la tienda.

》(Lorena): Gracias papito.
-Le dio un beso en la frente.

》(Antonella): Papá, mira mis nuevos diseños.
-Le mostró sus nuevos dibujos de vestidos de moda.

》(Pablo): Ah, están bien.
-Dijo sin voltear a ver.

》(Antonella): Ahs, pero si quiera has mirado.
-Dijo insistiendo.

》(Pablo): Ya te dije que están bien vale.
-Le dijo parándose de sus asiento y yéndose de su lado.

》(Antonella): Gracias papá.
-Le dijo seca y se marchó a su habitación.

Antonella

Mi vida es un asco, nadie me escucha, nadie me presta atención, soy una completa inbesil, me quiero morir, ¿Para que vine a este mundo cruel?
No valgo la pena.

Ella entro en llantos, y llamo a su novio Rodrigo.

》(Antonella): Rodrigo.
-Dijo llorando.

》(Rodrigo): Dime Antonella, ¿Qué pasa ahora?
-Le dijo sin ganas de hablar.

》(Antonella): Necesito que estés conmigo ahora mismo, necesito un abrazo.

》(Rodrigo): Antonella, ahora no puedo, estoy ocupado, tal vez después. -Dijo molesto.

》(Antonella): Pero te necesito ahora mismo Rodrigo, es urgente.
-Dijo triste.
Mis padres no me comprenden...

》(Rodrigo): Sí sí, el típico cuento de siempre. Más tarde hablamos, adiós.
-Dijo más molesto.

》(Antonella): Esta bien, te quiero adiós.
-Le cerró antes de decir esas cosas.

Prefirió salir un poco a tomar el aire, ya que en su casa solo había ambiente de signo de $, no había paz ni tranquilidad.

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora