Han pasado casi 1 años desde la tragedia de Antonella. Esta ya está en su casa, con sus padres, pero no recuerda nada, no recuerda lo sucedido con esos 3 hombres en su vida. Gael, Rodrigo y Mario y sobre todo con esa mala hermana que la daño, encima ella le hace pensar que alguien la atropello y sigue siendo la misma hermana de siempre, como ella quiere hacerle creer.
》(Antonella): Kathy...¿Porque no vienes a casa hoy y dormimos juntas? Es que me siento sola...
-Le decía por teléfono.》(Kathy): Anto, sabes que si voy, voy a seguir insistiendo en esa platica que tanto quieres evitar.
-Le advertía.》(Antonella): Sí ya lo se, pero es que...no quiero seguir en este maldito encierro. Necesito salir, cojer mi corre y hacer carreras, quiero la vida que llevaba antes.
-Decía llorando.
Pero sabes...sabes que no puedo...soy una maldita paralítica, y todo porque un estúpido no se fijó por donde conducía.》(Kathy): ¿De verdad crees que te atropellaron Antonella?
-Le dio ese interrogante como un acertijo.》(Antonella): ¿Crees que mis padres me mentirían? ¿O si quiera mi hermana?
-Dijo para dejarle claro que lo creía.》(Kathy): Bueno Anto, no pasa nada, olvidemos lo que estamos hablando y me preparo para ir a tú casa vale.
》(Antonella): ¡Guay! Aquí te espero.
Besos.》(Kathy): Más para ti guapa.
..................
Kathy llego a mi casa y subió directamente a mi habitación.
Yo estaba tumbada en el sillón, con las piernas encima de un taburete. No las podrá mover. Estaba paralítica. Como anhelo tenerlas de vuelta.》(Kathy): ¡Antonella!
-Le pego un susto.》(Antonella): Ahhhhh. Gilipollas. Que susto.
-puso su mano en el pecho para tranquilizarse.
¿Eres tonta?》(Kathy): Jajaja, es que soy así.
-Tenia una risa burlona en sus labios.》(Antonella): Te pasa eh. ¿Qué hacemos ahora?
-Dijo quedándose pensativa.》(Kathy): Tengo una grandisima idea.
Pero...tienea que ser muy fuerte para poder decirtelo.》(Antonella): Qué, nos vamos a drogar o algo.
-Dijo inocente.》(Kathy): Es algo mucho mejor. Pero no se como lo tomes tú.
Antonella la miro fijamente intentando descifrar que quería decirle con eso.
》(Kathy): Sí me das unos minutos...Seras la chica más feliz del mundo.
-La tomo de las mano y le pidió que confiará en ella.》(Antonella): Vale.
》(Kathy): ¡Bien!
Kathy emocionada salio de la habitación y se dirigió al baño.
Hizo una llamada muy misteriosa.
Y en pocos minutos una persona apareció en la ventana de Antonella, ella simplemente quedo petrificada.》(Antonella): ¡Tú!...
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
RomanceAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...