》(Gael): Antonella no...
》(Antonella): Tú no tienes que decir absolutamente nada Gael, aquí todo el mundo ha hecho su vida, así como tú y yo hemos hecho la nuestra, no tienes que dar explicaciones a nadie.
-Lo tomo del brazo.》(Mario): sigues siendo la niña ingerida, creída y soberbia de siempre.
-Le decia con enojo.》(Antonella): Y tu el mismo gilipollas, egoísta y machista de siempre.
》(Lorena): Oye, no le hables así al padre de mi hijo estúpida.
》(Antonella): ¿Así? Se me olvidaba, tú sigue de calienta pollas como siempre, ya vi tus fotos circulando hace unos días por Facebook, muy típico de ti.
-Le saco en cara.》(Lorena): Eres una....
》(Mario): Vamonos amor; no vale la pena pelear con personas como...
》(Antonella): Cómo yo, ja, por favor, mide tus palabras antes de hablar conmigo.
Se acercaron, estaban tan cerca del uno al otro, y se veía esa irá que sentían, querían matarse, tendían tanto odio en sus ojos, que no se sabe cómo podrá acabar su historia, o simplemente...ya se acabo.
》(Mario): Bueno Sr.Romina, nosotros nos vamos, porque es mejor no estar en este ambiente tan tóxico, no es conveniente para mi hijo y mi novia.
-Dijo con orgullo.》(Antonella): No no, si aquí la única que tiene que irse soy yo. Nunca debí volver, estaba mejor donde estaba, aunque ya veo que me sacaste de tu vida mamá, que no haz hecho el mínimo esfuerzo en defenderme.
-Se dirigió a su madre.》(Romina): Hija yo....
》(Antonella): No mamá, no, no intentes remediar lo que ya no tiene remedio.
》(Romina): Te pido perdón hija, y a ti también Gael.
-Lloraba.》(Antonella): Damian, baja mis a maletas por favor.
》(Damian): ¿Esta segura señorita? Creo que...
》(Antonella): Tú...hazlo.
-Alzó la voz y luego la bajo.》(Damian): Muy bien señorita. Enseguida regreso.
》(Antonella): Gael, nos vamos al hotel donde te estás quedando.
》(Gael): ¿Estas segura?
》(Antonella): Sí amor.
-Le hablaba tierno para darle celos a Mario.Mario estaba aún más furioso y salió con Lorena de la casa, no quizo aguantar un momento más al lado de Antonella, y tampoco quería verla partir como la última vez y con el "Gilipollas" de Gael como le dice él.
ESTÁS LEYENDO
"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)
RomantizmAntonella Ferrandiz McComac, es una joven con experiencia muy desastrosas en el amor, ella es una chica amante a la vida y a las carreras, pero lamentablemente le tocó la peor familia del mundo, su familia no la comprende, solo están pendientes a su...