Capítulo 18°

485 22 2
                                    

Las personas estaban en la calle, todo era normal, un día como todos, pero algo extraño paso, algo inesperado.

Todo comenzó hace unas horas atrás:

4 horas antes

》(Lorena): Porque no puedes amarme.

》(Mario): Porque no eres ella.

Lorena salió tan enojada con Mario que quería pagar su enojo con cualquiera.
Pensó un momento y decidió ir a buscar a Antonella, y lo que le hizo fue algo muy pero muy feo.

》(Lorena): Antonella...

Lorena saco un arma y le pego dos disparos a Antonella en el pecho, esta callo al suelo in conviene y Lorena emprendió su huida.

Las personas que la rodeaban llamaron de inmediato a la ambulancia, algunas de ellas intentaron detener a Lorena, pero esto fue en vano.

Luego de 1 hora, a Antonella la tenían en el hospital, los médicos checaron la cartera de la chica y buscaron su identidad, llamaron a los familiares y esto acudieron inmediatamente a su rescate.

El doctor salio y busco a los familiares de la joven, y se dirigió hacia ellos.

》(Doctor): Familiares de Antonella Ferrandiz McComac.

Todos respondieron.

》(Doctor): Tengo que darles una mala noticia. Antonella, no sobrevivirá.

Todos estaban llorando, estaban tan desvalidos, no les cabía en la cabeza la gran tragedia que ha sucedido, pero alguien, alguien muy cercano a ella, la iba a ayudar a recuperarse.

"Mi GuardaEspaldas" (Mario Casas & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora